Hace 17 años | Por ignoto a nuevodigital.com
Publicado hace 17 años por ignoto a nuevodigital.com

Según el evangelio de San Marcos, un verdadero creyente puede "coger serpientes (venenosas) con sus manos" sin padecer ningún daño. Una mujer perteneciente a la iglesia pentecostal de Kentucky muere probando su fe según esta lectura literal de la biblia. Nadie denunciará a su iglesia porque "es muy poco probable que una acción judicial resistiera su paso por los tribunales, dada la radical protección que los Estados Unidos ofrecen a cualquier tipo de culto religioso por extraño -o peligroso- que pueda resultar incluso para sus propios fieles."

Comentarios

s

una cosa es que exista o no y la otra es ir encontra de la naturaleza y desafiarla... hay cada persona que hooo

DZPM

Q.E.D. que Dios no existe.

mudito

NIGGA STOLE MY FAITH

D

#1 Q.E.D. que si Dios existe, no quiso o no pudo salvar a esta mujer

D

No sería creyente verdadera. Bien merecido lo tiene, ahora su alma se pudrirá en el infierno.

vicious

Lo que yo decía, todas las religiones ALIENAN y si además no se tiene cultura suficiente para no discernir lo real de lo ficticio, te manejan. Véase también denominación de "secta"...

Pobre infeliz...

.hF
jotape

HOYGAN DIOS ECSISTE I ME BA A KONSEGIR EL SERIALZ PARA EL NERO
convertir-una-imagen-nrg-iso#comment-1

m

Perdonadme pero esto no tiene nada que ver con la religión. Quien haga semejante cosa es estúpido. Creer en Dios no tiene nada que ver con eso. Si nos ponemos en ese plan, me voy a tirar de un barranco que Dios me salva... La religión no parte de que el mundo es perfecto y Dios lo arregla todo, si así fuera entonces si que estaría ya desmantelada.

i

Hombre, en el caso de la mujer esta no se puede descartar que el problema fuera de falta de fe...

culoman

- Yo le hablo a Dios, ¿pero quién es Dios?
- ¿Sabes cuando estás triste, deprimido, no le encuentras sentido a nada y tu vida es gris?¿Cuándo le pides que te eche un cable?
- Sí
- Pues Dios es el que te ignora

D

#50 "Ningún Dios existe". Porque tú lo digas ¿no? De aquí a unos años, quizás seas tú quien se de cuenta de lo pueril de sus creencias. En fin, entre fanáticos de un lado y de otro, apañados estamos

h

Es lo que tiene la fe. Luego te tropiezas con el mundo real y te lo desmorona todo

glups

Si cree en Dios, ¿porque no se va a creer que el veneno no mata?.
Fiate de la Virgen... y no corras (o dejate picar).

C

#30 esta mujer pertenecía a una secta bastante curiosa, pero que lleva años y años con esas historias. No es algo "nuevo". El truco por lo general esta en que las serpientes, incluso las venenosas no atacan de motu propio a nada, prefieren conservar el veneno para cazar sus presas y muchas estan incluso "acostumbradas" en esos actos a las personas. Si ademas han comido no hace mucho suelen estar somnolientas.

Pero, una que se haya levantado con mal día, o que sea joven o asustadiza ante un movimiento brusco puede atacar instintivamente si se siente amenazada. Imagino que la leyenda viene de ahi

La persona con "Fe" no realiza movimientos bruscos, mientras que la que "duda" es mas facil que se asuste y asuste a la propia serpiente, recibiendo un mordisco con las consecuencias que conocemos.

damian

Eso es que no tenía la suficiente fe...si hubiera creido con todas sus fuerzas esto no hubiera pasado...mujeres de poca fe

Nerk

Jajajaja verdaderamente una prueba graciosa, pero esque no se dan cuenta que las religiones solo sirven pa sacar la pasta asus creyentes lol?
Sin comentarios e visto muertes pateticas pero esta es la que mas gracia me hace y lo siento mucho por la chabala pero esque me tengo que mofar.

culoman

Daría un ojo por saber cuánto hay de verdad y cuánto de leyenda en que un verdadero creyente puede coger serpientes venenosas con sus manos sin padecer ningún daño. En serio.

D

¿Quién dijo aquello de "Si Dios existe, no se preocupa en absoluto de nosotros" ?

Eli25bcn

Tendría que haber pensado que si Dios quería que le mordiera una serpiente la habría puesto en su camino, es que, por más que digan el "libre albredio" no lo lleva muy bien
No deja de ser una desgracia que haya gente que muera por supersticiones y/o fanatismos...

D

AMEN!

b

Estoy totalmente de acuerdo, a ver si con un poco de suerte para el 2010 ya no quedan muchos tontos en la tierra

Kriodos

buffff

D

Esto debe ser eso llamado "conocimiento trascendental"

D

#18 I find your lack of faith... Disturbing.

Nirgal

#54 Sarcasmo, espero. Si lo es, es de los mejores que he visto.

Vindius

Alguien deberia decirle a esa mujer que por ahora el veneno envenena.

culoman
p

No teneis ni idea. Dios existe, pero en realidad nosotros somos muñequitos en su ordenador. Somos una partida del Spore IV.

D

Personalmente, como ateo convencido, siempre he pensado que: Si yo me equivoco y dios existe, lo pasare mal en la otra vida, pero si estoy en lo cierto, nunca nadie lo sabra ... estaremos muertos.

meneamesta

#50 tu comentario es muy ofensivo.. lamentable..

D

So sue They!!

h

Esto me recuerda a un caso, que leí no sé dónde hace mucho tiempo, de un notas que se plantó en medio de una vía de tren asegurando que sería capaz de detener con su poder mental a un mercancías de 28 vagones que venía de frente. Evidentemente, tuvieron que recoger con una escoba lo poco que quedó de él.

A

Parafraseando al gran Ford Fairlane: 'Tanto gilipollas y tan pocas serpientes'

Txukie

Posiblemente la serpiente pidio a Dios que le dejase picar a esa mujer mas fuerte de lo que la mujer pidio que la salvase

tnt80

Yo no estoy tan deacuerdo en eso de que la raza humana mejore en inteligencia, a mi me parece que los tontos son cada día más numerosos. El dicho: "si los tontos volaran, su número cubriria el sol" me parece hoy más cierto que nunca

m

#26 #51 si, se ve venir, pronto desaparecerá el cristianismo. Poco a poco irán cayendo, picados por serpientes, hasta que al final no quedara ni uno. Porque todos los cristianos son idiotas y tienen creencias infantiles claro.

k

Cito: "#26 Esto lo que prueba es la teoria de Darwin. Si los tontos se van matando ellos solos, al final la raza humana mejora en inteligencia."

100% de acuerdo. Que sigan cayendo como moscas.

p

La serpiente no conocía ese pasaje de la Biblia

D

lloro de risa, es tragicómico (más tirado a cómico)

Nova6K0

El poder de la fé... o la gilipollez vete tu a saber.

Salu2

mudito

Relacionada:
Evangelista se ahoga intentando caminar sobre las aguas

Hace 17 años | Por .hF a wnd.com


Menudo año llevamos, ya van 3 (y sin contar los que mueren por creer en la politica, que esos son más)

D

#27, el problema es que nacen muchos en poco tiempo, y no hay suficientes serpientes para todos.

lord_of_freaks

Esto es lo que llaman los amiguetes estos Diseño Inteligente no?

D

bueno, estas cosas pasan. Le podría haber pasado morir de hambre esperando la multiplicación de los panes y los peces. O ahorgada intentado andar sobre las aguas. De todas formas le queda lo de resucitar al tercer día, dicen

raze

#2 idem.
Esto huele a sectaaaaaa

El_Davix

valiente subnormal lol

D

hay q ser tontos...

hiroshige

JAJAJAJAJAJAJA

i

zumbada

I

Tener fé es perjudicial para la salud.

k

Cito: "#6 #1 Q.E.D. que si Dios existe, no quiso o no pudo salvar a esta mujer"

Mucho peor. El dios ese quedaría como incompetente.

Ningún dios existe. Y quienes crean que sí, merecen todo lo que les pueda pasar por su infantil creencia.

troglodita

Vaya gilipollas