Hace 15 años | Por ojovirtual a theolivepress.es
Publicado hace 15 años por ojovirtual a theolivepress.es

Una mujer de procedencia inglesa, acusada de dejar morir a 16 caballos de su propiedad, podría ser extraditada el Reino Unido, donde tiene varias causas pendientes por los mismos hechos, aquella vez con 15 caballos. Según el veterinario que visitó la finca en Medina Sidonia (Cádiz), los caballos no comían lo suficiente y estaban demasiado delgados. La dueña dice que habrán muerto envenenados o por beber agua salada. Imágenes no agradables. En este foro dieron el aviso: http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=85&t=5739.

Comentarios

D

Los animales, en plena naturaleza, y las bestias, en la cárcel.

Arianne

Pero.. ¿como puede haber personas así?

Es una locura obtener tantos caballos a base de préstamos si despues no tienes dinero para pagar su mantenimiento...

Vergüenza me da de las personas así, jugar con un animal... es enfermizo...

Me quedo sin palabras...

D

Lo lógico es que primero la juzgasen aquí y le caiga lo correspondiente (que en este país de pandereta será un tirón de orejas, pero por lo menos, no sé que pague las costas del juicio) y después que la extraditen a su país para que allí responda ante la justicia (que con suerte, tendrá una legislación más dura).

xoxeinha

Habeis visto los comentarios de la gente?
mas o menos cosas como España debería estar fuera de la unión europea por el trato que da a los animales
o España es de los pocos países de Europa donde siguen apareciendo tantos casos de maltrato a animales...
Traducción un poco chapurrera y resumidad, pero mas o menos es eso

P

Lo que no entiendo es que una delincuente tenga cuasas pendientes en su pais y viva tan tranquila en el nuestro, que la devuelvan a allí que la juzguen por los delitos de aquí también. ASQUEROSA HIJA DE P---.