Hace 14 años | Por Malandro a ananova.com
Publicado hace 14 años por Malandro a ananova.com

Mary Jo Coady, 44, de Massachusetts, descubrió la imagen mientras planchaba. La mujer, de 44 años, y ferviente católica, asegura que la imagen se parece a Jesús y eso demuestra "que está escuchando". Además, ha decidido no volver a utilizar esa plancha y piensa comprar otra nueva, para conservar la imagen intacta. Según cuenta el "Boston Globe", Mary Jo se quedó mucho más tranquila después de colgar la foto en Facebook y comprobar que sus amigos también veían allí a Jesús.

Comentarios

w

Una mujer estadounidense asegura que Jesús se le ha aparecido en la plancha y cuelga su foto en Facebook [ENG]

Una pregunta sobre la foto: ¿lo pequeñito del fondo es una botella de Johnnie Walker vacía ?

malabarista_infernal

quiero de lo que fuma ella ya!!!!!!!

amromero

"So I said, 'OK, I'm not crazy'," Mrs Coady said.

lol lol lol

cuirlos

¿En una plancha? Qué ordinario...
Voy a sacar a la Virgen María del microondas para hacerme una pizza...

D

Vaya planchazo confundir una mancha de óxido con Jesucristo.

D

Iron-man.

Vendetta1714

La verdad que el fanatismo religioso convierte a la gente en unas enfermas

JuaRoAl

Pues yo solo veo un quemazo.

dulaman

Hay un error: no es Jesús sino un Klingon.

D

Es la EXCUSA perfecta para que el marido le compre otra nueva...
- Cariño esta ya no la podemos usar que se borra la imagen

Cretino_de_Hispalis

A mi me parece más bien el cantante de Camela.

N

Aleluya!

D

joder, si se le ven hasta los pezones!! lol

a

#4, jajaja, que capacidad visual... o que mente más sucia... jajaja

D

#6 diria incluso que tiene una rosa en la boca, por lo que diría que está bailando un tango lol

S
xenNews

Pues yo veo una plancha sucia y me imagino a una tía con problemas mentales.

D

Yo veo es al hombre lobo de crepusculo.

e

Si se parece a algo es a la Esfinge.

D

La alopecia de Jesús está en un nivel preocupante, el milagro de los peces no funciona con los pelos.

M

Cuando uno se confunde y usa la plancha como si fuera el teléfono, luego es normal que pasen estas cosas.

Y teniendo en cuenta que es el país donde más gente habla con Dios, por linea directa (algunos hasta le tutean), normal que Dios quiera mostrarse a tan pía población por medio de sus inexcrutables caminos.

Nada que ver con un intento de enriquecerse a base de marqueting, donaciones, inicio de una (otra) secta, etc...

S!

D

¡¡Es la caratula del nuevo CD de bustamante!!

m

Ah!!! Pero eso es una plancha!!!???

k

pues yo soo veo una mancha esa si k tiene imaginacion ajajjaja

D

Es Stallman

D

No es lo mismo que una mancha se parezca a Jesús que Jesús se te aparezca en forma de mancha.