Hace 15 años | Por JRMora a eldiariomontanes.es
Publicado hace 15 años por JRMora a eldiariomontanes.es

'Mujeres Alteradas', la célebre tira cómica de la autora argentina Maitena tendrá su versión televisiva a partir de la próxima temporada.

Comentarios

gurb

Ey! Esta la envié yo mismo hace tiempo: El humor de Maitena salta a la televisión

Hace 16 años | Por gurb a vertele.com

JRMora

#4 Bueno, edito y añado que se emitirá en La Sexta por si sirve como dato de en qué cadena se podrá ver por si interesa.

mandeulia

#4 ...es que de lo que digas tu, nadie tiene noticias. lol

Goldwin

#6 Cambia el título enfocandolo a ese dato jrmora jejeje.

D

Le daremos una oportunidad, pero huele a comedia española barata.

D

Lo poco que he leído de ella tiene cosas graciosas (otras no tanto). En cualquier caso, espero que hagan un buen trabajo con esto, que yo de las adaptaciones me fío poco

Alvarete

Mira que es buena esta mujer, creo que es la única razón por la que compraba el semanal del país

JRMora

Los rumores sobre esta serie rulan desde principios de año y se leía que María Adánez era la posible protagonista.
En febrero Vertele.com contaba que la productora ya tenía había grabado el piloto con esta actriz.
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=17944
En abril un confidencial decía que Cuatro rechazaba la serie.

D

Mi cerebro me sigue jugando malas pasadas con los titulares. "Mujeres alteradas de Marte" había leído lol.

k

Esta mujer es muy grande, espero que no pierdan la esencia de este humor tan negro cuando realizen los guines.

stygyan

¿Adaptaciones? Si por lo que tengo entendido, lo de Maitena eran tiras cómicas de 3 viñetas cada una... o al menos eso ví en el jueves. Eso no da para un guión, ¿no?

gurb

#9 Ostras, lo que me ha costado entenderte, jeje. A veces se me olvidan mis origenes.

G

Guapetona, mas loca que un plumero.