El cumpleaños de una pareja siempre presenta una problemática: encontrar el regalo perfecto que logre causar en el otro sorpresa.Para Charla Muller,encontrar el regalo para su marido fue muy sencillo.La mujer decidió regalarle a su pareja por su cumpleaños número 40 tener sexo todos los días por un año.
Claro que si cuento por qué acabó la cosa en nada quedo peor que el pagafantas...
resulta que el día que nos econtramos no teníamos condones y pasé de hacerlo sin goma. Me mandó a la mierda... XD XD XD
Cómo, ¿un año seguido mucho?. Podemos empezar por los quince días de vacaciones que vas a pillarte. Para ir entrenando...
Para los demás: no os preocupéis por mi, tarde o temprano habrá reconciliación XDDD.
Aunque el petroleo suba este regalo no se ve muy afectado, revitaliza la economía (porque genera optimismo), es una buena manera de hacer ejercicio y mantenerse en forma, es original, se divierte uno mejor que viendo la tele (mucho mejor), no contamina, y .... ah, .. no sigo que me llaman para follar, pero tiene muchas más ventajas.
Depresión asegurada.
;)
#22 El sexo no es sólo penetración. La regla habitualmente no dura tanto Y si estás con la regla puede haber penetración o no haberla. Hay más posibilidades que te permitirán apreciar la generosidad de tu chica y a ella la tuya.
Teniendo en cuenta que hay 3 orificios posibles ( en principio) multiplicado por un numero indeterminado de posturas, un año no deberia ser problema. Si esta buenorra, claro.
- Si quieres vivir conmigo las condiciones son estas;
* Lunes y Miercoles por la noche, voy a tomar café con amigos.
* Los Martes y Jueves a la noche voy al jugar al futbol 5 y despues de cena con los amigotes.
* Los viernes y sábados, voy a tomar unos tragos al bar hasta la madrugada.
* Y los Domingos me voy a dormir temprano porque necesito descansar.
* SI QUIERES, BIEN, Y SINO, TAMBIÉN.
Entonces la mujer le respondió:
- Para mí, existe solo una regla:
Aquí, en casa, todas las noches se folla. SI ESTÁS, BIEN Y SI NO TAMBIÉN.
Tus prioriodidades y organización cambiarían. Si pasaras de trabajar 2 días a la semana a 5 seguro que pensarías que no aguantabas, pero como es una obligación bien que lo haces.
Lo otro igual.