Hace 14 años | Por --66529-- a suntimes.com
Publicado hace 14 años por --66529-- a suntimes.com

Una mujer de Joilet (Chicago) sufrió quemaduras de segundo grado tras utilizar un encendedor de cigarrillos para comprobar el nivel de gsolina de una lata que estaba llenando sentada en el asiento del copiloto de su coche. Tras la explosión, y temiendo que el fuego pudiera extenderse al surtidor de gasolina, empujó su coche en llamas hasta que fue socorrida por los servicios de emergencia y trasladada al Silver Cross Hospital. Casi premio Darwin. En inglés.

Comentarios

D

Mecachis en Darwin...

Pachums

#33 lol lol lol lol ¡Juro por el "¡Pero-esto-que-es!" de Matías que no ha sido intencionado!! ¡¡Bajad esas manos cargadas de piedras!! lol

c

#26 Hombre pero es que eso no es un despiste, es que ya es idiota de nacimiento.

La mayoria de latas para gasolina traen una etiqueta con su capacidad maxima, pues tan facil que si le caben 20 litros, pues le metes 20 litros o un poco menos y punto.

KirO

#26 iba a comentar eso, no se si después de explotarme algo en el coche me pararía a darme cuenta de que estoy en una gasolinera y debería sacar mi coche en llamas de ahí... lol

EGraf

#26 lo empujó 5 pies (1 metro y medio) tampoco es que lo haya empujado tanto..

s

#36 lol lol lol lol

Xandri

Menos mal que no empujó el coche hacia la gasolinera

ThEInSaNE

Como esta clase de gente llega a la edad adulta sin morir por el camino?

J

Esto me recuerda a la prueba para comprobar si algo es de oro o no. Lo coges, y le echas mercurio por encima, si se lo come "era" oro...

D

No ha sido premio Darwin... pues entonces premio iPhone lol

paputayo

¿No sería la misma del "tapón 710"? lol lol lol

D

La culpa la tiene ZP, uy perdón, el mechero ZiPPo quiero decir

difuso

vivan los tontos

W

Que idiota, para quemarse la mano... yo habría usado una vela, así alumbras mejor el interior

D

Hay cosas que es mejor dejar que se encargue la propia naturaleza, la evolución.

D

Mira que utilizar un mechero, así no podría ver nada. Yo habría tirado una cerilla dentro. roll

B

Tooooooonnn... ... ... taaaaa

Así: con todas las letras (y alguna, hasta repe) lol

D

Lebensunfähig...not suited for survival

vinola

Nadie lo dice? A mi lo que más gracia me hace es imaginarme a la señora, toda chamuscada, empujando un coche en llamas! lol

Al menos hizo algo medianamente útil!

D

¿que fue del movil como linterna?
¿Que pasa, que se habia quedado sin batería? cachis....
En cualquier caso me ha traido a la memoria recuerda la mítica escena de zoolander (a partir del min 1:52)

xenNews

Esta viene a ser de género tonto...

P

esta mujer de coeficiente intelectual como anda??

D

Cuando era un chaval un par de chanclis (bakalas) hicieron lo mismo en su "flamante" scooter... acercaron la llama de un mechero y el otro movia la moto para ver el nivel de gasolina...

acabo el deposito ardiendo (sólo la boca del mismo) durante 30 minutos hasta que consiguieron apagarlo con un segundo extintor de un edificio.

PD: El primer extintor se acabó antes de poder acercarse lo suficiente.

...

visualito

Pensé que esto sólo se veía en las caricaturas.

Sulik

GASOFAIL!!!!!!!

Gazza

Ya tenemos la prueba de lo que puede pasar gracias a la política de las gasolineras del "sírvase usted mismo". Esta tía era idiota, es cierto, pero si hubiera sido alguien con mala hostia habría líado la del pulpo.

Al precio que cobran el combustible lo mínimo que podrían hacer es pagar a gente cualificada para que reposte, y no dejarlo en manos del primero que pase.

rafaelbolso

¡Estás nominada! lol lol

Unvite

Me recuerda a mi primo, que se cayó de noche con la moto y no sabian si se habia salido la gasolina del depósito, asi que un amigo encendió el mechero para ver los desperfectos y, efectivamente, la gasolina que se había salido del depósito impregnaba toda la moto, quedando esta chamuscada de por vida.

a

Si era una lumbrera

Moonshield

#0 Pues efectivamente, había gasolina.

D

EPIC FAIL!!!

javier5510

Eso le podría pasar a cualquiera... lol

more99

Pensaría que era gasoil...

lol lol lol lol lol

Frankss

JAJJAJAJAAJAJAJAJJAJJA DIOS lol Se que no debería reírme, pero es que me ha hecho gracia lol LOL pero que estupidez de mujer

D

¿No os recuerda el titular a cierta novela?

Sermineitor

De la colección de grandes estupideces que comete el ser humano sin saber muy bien por qué.

J

Seguro que se le quedo la cara negra tipo el cazador de Bugs Bunny cuando le explota la escopeta

Por cierto es Joliet, IL que es donde esta la carcel de Prison Break jeje (la primera de cuando era una serie decente)

D

Vapores inflamables....fuego.....¿que puede salir mal?

akey

Fuel fail

Coal-b

Joder! Dónde está Chuc Norris cuando se le necesita???

L

hay que ser gilipollas...

D

Lo que no entiendo es como algunos que no deberían sobreviven.

D

Una LUMBREras.

jubileta

la madre que la parió...

Viruso

Desde luego, que pais este, ¿desde cuando in-flamable significa que se quema mas rápido?
/simpsons

w

Psé! Gasolina tenía que ser!

Coal-b

Menudo manejo tiene que tener con el mando de la wii

S

Seguro que en el cielo está haciendo buenas migas con el que se pinchó en la pleura en Cádiz para demostrar lo machote que era lol

Uy, no, que no ha muerto... tanto leer lo de Darwin y ya estaba convencida de que sí...

s

no seáis tan duros con la pobre mujer... a fin de cuentas se montó el pollo ella solita...

podía haber sido mucho peor. De hecho he pensado que una mujer así podía perfectamente haber hecho lo mismo pero con un bebé de 1 mes sentadito en la maxi-cosi dentro del coche... entonces si que sería para meterla en la cárcel y no sacarla nunca más (porque lógicamente el bebé no hubiera sobrevivido a tal acto demente)

w

Espero que nunca le den un trabajo de mantenimiento de líneas de alta tensión...

g

Es hermana de los dos gays famosos que se metieron un raton por el culo y como no veian para sacarlo arrimaron una cerilla....
Leyenda urbana? No lo se, lo que si se es que acabaron en el hospital [/Iker Jimenez Mode]

D

Tremendo, a la próxima seguro que lo consigue.... lo que sea que quisera!
Nominada al Darwin!

C

Y porque no tenía un lanzallamas a mano en lugar del mechero que si nó...

rmat_rix21

Bueno hay gente, gente inteligente y gente simple; esta chica es muy simple

jemrpo

Se les olvido mencionar que esta señora es intima amiga de la mencionada aquí: Ganó 3 mill. de € a los 16 años, con 22 está en bancarrota (ENG)

Hace 14 años | Por Montijapo a news.com.au

Merlu

Epic fail.

C

#27 Épica tuvo que ser la cara de los dependientes al ver a la tía encender el mechero.

chulonsky

Es tan tonta que si hubiera muerto lo anuncian como suicidio.

D

La culpa es del machismo, porque ella quería imitar a los hombres. No tiene ninguna responsabilidad la pobrecica.

Akai

#19 Cansinazo

Hay que ser tonta. Gasolina + fuego = Mala idea

e

Vaya titular: "Mujer....". Si hubiera sido un hombre, dudo que empezara con un "Hombre....". Vaya sociedad machista en la que nos ha tocado vivir...