Hace 16 años | Por dpoyanco a emol.com
Publicado hace 16 años por dpoyanco a emol.com

Una mujer estuvo aferrada al inodoro por dos años e intentó resistir los intentos del personal médico de soltarla, informaron las autoridades, quienes investigan la posibilidad de que el novio la maltrataba.

Comentarios

PistoPancholas

¡Vaya mierda!

D

Quedaría aliviada

Meneeitor

Meneo porque me parece una noticia que te cagas de buena lol Pobre mujer.

D

#6 Hombre, yo a veces también me he quedado pegado cuando me tiro 15 minutillos ahí mientras leo algo... Es fácil desprenderse a los 15 minutos, pero a los 2 años, la taza del water y tú habeis formado una simbiosis, formas parte del water y él forma parte de tí, no se sabe donde empieza el culo y donde la taza del Sr. Roca...

thror

Esa mujer debe ser fan incondicional de Bruce Lee, fijo que eso se le ocurrio despues de ver el anuncio de "be water mi friend"

D

A ver si lo adivino: antes de sentarse acababa de ver "Arma Letal 2"...

o

Me suena a mentira. Una cagada!

dpoyanco

#9: jajajajaj....corremos el riesgo de aumentar sin medida el nivel cultural del debate

immanuel

O el inodoro agarro la forma de ella. O ella la del inodoro auchh

D

#8 Si te quedas pegado a la taza del water por tener mierda pegajosa, empieza a preocuparte: o cagas para arriba o tienes el ojete en la espalda lol

dpoyanco

#5:Puede que la verdad no halla sido como se relata en el titulo de la noticia, pero en realdidad me gustaría saber a que se refiere el periodista con "encontraron a la mujer adherida "naturalmente" al inodoro, con sus músculos atrofiados"

dpoyanco

#7: A mi se me han llegado a dormir las piernas, pero de ahi a fucionarme creo que hay un trecho muy largo....a menos que la mierda seca actue como pegamento