Eli
22meneos

Mujer, inmigrante extracomunitaria y de escaso nivel educativo, perfil de la empleada de hogar en España

Es el perfil que dibuja un estudio de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid sobre los trabajadores del servicio doméstico en España.

negativos: 1  usuarios: 21  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Y si cobra poco, mejor.
    votos: 1, karma: 33
    por Ubersetzer el 28-08-2008 18:35 UTC
  2. #2   #1 Y si además cobra en negro, mejor todavía
    votos: 5, karma: 80
    por angelitoMagno el 28-08-2008 18:35 UTC
  3. por --66265-- el 28-08-2008 18:45 UTC
  4. #4   Creo que es exactamente el mismo perfil que tenía la empleada de hogar tipo en Francia/Belgica/Alemania en los años sesenta y setenta. Además, el marido trabajaba en una fábrica/de barrendero/de transportista en negro por supuesto y sin ningún tipo de protección social.
    ¿La diferencia? Esas chachas eran españolas.
    votos: 11, karma: 134
    por gualtrapa el 28-08-2008 18:46 UTC
  5. por --87545-- el 28-08-2008 19:48 UTC
  6. #6   ese perfil que has descrito no parece muy preparado para trabajos de administracion.

    otro titular

    licenciados en economia o derecho con master en direccion de empresas es el perfil de los altos directivos de las grandes empresas.
    votos: 3, karma: 15
    por temu el 28-08-2008 20:04 UTC
  7. por --5867-- el 29-08-2008 06:39 UTC
  8. #8   #7 No lumbrera, define un nicho laboral, ellas acaban limpiando casas y ellos poniendo ladrillos de sol a sol.
    votos: 7, karma: 60
    por Zipitostio el 29-08-2008 06:42 UTC
  9. por --5867-- el 29-08-2008 06:52 UTC
  10. #10   Ya estamos de nuevo con tu demagogia barata y feminazi. Que esa señora inmigrante trabaje limpiando casas no tiene que ver con el machismo. Y no es compararlo con otras profesiones, es que el marido de esa señora que limpia es el que se planta a las 4 o 5 de la mañana para que le lleven a trabajar a una obra, le exploten durante 12 o 14 horas y corra peligro de matarse.
    Tu alusion al machismo esta fuera de lugar y solo denota que estas obsesionado.
    votos: 8, karma: 31
    por Zipitostio el 29-08-2008 06:59 UTC
  11. por --5867-- el 29-08-2008 07:05 UTC
  12. #12   Parece que segun tu solo las limpiadoras tienen penosidad laboral. A lo mejor tu de eso aun no sabes nada porque en la "Uni" aparte de visitar el bar de la facultad poco mas haces pero todos los trabajos tienen sus inconvenientes. No nos vengas inventando la cocacola.
    Lo que haga esa señora despues de su trabajo es asunto suyo y para nada tiene que ver con el tema del debate. Es mas, fijate que tambien los demas tienen una vida despues de la jornada laboral y no por ser hombres es mas facil.

    La solucion es bien sencilla, si crees que su trabajo es malo dile a la señora que se vaya a poner ladrillos o a cargar cajas a un mercado.
    ¿O es que eso es solo trabajo de hombres, nene?
    votos: 6, karma: 28
    por Zipitostio el 29-08-2008 07:16 UTC
  13. por --5867-- el 29-08-2008 07:31 UTC
  14. #14   ¿Como te atreves tu a decir que el trabajo de limpiadora es lo mas duro que hay?¿Tu te estas escuchando?
    Que no te oiga el minero, el pescador, el agricultor, el pocero, EL ALBAÑIL...... ¿Como te atreves a centrar en tu caso particular toda la penosidad del mundo?

    Va quedando claro de donde sale esa mala leche ginocentrista que supuras. Te retratas en cada intervencion.
    Pienso que deberias hablar con un profesional, quizas un psiconoalista estrictamente freudiano seria adecuado....
    votos: 11, karma: -4
    por Zipitostio el 29-08-2008 07:37 UTC
  15. por --5867-- el 29-08-2008 07:40 UTC
  16. #16   Y para ti solo existe el sufrimiento femenino por tanto no tienes legitimidad para criticar a nadie.
    Supeditas todo a la vision de las mujeres, agigantas cualquier situacion femenina y minimizas o justificas exactamente lo mismo si se trata de hombres.
    Sigo pensando que Freud tiene tarea contigo.

    Hay miles de millones de personas en el mundo con peores condiciones que tu madre. Hombres y mujeres, no seas demagogo.
    votos: 8, karma: 11
    por Zipitostio el 29-08-2008 07:44 UTC
  17. por --5867-- el 29-08-2008 07:47 UTC
  18. #18   Y tu abuelo era minero.....palabras que se lleva el viento.

    Seguimos escarbando en la vida de Hys0....ya vemos a una madre limpiadora y un padre albañil que despues del trabajo se va al bar.
    Dejaremos que seas tu (como hasta ahora) el que vaya desgranando los episodios de tu vida que te han llevado a odiar tu propio sexo.
    Tu obsesion solo se podia explicar de una manera y yo ya soy consciente de ella. Lo siento por ti, por tu vida, por lo que hayas tenido que ver pero los demas hombres no somos culpables de ello.

    Ahora te entiendo mejor Hys0...y no lo digo de mala fe.
    votos: 12, karma: -29
    por Zipitostio el 29-08-2008 07:59 UTC
  19. por --5867-- el 29-08-2008 08:04 UTC
  20. por --61968-- el 29-08-2008 09:14 UTC
  21. #21   #20 Siempre te he dicho Semiramis que la inteligencia no es tu fuerte. Desconozco si puedes destacar en algo mas que no sea soltar espumarajos por la boca.

    Despues pasa como siempre, que quedais en evidencia ante todos diciendo que se os insulta que se os dicen cosas hirientes. Si es que no dais para mas. Una de dos, o tergiversas conscientemente las palabras de los demas o directamente eres tan rematadamente incapaz de entender un texto que llegas a decir lo que dices.
    Es tu amiguito el que dice que el trabajo de una limpiadora es lo mas duro. Yo pongo ejemplos a diferencia de vosotros que solo sabeis poner negativos. Fascistas hasta para eso.
    ¿Me pides que hable de mi vida?, perdona,...  » ver todo el comentario
    votos: 13, karma: -41
    por Zipitostio el 29-08-2008 10:18 UTC
  22. #22   Hys0 vota positivo a Semiramis y esta a su vez vota a Hys0 y asi tenemos tanto monta, monta tanto la parejita que vota unida.
    ¿No os parece que resultais pateticos con esta accion mafiosa que llevais siempre a cuestas?. Es decir, yo entiendo que Hys0 este traumatizado por su infancia y que Semiramis no tenga mucha chicha. Pero deberiais pensar sobre vuestra actitud. Ya no solo votais negativo lo que os pueda llegar a molestar. Votais por sistema cualquier cosa que no comulgue con vosotros. Con vuestra perversa ideologia.
    ¿Y os indigna despues que os llamen feminazis y ginocentristas?. Si es que lo pedis a gritos.
    Ala, otro post para que os marqueis unos cuantos negativos. Que de donde no hay.....
    votos: 7, karma: 3
    por Zipitostio el 29-08-2008 10:41 UTC
  23. por --61968-- el 29-08-2008 10:42 UTC
  24. por --61968-- el 29-08-2008 10:47 UTC
  25. por --5867-- el 29-08-2008 10:50 UTC
  26. #26   #23 #24 Hablo la tacones......
    ¿Tu de verdad que dices las cosas en serio? XD
    Solo puedo decir, que como siempre, corras a reportar y veremos si soy tan ofensivo o no. Por ahora jamas te han hecho caso e intuyo que manteniendo mi actitud no debo temer mas que me salpiques de babas.
    Fijate "Semi", hasta un partido politico: www.feminazi.org/

    Enhorabuena, te lo tenias callado ¿Eh? XD
    votos: 7, karma: -3
    por Zipitostio el 29-08-2008 10:53 UTC
  27. #27   envia un comentario
    texto del comentario / no se admiten etiquetas HTML
    comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

    Me estoy hartando de tanto faltar al respeto, Zipitostio. Las condiciones de envio de comentarios dicen envía un comentario. Nada de ladridos rabiosos. Si no puedes usar argumentos, mejor deja de comentar. No se que sacas mostrando tanta bilis, odio y falta de autocontrol. Es un comportamiento repugnante. Y todavía no he leído un solo argumento por tu parte.

    PD: <Kartoffel> es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_hominem </Kartoffel>
    PD2: En otro orden de cosas el perfil de empleada de hogar no creo que halla sorprendido a nadie.
    votos: 7, karma: 80
    por rodz el 29-08-2008 10:53 UTC
  28. por --61968-- el 29-08-2008 10:56 UTC
  29. #29   #28 Gracias Semiramis, se que ha sido inconsciente...o fruto de tu agitacion interna. De nuevo Freud.
    Lo bueno de un mundo en el que gente como tu no gobierna es que aun se puede obrar mas o menos con libertad. Asi que reporta y no amenaces tanto.

    Yo me ciño perfectamente a las normas y solo la pobre semiramis, el incomprendido Hys0 y algun colaborador habitual de la misma faccion sosteneis que se os falta al respeto.

    Como yo pienso que no es asi, seguire respondiendo a vuestras palabras que considero duras pero que jamas reportaria por insulto. No soy tan dado al gimoteo como vosotros.

    Es lo que pasa cuando se es alguien intolerante y totalitario. La critica a tus ideas se convier...  » ver todo el comentario
    votos: 5, karma: -11
    por Zipitostio el 29-08-2008 11:07 UTC
  30. #30   #28 Acuerdate que tambien llame "puta" ayer a extremahora. ¿A vosotras os han criado juntas verdad?
    Esto lo digo ya sin tapujos, hay que ser extremadamente imbecil para entender que se te llame puta en mi comentario.
    Pero en ti, me lo creo.
    votos: 4, karma: 21
    por Zipitostio el 29-08-2008 11:10 UTC
  31. #31   ¿La ley de femiGodwin está registrada? XD
    votos: 2, karma: 36
    por rodz el 29-08-2008 11:13 UTC
  32. #32   A zipitostio hay que darle un huesito para que lo muerda.
    votos: 6, karma: 64
    por Mata-Hari el 29-08-2008 11:35 UTC
  33. por me_meneo_pensando_en_ti el 29-08-2008 17:23 UTC
  34. #34   me he leido todo el hilo y me he quedado alucinada de que comentarios tan ofensivos hacia tanta gente tan reiteradamente tengan sitio en menéame. Bien por tus padres hYs0, y lo que nos has explicado venía muy al caso. Sr.Zipitostio, se ha ganado usted a pulso todos y cada uno de sus negativos. Me pregunto por qué se comporta usted así. Sea bueno y no lo haga más, pues la paciencia de los meneantes tiene un límite.
    votos: 5, karma: 62
    por miladydewinter el 29-08-2008 19:01 UTC
  35. por me_meneo_pensando_en_ti el 29-08-2008 19:06 UTC
  36. #36   ¡Ay! amigo #33 , podriamos seguir pero dudo que mi karma resista muchas tandas de negativos por parte de esta mafia que no sabe hacer otra cosa.

    Pero no desesperes, esto como ya imaginaras es el round de hoy. Ya habra mas debate otro dia. ;)
    votos: 4, karma: 8
    por Zipitostio el 29-08-2008 19:14 UTC
  37. por --94973-- el 29-08-2008 19:14 UTC
  38. por me_meneo_pensando_en_ti el 29-08-2008 19:21 UTC
  39. #39   #34 Señorita "De Winter", no acepto consejos de alguien que porta una flor de lis.

    #37 ¿Has visto?
    Pero nada,nada, bienvenida al aquelarre ginocentrista. Sirvete tu racion de negativos y danza junto a la hoguera como las demas ;) (¡Oh cielos!, ahora me acusaran de haberlas llamado brujas)
    votos: 3, karma: 14
    por Zipitostio el 29-08-2008 19:26 UTC
  40. por --94973-- el 29-08-2008 20:08 UTC
  41. #41   #39 Deja de lloriquear por los negativos, porque el voto está para eso, "ejercerlo libremente", y más en tu caso, que te encanta tildar de fascista y nazi a todo el que no comulgue con tu odio irracional y visceral hacia las mujeres.

    Si insultas= voto negativo, especialmente porque todavía no te hemos leído ni un solo argumento... sólo alusiones personales, que si la tacones, que si el traumatizado, que si portas la flor de lis, que si la niña pija , que si no sabes leer, etc. El tema de este hilo trata las penosas condiciones laborales y el perfil de las empleadas del hogar, no sé si te has dado cuenta, porque hasta ahora sólo has despotricado contra los que quieren opinar sobre el tema.

    Incluso te han tenido que dar un toque de atención. Eres cansino.
    votos: 6, karma: 65
    por Mata-Hari el 29-08-2008 20:09 UTC
  42. #42   #40 Si hombre, para uno que me vota positivo y me lo quieres espantar. Mira que eres agonias je,je.
    Aun asi, seria tan ubicuo como lo sois vosotros ¿No?, los mismos 4 o 5 de siempre, podrias pensar sobre ello....

    #41 De nuevo...hablo la tacones. Me acusas a mi de no argumentar y tu unica participacion ha sido para decir #32 . Obviamente la mejor aportacion del hilo...donde va a parar.
    ¿Haceis castings para escoger a los mas incoherentes?
    votos: 3, karma: 33
    por Zipitostio el 29-08-2008 20:20 UTC
  43. por me_meneo_pensando_en_ti el 29-08-2008 20:26 UTC
  44. #44   #43 Mas bien se refieren al efecto de tus 20 puntos de karma sobre sus negativos. Que mira que votar negativo es algo que les encanta pero que les anulen el efecto ya no tanto. ;)
    votos: 2, karma: 41
    por Zipitostio el 29-08-2008 20:39 UTC
  45. #45   #42 Ya está, habló "el viagras" (como ves, todos sabemos poner motes)... sólo hago una observación de lo cansino que eres. No querrás que tome en serio a una persona que sólo se ha dedicado a insultar, no a argumentar.
    votos: 3, karma: 49
    por Mata-Hari el 29-08-2008 20:44 UTC
  46. por me_meneo_pensando_en_ti el 29-08-2008 20:49 UTC
  47. #47   #46 No, ya he editado el comentario, perdón, me refiero a Zipitostio, alias "el Viagras"
    votos: 3, karma: 49
    por Mata-Hari el 29-08-2008 20:52 UTC
  48. por me_meneo_pensando_en_ti el 29-08-2008 20:55 UTC
  49. #49   #47 "Alias el Viagras" Wow, ahora te vas a enterar, te voy a denunciar a Perl y te va a azotar el culete por ser mala, malosa.....despues le puedes denunciar a el por violencia de genero.

    Sigues aportando inteligencia al debate, que no decaiga mujer XD

    Se me olvidaba preguntarte antes por que clase de toque de atencion me han dado antes. Es que igual me lo he perdido porque no sabia nada de ello XD

    #48 Sr. Fucker en todo caso ;)
    votos: 1, karma: 29
    por Zipitostio el 29-08-2008 21:05 UTC
  50. #50   Sr Fucker??? ¿qué son esos aires de grandeza? De eso nada, tú eres y siempre serás El Viagras: poco, mal y con ayudas azules.

    Dudo bastante que tu odio visceral hacia las mujeres te permita interaccionar sexualmente con ellas.

    Así que menos lobos, Viagras.
    votos: 4, karma: 58
    por Mata-Hari el 29-08-2008 21:17 UTC
  51. #51   #50 Y digo yo una cosa ¿se puede uno cambiar el nick?, "El Viagras" me gusta como suena. Preguntale a Perl si me permite cambiarme el nick y me lo cambio sin mirar XD.

    Hablando de aires de grandeza. ¿Eso de llamaros con nombres de feminas rebeldes e independientes es por algun complejo en particular? ¿Semiramis?,¿Mata Hari?,¿Miladydewinter?.
    ¿Compensais en el nick las carencias de vuestro dia a dia?

    P.D. Sigo esperando que me digas que clase de toque me han dado porque a mi no me ha llegado nada. ¿O es otra de tus fantasias?...picarona
    votos: 2, karma: 41
    por Zipitostio el 29-08-2008 21:31 UTC
  52. por me_meneo_pensando_en_ti el 29-08-2008 21:32 UTC
  53. #53   #52 XD XD XD Eso suena aun mejor "Fucker el Viagras" (Por favor señor Perl, dejeme cambiarmelo please) ;)
    votos: 1, karma: 29
    por Zipitostio el 29-08-2008 21:33 UTC
  54. por me_meneo_pensando_en_ti el 29-08-2008 21:34 UTC
  55. por --94973-- el 29-08-2008 21:35 UTC
  56. #56   #51 Me alegro de que te guste tu nuevo alias "El viagras", insisto, lo de fucker se queda grande para ti.

    P.D: No te hagas el tonto, sabes que te han dado un tironcito de orejas y un cachetito por malo, Viagras.
    votos: 3, karma: 49
    por Mata-Hari el 29-08-2008 21:40 UTC
  57. #57   #56 ¿Seguro que sabes lo que haces?, ¿llamas la atencion sobre este hilo en el notame y te arrancas con esas formas?.
    Que conste que por mi no hay problema, que a mi no me pilla por sorpresa pero tu eres la que dice que son los demas los que faltan al respeto.

    buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3a

    Insistes en que me han dado un toque. ¿Podrias decirme quien ha sido?, o mejor dicho, que venga aqui y diga quien es porque yo no lo he visto. ¿Puedes decirle a quien haya sido que se manifieste?
    ¿Fantaseando de nuevo eh?....viciosona....
    votos: 1, karma: 29
    por Zipitostio el 29-08-2008 21:51 UTC
  58. #58   #57 Ya te he dicho, Viagras, que a ti no puedo tomarte en serio, porque no hablas, rebuznas... y ya sabes lo que pasa si escupes hacia arriba. Así que deja de lloriquear con los negativos y con el nótame.
    votos: 2, karma: 38
    por Mata-Hari el 29-08-2008 21:56 UTC
  59. #59   Wow, dejando la pelea a parte. La mujer que viene a limpiar a mi casa cobra 10 euros la hora y viene un par de días por semana (no lo veo tan mal remunerado). Era por aportar un dato nada de dobles sentidos ni nada.
    votos: 3, karma: 36
    por josehgr el 29-08-2008 22:10 UTC
  60. por me_meneo_pensando_en_ti el 29-08-2008 22:18 UTC
  61. #61   #60 Lo de los 10 euros a la hora, lo cobran las mujeres que van "por libre".
    Las mujeres que, por ejemplo, están en una empresa de asistencia a domicilio (de esas que han surgido últimamente), cobran entre 400 y 500 euros al mes. Eso sí, trabajan entre 3 y 4 horas diarias.
    votos: 1, karma: 33
    por enderteruel el 29-08-2008 23:31 UTC
  62. #62   #58 Sigo esperando que contestes a mi pregunta. Es la mejor forma de dejarte en evidencia.
    Vamos señorita, muestranos tu farol ;)
    Y no te hagas la perdida que estas bien pendiente de la fisgona.
    votos: 2, karma: 21
    por Zipitostio el 29-08-2008 23:36 UTC
  63. #63   #6 arquitecto ecuatoriano es el perfil del taxista que me trajo a casa la semana pasada...
    votos: 1, karma: 33
    por Samarkanda el 30-08-2008 02:28 UTC
  64. #64   Ilusa de mí, sin haber leído todo el flame puse una pequeña anotación en el comentario #63...
    Tras pensármelo un poco, me niego a discutir sobre lo discutido. Me niego con ambas partes, francamente.
    Con ellas (y me refiero no tanto a las mujeres, sino a quienes apoyan el cantón femenino -evitaré otras connotaciones porque no busco reabrir ese debate-) porque acabáis cayendo en estereótipos trillados que, si bien no se han superado, si han metamorfoseado en reacciones más complejas que forman parte de una sociedad española distinta; porque hacéis de lo cotidiano el argumento a discutir (de vuestro cotidiano, nisiquiera del que se pretende exponer) ausentes de cualquier tipo de extrapolaci...  » ver todo el comentario
    votos: 7, karma: 105
    por Samarkanda el 30-08-2008 03:19 UTC
  65. por me_meneo_pensando_en_ti el 30-08-2008 03:29 UTC
  66. #66   Love is in the air nananaionaiona!
    votos: 2, karma: 39
    por tiolalu el 30-08-2008 03:41 UTC
  67. #67   #65 haber llegado a la última linea me parece ya un mérito, con la brasa que me he cascado XD
    votos: 1, karma: 33
    por Samarkanda el 30-08-2008 03:41 UTC
  68. #68   #64 ¡Bravo Samarkanda!, acepto punto por punto la parte que me toca. Si la frase no estuviera cogida por el amigo "Me_meneo_pensando_en_ti" yo tambien podria decir que he sentido algo parecido a un flechazo.
    ¿Donde te habias metido?, te he echado de menos en todos estos debates y nisiquiera te conocia :)

    Desde luego, hacen falta mas aportaciones como la tuya.
    Me quito el sombrero. ;)
    votos: 3, karma: 36
    por Zipitostio el 30-08-2008 09:25 UTC
  69. #69   #64 Bien, esa es tu opinión (subjetiva, por tanto), samarkanda, a pesar de que has intentado mostrar un discurso objetivo y ecuánime, te has decantado hacia un lado de la balanza y no precisamente muy elegante (puesto que has votado positivo a zipitostio, pese a resultar terriblemente faltón y ofensivo). Es cierto que tal vez, hyso, haya contado más de lo necesario y, él mismo se dio cuenta en su último comentario donde reconoció que en esta vida te encuentras con gente empática y gentuza que aprovecha las debilidades para atacar. De todas formas, hyso no sería ni la primera ni la última persona en menéame que cuenta anécdotas o cosas de su vida para hablar en relación a alguna noticia, e i...  » ver todo el comentario
    votos: 5, karma: 67
    por Mata-Hari el 30-08-2008 11:17 UTC
  70. por me_meneo_pensando_en_ti el 30-08-2008 11:24 UTC
  71. #71   #70 No, se deduce de su argumentación y de sus positivos. Ambas cosas.

    Sobre votar comentarios por motivos de argumentación y buenas maneras, estoy de acuerdo. Es una buena forma de votar. No obstante, sigo pensando que el discurso de zipitostio ha carecido de todo ello.
    votos: 3, karma: 49
    por Mata-Hari el 30-08-2008 11:28 UTC
  72. #72   Hablando de votos, tan mal te parece semiramis que paguemos 10 euros a la mujer que viene a limpiar a mi casa :roll: (lo digo porque luego te quejas si alguien te vota negativo)

    #70 estoy contigo, no voto positivo por opinar como yo, o por amiguismo...ejem.
    votos: 1, karma: 31
    por josehgr el 30-08-2008 11:34 UTC
  73. #73   Una empleada de hogar gana por término medio 8 ó 9 € la hora. No veo donde está el problema. Es una profesión como otra cualquiera, con su regulación correspondiente.
    Cada persona trabaja donde puede, otras profesiones a lo mejor ganan menos y necesitan mayor preparación ya que están sujetas a la oferta/demanda. Que la mayoría sean inmigrantes, es por la situación economico-social actual. Antes las españolas han hecho lo mismo.
    El estudio publicado es un informe social.
    Nada mas
    votos: 3, karma: 50
    por manuel50 el 30-08-2008 11:40 UTC
  74. #74   #69 La esencia de tu pensamiento la encontraras en el negativo que me ha puesto tu correligionaria por felicitar a Samarkanda por su acertadisimo diagnostico. Es sencillamente esperpentico...todo un sintoma.
    Por no hablar de tu propia alusion a Samarkanda por decirle que se decanta por alguien. Ademas de sesgada tienes realmente problemas para la comprension de un texto escrito.

    Sois unas totalitarias que hace tiempo habeis cruzado el rubicon del feminismo. Ya no solo argumentais desde vuestra perspectiva radical sino que ademas os permitis el lujo de reprochar, reprender, censurar a otras personas que expresen sus apoyos en mayor o menor medida.
    Si dependiera de individuas como vosotra...  » ver todo el comentario
    votos: 3, karma: 14
    por Zipitostio el 30-08-2008 11:49 UTC
  75. #75   #70 La esencia de tu pensamiento la encontraras en el negativo que me ha puesto tu correligionaria por felicitar a Samarkanda por su acertadisimo diagnostico. Es sencillamente esperpentico...todo un sintoma.

    La esencia de mi pensamiento es mi pensamiento, no el de semiramis. Pídele explicaciones a ella, no a mí. En realidad, no sé ni por qué me molesto en contestarte, si de cada 5 palabras que escupes, 4 son manipuladas y ofensivas (véase, la utilización de correligionaria).

    Por no hablar de tu propia alusion a Samarkanda por decirle que se decanta por alguien. Ademas de sesgada tienes realmente problemas para la comprension de un texto escrito.

    Suma y sigue, soy de las que piensa que cuando en un debate ya surgen las ofensas del tipo: aprende a leer, no sabes comentar, etc. ya no merece la pena seguir, puesto que esa persona persiste en su incapacidad de debatir sin ofender. Ce finit. Ahí te quedas.
    votos: 5, karma: 65
    por Mata-Hari el 30-08-2008 12:01 UTC
  76. #76   #75 buaaacacharros.wikispaces.com/Buaaacacharros

    Tanta paz lleves como descanso dejas.....
    votos: 1, karma: 29
    por Zipitostio el 30-08-2008 12:25 UTC
  77. #77   #69 Objetivo es aquello relativo a los objetos y, por lo tano, sistemáticamente una crítica hacia una opinión será siempre subjetiva. Ni siquiera pretendí ser ecuánime (imparcial) puesto que diculpa, pero sí tengo una opinión acerca de lo que se estaba intentando discutir (de su continente y de su contenido). El que haya emitido votos a favor de una persona, forma parte de los derechos que me brinda menéame y pienso ejercer ese derecho siempre que así lo desee y por los motivos que a mi me parezcan adecuados.
    Mi crítica hacia el utilizar datos cotidianos como pruebas de algo no es por el hecho en si, sino por -en una discusión más compleja- hacer de la anécdota prácticamente el completo del...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 42
    por Samarkanda el 30-08-2008 14:51 UTC
  78. #78   #77 Pues no negare que como todo ser humano, algo de maldad si que puedo desarrollar. Pero no confesare como o cuando la aplico. :)

    Por otro lado no soy favorable al feminismo sino a la justicia. Estoy siempre de acuerdo en erradicar cualquier situacion de discriminacion. Lo que no consiento es el "Todo vale" o "El fin justifica los medios". Asi que no puedo ni podre estar jamas de acuerdo con leyes o decisiones gubernamentales que victimizan al sexo masculino como tampoco las aceptaria si fuese al contrario.
    Tampoco tolero que en estos foros se haga por parte de algunos (una franca minoria aunque muy activa y disciplinada) apologia de la discriminacion masculina. D...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 42
    por Zipitostio el 30-08-2008 19:10 UTC
  79. por me_meneo_pensando_en_ti el 30-08-2008 19:20 UTC
  80. #80   Si bueno, pero no te creas. Esto es como las peliculas cuando el malo aparentemente ha muerto y el heroe se aleja en lontananza. Cambia el plano y de pronto aparece una pista que indica que habra una continuacion.
    Me da que este hilo esta lleno de ese tipo de pistas. Hay negativos aun por soltar y ya tendran su espacio en otros lares ;)
    votos: 1, karma: 29
    por Zipitostio el 30-08-2008 19:28 UTC
  81. #81   #77 El que haya emitido votos a favor de una persona, forma parte de los derechos que me brinda menéame y pienso ejercer ese derecho siempre que así lo desee y por los motivos que a mi me parezcan adecuados.

    Perfecto. Nadie dice lo contrario, sin embargo yo también estaré en mi derecho de opinar que no me parece "elegante" votar a quien insulta.

    Y más cuando enfrente se tiene a alguien que disfruta utilizando una información personal dada para lanzarla contra alguien (hecho que me parece del todo incorrecto, pero ojo las balas y el _re...  » ver todo el comentario
    votos: 4, karma: 57
    por Mata-Hari el 30-08-2008 19:50 UTC
  82. #82   #79 Iluso XD
    votos: 1, karma: 29
    por Zipitostio el 30-08-2008 21:42 UTC
  83. por me_meneo_pensando_en_ti el 30-08-2008 21:46 UTC
  84. #84   #83 El lado positivo de que me banearan la cuenta es que podria crearme una con el nick de "Fucker el Viagras"
    Vaya, estoy por insultarlas de verdad para hacerlo posible ;)
    votos: 2, karma: 39
    por Zipitostio el 30-08-2008 22:53 UTC
  85. por --61968-- el 31-08-2008 21:53 UTC
  86. por --94334-- el 31-08-2008 21:54 UTC
  87. por --61968-- el 31-08-2008 22:25 UTC
  88. #88   #86 Minipunk, lo siento, te he votado negativo por equivocación. Cachiss
    votos: 0, karma: 11
    por Mata-Hari el 01-09-2008 08:30 UTC
  89. por --5867-- el 01-09-2008 09:31 UTC
  90. por me_meneo_pensando_en_ti el 01-09-2008 12:18 UTC
  91. por --5867-- el 01-09-2008 13:42 UTC
  92. por me_meneo_pensando_en_ti el 01-09-2008 14:17 UTC
  93. #93   ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! XD

    es.youtube.com/watch?v=PbcctWbC8Q0

    Hys0, criatura. Sigues cometiendo el mismo error de siempre. Te empeñas en crear absolutos de acuerdo con tus opiniones subjetivas. Asi, por tus palabras diriase que ser limpiadora es poco menos que el martirio en la via dolorosa.

    Un poquito de objetividad machote. No te cuesta nada y no darias esa imagen. El trabajo de limpiadora puede ser mas o menos penoso pero que te atrevas a decir que es de LO MAS DURO que existe va un trecho (y por favor, no me cuentes el historial de enfermedades profesionales de tu madre). Tu caso particular es tuyo...eso...  » ver todo el comentario
    votos: 4, karma: 3
    por Zipitostio el 01-09-2008 14:52 UTC
  94. por --5867-- el 01-09-2008 17:44 UTC
  95. #95   #87 Que la respuesta de Mata-Hari sea algo que tú nunca serías capaz de hacer no habla de su grado de brillantez, sino sólo de tus carencias.

    Que veas mis comentarios como faltos de contenido indica que extraes poco de lo que lees. Que los consideres pseudo-intelectuales es un criterio tuyo en el que no me meteré; sí te digo que en ningún caso pretendían serlo; una se explica como sabe. Respecto a coger la cita acerca de mis opiniones... si tienes algún problema para entender el significado del párrafo no tendré ningún inconveniente en aclarártelo, que al parecer debo explicarme mal (nisiqiera insinuo que tu comprensión lectora no llegue a ese punto, dios me libre me generar a Perl el tra...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 33
    por Samarkanda el 01-09-2008 17:45 UTC
  96. por --5867-- el 01-09-2008 17:47 UTC
  97. #97   #88 #94 Ya que me reprendes me va a dar igual que no quieras oir mi respuesta, y te la daré igualmente.
    A tu madre la has metido en el debate, tú, hijo mío! a eso voy! si te molesta que se haga crítica sobre tu vida, no la expongas! es tan sencillo como eso. Extrae lo que aprendes de ella y cita los conceptos abstractos, pero siempre habrá quien -de lo contrario- la use como arma arrojadiza contra ti (y fíjate que yo no he dicho que sea normal -que es lo que decías tú-, digo que estadísticamente, era de esperar y uno lo primero que tiene que tener es espíritu de supervivencia). Por qué le voté positivo es algo que no voy a justificar, la verdad. Ha llegado un momento que a los que os exa...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 33
    por Samarkanda el 01-09-2008 18:04 UTC
  98. #98   #96 en abosluto, me equivoco diariamente y aprendo de ello menos de lo que querría, pero que yo vea, aquí estais siguiendo con la misma actitud. Y por cierto, uno tiene todo el derecho a equivocarse, también a afrontar las consecuencias y del baile de "profesor me están atacando" del otro día, la consecuencia es que algunos pensemos que se puede repetir esa hilarante situación.
    Y por cierto, si algo no hago es quitar valor a las opiniones contrarias, pero eso no quiere decir que las acate como propias, que es algo del todo distinto.
    votos: 1, karma: 33
    por Samarkanda el 01-09-2008 18:07 UTC
  99. por --61968-- el 01-09-2008 18:13 UTC
  100. #100   #99 me borro de contestarte, que me cansas increiblemente. Y por cierto, releete, que la que no ha podido evitar meterse con las comprensiones lectoras ajenas has sido tú ;)
    votos: 1, karma: 33
    por Samarkanda el 01-09-2008 18:19 UTC
  101. por --5867-- el 01-09-2008 18:21 UTC
  102. por --66548-- el 01-09-2008 18:26 UTC
  103. #103   #101 ese día llámame, que el tema me interesaba y mucho ;)
    Entiendo por qué la metiste, creeme, lo único es que cuando se discute hay que intentar distanciarse (y lo dice una que a veces es incapaz de ello) porque si no ocurre lo que ha ocurrido, y es una pena, no se aclara nada y encima sales dolido. Volverás a hacerlo, tarde o temprano, porque a todos se nos desconecta el chip de la frialdad de tanto en tanto, pero en cuanto lo hagas olerás la que viene (si es que no te pasó ya XD) y te saldrá más el instinto de "que se rían de lo que he contado lo que quieran que ancha es castilla".
    Ah! y era consciente de que atacaba a ambos, no lo intenté evitar en ningún caso, lo que me extraña es que no hayan saltado antes XD
    votos: 2, karma: 41
    por Samarkanda el 01-09-2008 18:29 UTC
  104. por --61968-- el 01-09-2008 18:51 UTC
  105. #105   #94 "por lo que mas quieras, no te atrevas a volver a mencionar a mi madre aquí, ¿vale? Se te mancha la boca con ello"

    Eso ha sonado a amenaza. Te imagino rojo como un tomate, reescribiendo la frase diez veces porque de la ira te trabas...en fin, algo asi:

    es.youtube.com/watch?v=ox6JMo0ounId

    Despues una retajila de bla,bla,blas:
    Bla,bla,bla,bla, machista, bla,bla,bla,bla, me has insultado, bla, bla, bla ,bla, las mujeres son las unicas que sufren, bla, bla , bla , bla, mi familia proletaria, bla, bla, bla, bla, te pongo un negativo, bla, bla, bla, bla, prohibo que esten de acuerdo contigo, bla, bla,...  » ver todo el comentario
    votos: 3, karma: 14
    por Zipitostio el 01-09-2008 19:51 UTC
  106. #106   #102 También se puede resumir en una frase de sabiduría popular:

    Aquí lo que hay es mucho pico y poca pala. xD xD xD

    ¡¡¡¡Viva la terminología obrera!!!!!
    votos: 2, karma: 30
    por Mata-Hari el 01-09-2008 20:19 UTC
  107. por --5867-- el 01-09-2008 21:32 UTC
comentarios cerrados

menéame