Hace 14 años | Por elindico a elmonomudo.com
Publicado hace 14 años por elindico a elmonomudo.com

Viajando por Asia, he observado gran cantidad de parejas formadas por Hombre occidental y Mujer asiática. Me refiero a parejas estables, parejas de edad madura y de familias con niños. No hablo de uniones temporales de intercambio de favores, de estas también las hay. Quien haya estado en algún país asiático, se habrá dado cuenta del atractivo que tienen la mayoría de sus mujeres, puede ser por la cosa del exotismo, por la novedad o porque generalmente son hermosas, elegantes y afables.

Comentarios

lacabezaenlasnubes

Lo siento, te voto negativo por el enfoque machista del artículo...sé que una oriental nunca lo haría pero yo sí

Gry

Yo creo que es porque estamos programados para buscar pareja fuera de la tribu. Para evitar la endogamia y todo eso. ;-p

D

Yo creo que el hambre es muy jodida...

thirdman

pues en Tailandia los ingenieros se las deben de tener que apartar con las manos

Peter_File

Las mujeres japonesas (las asiáticas en general, aunque para mí las japonesas son las más bellas) tienen algo que no tienen las occidentales. Ya sea fisicamente -rasgos faciales más finos, piel suave y unos ojos grandes y oscuros..- o culturalmente -extremadamente educadas, aunque lo son la mayoría de los japoneses. Que no se me malinterprete, las de aquí también lo son, pero en Japón es exagerado. Quizas simplemtente guste lo diferente, lo lejano nos parezca más atractivo...

Peter_File

#8 Estarás contento no? Me acabas de destrozar un sueño No te voto negativo porque tengo las manos ocupadas con el pañuelo, se me ha metido algo en el ojo u_u,

remorino

#7 Yo creo que lo machista aquí son ciertas costumbres orientales, mil veces descritas, no el enfoque del artículo.

onnabancho

En las sociedades asiáticas se espera que la esposa pase a cuidar a los padres del marido. Casarse con un occidental es muuuucho más cómodo que estar haciendo de esclava de la suegra.

onnabancho

#6: "-rasgos faciales más finos, piel suave y unos ojos grandes y oscuros"

Acabo de venir de Japón y la televisión está llena de anuncios de geles para limpiar el cutis, y las circle lenses para agrandar los ojos están a la venta en todas partes. Lo siento, muchacho, pero la realidad es que las japonesitas no son como te las imaginas sin pasar antes por el salón de estética y el peluquero. Por dios, si no salen de casa sin sus pikis/salvamedias de encaje asomando de sus zapatitos de tacón...

D

#7 Enfoque machista? Tengo curiosidad por ver en donde lo ves...

''Tal vez las mujeres occidentales piden cosas a sus parejas que ellas no dan.''

Tal vez?

onnabancho

#11: Soy una mujer, kekeke >:D

(la esponja de konjaku que me compré en una tienda de papel absorbegrasas en Kamakura funciona que no veas, me deja un cutis tremendo)