Hace 16 años | Por --23770-- a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por --23770-- a cadenaser.com

(c&p): "Una mujer de la limpieza encontró el pasado día 21 de febrero el cuerpo sin vida de una joven de 35 años asfixiada en el interior de un piso en el barrio de Gràcia de Barcelona, según ha informado la Cadena SER. Mientras las investigaciones apuntaron primero a un móvil de tipo sexual, finalmente ha sido la jefa de la víctima la detenida como autora material de los hechos. La detenida se disfrazó, con peluca incluída, y suplantó la indentidad de la víctima para cobrar un seguro de vida, de 125.000 euros, como propietaria de la empresa."

Comentarios

D

Otro dato escalofriante: Se iniciaron las investigaciones, siguiendo los indicios de asesinato por violación, pero lo cierto es que los cuerpos de seguridad no lo veían claro. Finalmente, la habilidad de los policías apuntó a la jefa de la víctima, como su asesina, quien ya ha sido detenida como autora material de los hechos.

"La detenida se disfrazó, con peluca incluída, y suplantó la indentidad de la víctima para cobrar un seguro de vida, de 125.000 euros, como propietaria de la empresa."

WTF? Sí, mire... acabo de ser asesinada y venía a informarme del cobro de mi (se coloca la peluca) seguro de vida. ¿Tengo que firmar yo o tiene que ser alguien más "vivo"?

alecto

¿No es el mismo caso? Suplantación de identidad, peluca, indicios de violación, va al entierro... Los Mossos descifran uno de los asesinatos más meticulosamente planificados jamás en BCN

Hace 16 años | Por andro34 a elperiodico.com


Lo digo porque se supone que han prohibido informar del caso Una jueza prohíbe informar de un asesinato a EL PERIÓDICO
Hace 16 años | Por Gsus71 a elperiodico.com
, pero la descripción de lo sucedido es calcada, calcada

D

y me quejo yo de mi jefe lol

D

#4 lamentablemente no es raro que suceda eso cuando el asesino es del circulo cercano a la victima.

D

Ten jefe para esto...! :-Þ

G

Lo peor de todo, es que la asesina se presentó en el velatorio como si nada, soy amigo personal de la víctima, de haber sospechado que era la culpable....ya le hubiera arreglado yo la vida a ella tb.

G

La noticia no podía estar peor redactada, y ademas peor contrastada, la asesina era la "exjefa" de personal de la víctima ya que en el momento del crimen, la víctima hacia meses que trabajaba en otra empresa, lo peor de todo es que la hija de la grandisima p..... de la asesina se presentó en el velatorio a dar el pésame a la pareja y a la familia de la víctima. Sólo de pensar que la tuve delante en esos momentos y no me tomé la justicia por mi mano......me entra de todo, la verdad que tampoco sabíamos en esos momenos que era la causante de ese horrible crimen.