Hace 14 años | Por --85940-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a abc.es

«Antes de la llegada de Bashir al poder, Sudán era uno de los estados africanos donde el sector femenino gozaba de mayores libertades y formaban parte de la élite intelectual de la nación. Sin embargo, sólo en el último año, 43 mujeres han sido detenidas en el municipio de Jartum por vestir indecentemente». Más de 700 mujeres cumplen condena en las cárceles de la capital por ir en contra de la «sharia», la ley islámica. Y todo ello, pese a que la Constitución de 2005 garantiza la libertad de culto en el país.

Comentarios

eduardomo

En Sudán los derechos humanos se la sudan .

b

Vaya titular más...

D

#9 Venga, habla y desahógate. Cuántos curas te han querido hoy evangelizar?

M

ABC y su cruzada contra las religiones no cristianas.

D

#2 ya ves, ni que los moros castigaran a las mujeres con 40 latigazos por ir en vaqueros

russell

#2 Qué cabrones, los de ABC ¿eh? lol lol lol

D

#2 Pues no se puede comparar a la cruzada contra la Religión Católica en algunos meneantes.

Tal vez me puedas explicar que veis los de izquierda en las barbaridades del Islam que siempre las veis bajo un prisma de explicación o incluso justificación.

Madre mía, si sale por aquí que en un templo católico no han dejado entrar a alguien por ir en pantalones cortos se lía parda, hablan aquí de 40 latigazos y claro la culpa del ABC.

M

Veis la viga en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Vistos desde fuera, desde mi ateismo imparcial, pareceis dos pandillas de macarras (moros y cristianos) luchando para dominar el patio del colegio.
Y ABC es un lider de vuestra pandilla de "macarras" evangelizadores. Seguid al lider, no penseis, no razoneis, es el camino de Dios.

D

#7 Por lo que dices me atrevo a diagnosticarte que tú no eres ateo, lo que parece es que estás muy enfadado con Dios.
En estos casos ya sabes lo único que puedo hacer por tí es rezar un padre Nuestro para ayudarte a superar el tormento que debes llevar en la cabeza.

Padre nuestro...

M

#8 No estoy enfadado con Dios ni con Micky Mouse, estoy enfadado con los que me quieren evangelizar contra mi voluntad. Si estoy enfadado contigo, pero tu no eres Dios. Qué manía teneis de esquivar los reproches que se os hacen redirigiéndolos a un ente imaginario.

Tommywenttohollywood

#7 a ti desde tu optica te parecen dos pandillas, pero en sudan le siguen dando 40 latigazos. a ti tu vision te aparta de opinar. pero coño es que hay cosas que estan mal aqui y en la conchinchina.