Hace 14 años | Por meneamesucks a as.com
Publicado hace 14 años por meneamesucks a as.com

La mujer de Kaká, Caroline Celico, ha recibido el encargo de 'Renascer en Cristo' la misión de abrir una iglesia de esta secta evangelista en Madrid, aprovechando el fichaje de su marido por el equipo de Florentino Pérez.

Comentarios

D

Me parece un poco lamentable llamar secta a los evangelistas cuando aqui en España los catolicos son igualitos.

D

#7 Tiene que ser penoso estar tan aburrido para tener que registrarte, comentar y participar en una página que no te gusta.

m

Es que los católicos también son una secta...

DexterMorgan

#3

Eso será si te quedas con el significado peyorativo de secta. En realidad es aplicable a cualquier religion.

dunachio

vamos, que quiere hacer negocio la tia ...

m

Como meneame más o menos.

D

Tiquismiquis: el nombre correcto sería "Renascer em Cristo" ¡Qué malo es el aburrimiento!

D

Bien por ella. A otra cosa.

eduardomo

Como decimos en Cataluña "Cada dia neix un anec" Cada dia nace un pato. (del que sacar provecho).

D

Joder lo que nos faltaba, otra empresa que nos quiere vender la salvación eterna lol , Coste=0

del_dan

¡viva!, otra denominación neopetecostal en españa, con la falta que nos hacía, ( hay que se me ha olvidado la etiqueta ironic)

t

Pues está buena la tía..

p

¡el Real Madrid indirectamente financia a cazadores del diablo!

m

Me ha costado darme cuanta que es una puta secta. L aidea está bien, pero hay mucho gilipollas suelto (como en todos lados). Hasta que no estás dentro no te puedes dar cuenta.