Al menos dos mujeres del grupo de desarrollo han manifestado estar reconsiderando su participación en el proyecto, debido a presuntos mensajes sexistas en la lista de correo de desarrolladores. "Desde luego, no invitaría a mis amigas a conocer el mundo de Debian tal y como están las cosas ahora", asegura Miriam Ruiz, que se unió al grupo de desarrollo en 2004.
menéame
Sobre el tema de "lo que hay detrás" es una forma de hablar que nunca me ha gustado. Si la "vas a liar" ve con la verdad y los datos concretos por delante. Yo puedo decir que detrás de mi argumentación está que de mi vida privada sé que Inniyah ha hecho cosas muy malas a gente que conozco (cosa que ya digo que es mentira) o que sé por mensajes privados que ella tiene otras intenciones con todo esto. Sembrar la duda es muy fácil. Eludir la carga de la prueba creo que se llama.
cuando hay un grupo de tios, las conversaciones son diferentes o el tono y las bormas, Perdón FSM por ser hombre, jo... » ver todo el comentario
meneame.net/search.php?q=Soziedad+Alkohólika
Aunque lo que diga Miriam Ruiz sea mentira XDDDD
PD: Y quiero dejar constancia de que esto es solo válido para chistes/bromas como era el caso. Si alguien hace un comentario abusivo contra las mujeres, programadores, extranjeros, caballeros de la mesa cuadrada etc... soy el primero que sale al quite. Un insulto sigue siendo un insulto.
¡Debian se rompe! :-P
info por si alguien quiere menear:
www.itwire.com/content/view/22371/1154/
Por otro lado, una vez que las cosas se han "medio calmado", en las listas de correo ya se está discutiendo aparentemente en serio sobre la salida final de Debian 5.0 (Lenny).
info por si alguien quiere menear:
www.linux-magazine.com/online/news/debian_developers_to_determine_lenne
- una persona importante en el proyecto (o al menos eso he leido) ha sido castigada y ha sido vapuleada por una parte de la comunidad (me refiero al del polémico chiste)
- se han montado 2 o 3 flames bastante majos tanto en debian devel como en debian planet, como en blogs personales... (con acusaciones bastante duras en varios casos y direcciones)
- el secretario ha dimitido (y las mujeres desarrolladoras han amenazado con hacerlo y despues de esta dimisión estarán más cerca que lejos...)
y tú sin embargo crees que las cosas se han "medio calmado" (por cierto que la discusión sobre la salida de Lenny... » ver todo el comentario
#120: ¿Y por qué motivo el derecho de Joss a soltar un chiste machista e impertinente en una lista de gran alcance de Debian es superior al mío de quejarme por ello? ¿Por qué él sí tiene libertad de expresión para ofender y yo no la tengo para protestar? Algunos teneis un doble estándar muy curioso. Por otra parte, el baneo de la lista esa no ha tenido nada que ver conmigo, y ya se sabía desde incluso antes de mi primera protesta en la lista. Se menciona en el hilo de correo y Joss mismo lo menciona en su blog ( np237.livejournal.com/20741.html ), y no ha tenido nada que v... » ver todo el comentario
lists.debian.org/debian-devel/2008/11/msg00496.html
lists.debian.org/debian-devel/2008/11/msg00504.html
lists.debian.org/debian-devel/2008/11/msg00486.html
np237.livejournal.com/20741.html (comentarios)
www.miriamruiz.es/weblog/?p=194
www.itwire.com/content/view/22320/1090/
Esto es todo lo que hay.
np237.livejournal.com/21451.html
www.braincells.com/debian/index.cgi/search/item=214
Por supuesto, la última frase del mensaje deja muy clarito el contenido sarcástico: "You won’t really influence the direction of what people think on a given issue. The prize is the satisfaction that you won the debate. You beat that gu... » ver todo el comentario
a #100, En su mismo blog inniyah dice que las acusaciones, palabras malsonantes y/o ataques han venido tras su queja. Algo que tendría sentido cuando como ella misma también dice "antes había dicho muchas veces que debian era poco sexista".
Sobre los hombres, que hablamos diferente en presencia de mujeres, ya te había contestado antes. Es cierto y bastante natural. Las mujeres también lo hacen. (creo que ahí puedes buscar hasta razones antropológicas/selección natural... Incluso cambiamos nuestro lenguaje corporal). Ya te digo que si has estado con un grupo de 10 mujeres tu solo sabrás que "no somos tan diferentes". Si! impresionantemente ellas tamb... » ver todo el comentario