Hace 15 años | Por DexterMorgan a xega.org
Publicado hace 15 años por DexterMorgan a xega.org

"Dicen que la vida está llena de casualidades. Debe ser por eso que a mi me tocó ser transexual. Siempre tuve el temor de que, por serlo, algún día pudiera llegar a ser agredida. Es lo que a lo largo de la vida he visto que le ocurre a otras mujeres como yo. Hoy estoy aquí, escribiendo esta carta, para denunciar la agresión que sufrí el pasado día tres de julio en el gimnasio Fitness First de Gijón."

Comentarios

Vlar

¿Que sucedió en esa carta?

DexterMorgan

Cansina e irrelevante, puedo entenderlo (aunque desde luego no lo comparto) pero ¿amarillista?. Si es la carta tal cual.

electroPluma

Evidentemente aún hay mucho que aprender sobre tolerancia en nuestra sociedad.

D

Cuesta creer que estas cosas ocurran hoy en día por estas latitudes. Triste, muy triste.

j
j

#2 lol

j

#4 Ahm, gracias.

Wolverine

#1 Ese era Fitness Center.

auroraboreal

Éste es el tipo de noticias que no interesa que se lean mucho : hombres de los considerados "normales" -con lo poco que me gusta a mi usar esa palabra- (porque pasó en el vestuario de hombres, pero podrían haber sido mujeres, también "normales", de las que se ven habitualmente por las calles españolas), no inmigrantes ni de otra religión, ni de otra etnia, ni fascistas, ni comunistas, ni feminazis, ni machistas...de los "sanos", que van al gimnasio y se cuidan, demostrando con esta soberana paliza que en nuestro país todavía existen actitudes intolerantes hacia determinados colectivos...

Gimnasios que, a pesar de la evidente apariencia externa que suelen tener los transexuales se niegan a dejarles usar los vestuarios que corresponden.
Demasiados prejuicios juntos para destacar una cosa así

[ironía modo on]
Los trapos sucios se lavan en casa
[ironía modo off]

Afortunadamente también se pueden leer noticias como éstas después de una agresión así:

http://www.europapress.es/asturias/noticia-gijon-condena-agresion-sufrida-mujer-transexual-20090724203235.html

Una imagen vale más que mil palabras, dedicada con toda la fuerza que puedo desde aquí a todos los salvajes que maltrataron a esa mujer. Añado "SOY TRANSEXUAL" :
http://informatica-practica.net/wordpress/wp-content/2008/04/motiva.jpg

D

#2 lol lol