Hace 14 años | Por LolaCaracola a carlaantonelli.com
Publicado hace 14 años por LolaCaracola a carlaantonelli.com

El Registro Civil de Alicante acogió la formalización de uno de esos nuevos modelos de familia, inédito porque no se había dado todavía entre sus instalaciones: una mujer transexual se inscribió como padre de una niña. El recelo de los funcionarios estaba supuestamente basado en la capacidad para procrear de un hombre que se está sometiendo a procesos de hormonación y que, a la vista, según uno de los presentes, parecía completamente una mujer

Comentarios

D

Pues tal como están las leyes sale mucho más a cuenta ponerse como "madre" del menor.

D

Y qué más da lo que ponga en el DNI o el papelito del Registro Civil, mientras no se líe el del banco al darle las pelas de su cartilla ni la poli si monta alguna al identificarle, sobra...

D

No creo que ese niño salga bien

D

#2 qué más da hombre, es un concepto distinto de la palabra papá que tendrá primero que aprender como todos empezando por el estambre y los pistilos, papá y mamá, luego ya le explicarán por qué papá es papá y era una señora aprobado el examen anterior algún año después, no a los 4...cuando asiente la primera parte del temario con el estambre, los pistilos, papá y mamá...

D

#2 No no, yo entiendo que el niño ya ha salido y por eso lo han ido a inscribir, el parto salió bien, tranquilo.

D

#4 Ya veras que ese niño acaba volviendose gay o transexual o yo que se.