Hace 15 años | Por jm22381 a autos.canada.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a autos.canada.com

Michael Dunn, del Instituto Cardiff de la Universidad de Gales, realizó un curioso experimento: presentó a un grupo de mujeres las fotos de un mismo hombre en dos coches: un Bentley Continental plateado de 140.000$ y un Ford Fiesta rayado. La mayoría lo puntuó más atractivo en la primera. Según Dunn, las mujeres juzgan a los hombres por su status y riqueza, mientras que los hombres se preocupan por la apariencia. En español: http://eliax.com/index.php?/archives/6370-Estudio-Las-mujeres-si-son-atraidas-a-hombres-con-autos-de-lujo....html

Comentarios

Esteban_Rosador

¡Captain Obvious!

D

#24 La novia de Federer es un cardo

gonzaloexclusive

Excepto las canis que se sienten atraidos con coches de colores chillones especialmente el "amarillo leon" o con siglas las GTI.

D

Por cierto, mi novio no tiene coche ni carnet de conducir. Para compensar yo tengo 2 y me encanta hacerle de taxista.

xenNews

Tengo un Bugatti Veyron. No, en serio, tengo bici lol

Rufusan

Comprarse un coche caro ayuda, pero es más barato el método de robarle las gafas a las miopes.

D

#29 como dice #33 algo tendras, aunque solo sea suerte lol
no en serio, es que lo mismo las mujeres nos fijamos más en la persona y no en el coche (el ultimo novio que tuve iba en bici lol ) y lo mismo este estudio es un topicazo

ZorroNegro

Esto es sabido desde antes que se inventaran los coches

traviesvs_maximvs

#24 Yo uso un ford escrot propiedad de mi padre que hace un zumbido como de avion, y asi es que le deben de quedar 2 meses de vida, y mi novia esta jodidamente buena lol

Me rio porque me considero afortunado, teniendo en cuenta que soy pobre, no tengo coche y pa encima soy bastante feo.

D

De hecho los coches de lujo se inventaron como afrodisíaco, no como medio de transporte.

c

si por el coche ligas, pues esperate una relacion donde se te comprenda "por la persona que eres".

si compras, no esperes sinceridad en la relacion si no un buen negocio, no?

D

Soy pobre. Mujeres, que tambien tengo mi atractivo lol
Sigh...

D

#41 , antes fardaban de carruajes. lol lol lol

Graphen

#13 No es exactamente autosugestión. Por lo que dice, parece que no solamente el coche era más barato, sino también estropeado y rallado, ¿no?
Cuando ya conoces a una persona sabes si te cae bien, si es majo, si te gusta su voz, su olor...
Pero cuando no conoces a una persona, ¿en qué tienes que fijarte? En si es guapo, si va limpio, si parece sonriente o de mal caracter... y el coche es algo así como la ropa: si tú ves a una chica arregladita y peinada y ves a la misma chica recién levantada, con el pelo todo revuelto, pues es la misma chica, pero la impresión no es la misma.

Y de todas maneras también hay maneras de manipular las respuestas sin que tenga nada que ver con el coche. ¿Que el investigador cree que las chicas van a decir que les gusta más el chico con el coche caro? Pues por supuesto que sí, está convencido de ello... pero ya de paso les da una ayudita y en la foto en el coche caro lo ilumina mejor y lo saca en su ángulo favorecedor.
Habría que ver las fotos para saber si no estaba manipulado (aunque no os lo creáis, los propios investigadores pueden hacer eso, consciente e incluso inconscientemente).

jm22381

Pues yo sigo diciendo que el del Bentley es más guapo... roll

D

#70 lol no pasa nada

D

#46 ¿Audi? te hacía mejor gusto para los coches

D

¡¡¡Sorprendente!!!, no la noticia, el que alguien pueda vivir a base de estos revolucionarios experimentos de gran ayuda y avance para la sociedad.

pichorro

Es un rasgo evolutivo. Si las hembras de la especie quieren procrear con los machos dominantes (y por mucho que nos pese en esta sociedad el dinero da el dominio) la nueva generación tendrá más posibilidades de sobrevivir. Del mismo modo, los machos prefieren procrear con hembras saludables, que les sugieran que sus hijos tendrán más vigor, por el mismo motivo: la perpetuación de la especie.

En el fondo, seguimos las mismas reglas que los animales.

rebirth

#82 ¿Los chicos buscan que las mujeres tengan tres paquetes? Mi no entender

Raziel_2

¿Ninguno de los que han comentado hasta ahora ha tenido la mimima curiosidad de preguntarse por que es posible este supuesto fenomeno? ¿a nadie se le ha ocurrido que puede tener algo que ver con algo llamado seleccion natural?

¿que diferencia hay entre un tio con un coche caro y uno con una tartana?
¿que diferencia hay entre un tio pobre y uno rico?
¿que diferencia hay entre un tio famoso y uno que no lo es?

La unica respuesta que podria contestar a las tres preguntas es un estatus social elevado. Una chica, conscientemente puede pasar de cualquiera de los tres con mayor estatus, simplemente por el hecho de que sean aburridos o estupidos, pero la primera impresion siempre favorecera a los que tengan mayor estatus social, la respuesta podria ser simplemente que hace siglos, las mujeres que conseguian una pareja con mayor estatus en el grupo, tenian mas posibilidades de sacar adelante su descendencia, eliminando asi de la competicion, a las que no tenian criterios de seleccion tan estrictos.

Maki_Hirasawa

Yo veo menos atractivas a las mujeres materalistas..y mas atractivas a las que no lo son asi que vamos empatados..

o

Jajajajaja. "Instituto Cardiff de la Universidad de Gales". Dicho así parece que es un departamento de la Universidad de Gales, pero no tiene nada que ver. Es la UWIC (University of Wales Institute Cardiff), otra universidad, en la que yo estudié el año pasado. Allí es costumbre que los alumnos vayan a clase a debatir sobre chorradas como esta (la de los coches) en lugar de a aprender. Jajaja.

hat100

vale chicas... es hora de que sepais que estos 10 coches son todos mios...

http://www.motorpasion.com/otros/los-10-coches-mas-caros-del-planeta

D

#36 me explicas exáctamente que es un topicazo de lo que he dicho?

#38 queda mejor un yo te recojo que un donde quedamos, por eso los que van en coche triunfan más lol

D

¡Mierda! Y yo pensando que mi Ford Fiesta molaba... bueno, pues ya no me molesto más en poner cara de interesante.

D

#63 es que acá te asesinan por nada nena.mala . ¡A ver si te sube pronto el karma! Yo ahora fisgoneo más en Chuenga, ¡un besazo guapa! kiss

Neofito

y a mi me gusta mas una mujer en bikini que vestida de monja

a perdon, pense que era un concurso de obviedades (con voz de house)

jm22381

#34 Pero fíjate que en ningún lugar dice que el hombre fuese peor vestido o arreglado en el estudio. Simplemente el mismo hombre en 2 coches, y en uno le ven guapísimo de la muerte... roll

entamoeba

"cualquier hombre con 42 millones de dólares se parece exactamente a Clark Gable"

sacado de La biología de la belleza, ¿por qué esta obsesión de casarse con una mujer virgen?


ligeramente relacionado aunque algo largo de leer

Insurrecto

#77 Darwin tenia un coche....muy mono.......

jm22381

#17 Yo tengo un patinete... pero lo aparco al lado de un Mercedes

D

#39 Por cierto... ¿nunca te he dicho que te quiero?

D

¡Categoría Jaguar ya!

D

¿Oh really?

D

#35 Eso SÍ es un topicazo.

D

#24 y? estás diciendo que las guapas son superficiales? joder que topicazos hay que oir.

D

Es cierto, yo siempre paso de ser un jodido oligofrenico frikazo de mil pares de cojones, a un tio interesante y especial cuando me preguntan por los coches y cuando los ven paso de ser un tio interesante y especial a un hijo de la gran puta

(es que no digo el año del modelo de los coches :$ pero lo que me rio)

tocameroque

El teorema de los tres paquetes: "Hombre triunfador es tripaquete" se sigue cumpliendo:
1.-"El paquete"
2.-Bolsillo izquierdo: cartera repleta
3.-Bolsillo derecho: las llaves del coche.

Se que es sexista, machista y todo lo demás, pero con el 80% de las chicas se cumple. Y probablemente también en los chicos.

jubileta

Venga, va, es exagerado. OS voy a lanzar uan pregunta a los hombres...

Si veis a Eva Longoria con un vestido increible y maquillada ¿os va a gustar más o menos que si la veis con un yonki-chandal de felpa, con el pelo despeinado y las uñas rotas?

Las que se fijan en "lo que tienen" los hombres (en el sentido económico, malpensados), me parecen muy tristes, pero no podemos negar que TODOS nos fijamos en el aspecto de una persona aunque sea en lo más mínimo.

D

#61 no, no, ole tu!!! lol ya no me meto en la fisgo pero cuando te he visto por aqui he ido corriendo a mirar, en serio, aunque no tengo karma para eso, ayer metí dos noticias duplicadas y fue mi muerte lol

raquellp_5

Donde esté un opel corsa...que se quite lo demás

D

#48 así me gusta. Te acabo de amigar

A mi me pondría más una tía si se presenta en uno de estos
http://img.motorpasion.com/galleries/mitsubishi-lancer-evolution-x/normal_Mitsubishi_Lancer_Evolution_X-1.jpg

D

Menuda gilipollez. Donde pone coche, pon casa, polla o mano en la cocina. ¡Si es el mismo tío! Pues ¿cómo lo vas a preferir? puestos a elegir que lo tenga todo...

D

#27 Nooo, estoy diciendo que el dinero mueve el mundo, por mucho que menéame esté lleno de gente que no es nada superficial.

#25 La excepción que confirma la regla

Tsuki

Hombre, este estudio es una obviedad de la leche no? lol

Vamos, esta misma mañana vi pasar a un negrazo tremendísimo ("hombre de color" para los políticamente correctos :P), trajeado, con gafas de sol, y conduciendo un cochazo y me quedé pasmadita mirando a la joya :)~
Claro, si el mismo tío fuera con ropa sucia, y en una bici corroída y oliendo mal, pues seguramente hasta me habría apartado.

Pero vamos, la misma persona (sea hombre o mujer) de ir "arregladito" a ir hecho un desastre, da una impresión bien diferente, tanto a hombres como mujeres (vease Pamela Anderson arreglada y sin arreglar).
Pero si esa persona además de arregladito, viene con cochazo juer, pos mejor lol... De todas maneras, mirar es gratis

v

#31 Acabo de descubrir la pregunta!!!

Cuantos millones necesita un hombre tener para parecerse a Clark Gable?

D

Lo ven más atractivo, ok. ¿¿Pero se lo foll*n?? roll

Pues a mí me han llevado siempre ellas en coche y no me ha ido nada mal

Por cierto, y los que vamos en moto ¿qué? ¿eh? ¿EEEEEEEEEEEH? ¡¡SIEMPRE DISCRIMINANDO!!

Farid

Triste es la vida. Yo pensaba que desde que empecé a conducir (el auto que heredé de mi padre) tendría levemente más posibilidades de ligar, pero ahora resulta que las chicas me han de ver como un Shrek porque tengo un Toyota Corona de 1979. Snif

D

#21 Tal vez, pero no he visto ni una sola novia/amante de personajes adinerados ser un adefesio.

D

Mr. Michael Dunn debería salir más a la calle y no necesitaría hacer experimentos que todo el mundo sabe.

D

Por favor, que empiecen a vender audis en los chinos

D

¿Qué coche tiene George Clooney?

jmanuelemus

No mi chica, ella me ama por lo que soy, no por lo que tengo [mode inocent off]

Nihilis

Mi vecina es mas fea que un pie, pero desde que su papi le ha comprado un Nissan 350Z se esta poniendo buenorra... y no es coña

gallir

> Según Dunn, las mujeres juzgan a los hombres por su status y riqueza, mientras que los hombres se preocupan por la apariencia.

Falso, si veo una tía en un Audi 4 me pone mucho más

Wir0s

#10 #21 Una chorrada? Sexista? Pq? Pq no te gustan los resultados?
Si ahora tb habra que mirar a la hora de hacer un estudio que los resultados del mismo no ofendan.

#51 Eso es buen gusto y lo demas son tonterias! Honda Powa!

Pero donde este un S2000...

D

#69 Error mío entonces. Disculpas.

D

Se gastan el dinero en experimentos cuyos resultados conocemos todos. Ahora que se lo gasten en un estudio para ver cómo se vive mejor: con una cartera abultada o con una vacía.

D

#29 Algo tendrás.

D

#44 Que las mujeres se fijan más en la persona.

D

#55 Pues si es igual que los hombres, entonces las mujeres no se fijan más, se fijan igual. Por cierto, quién ha hablado de relación estable?

Zzelp

¿Qué opina Darwin de todo esto?

D

Yo sigo prefiriendo al hombre!

SHION

Pues nada, a aparentar riqueza para ligar mas. Lo malo es que luego se irán a quejar a la profe Aido y esta hará una ley que penalice eso o algo así.

ankra

#29 nunca probastes a decir que tu coche tiene un motor de avion? con eso lo mismo pillas hasta 2 novias lol

woopi

#15 En los comentarios, el mariano es un crack, HOYGAN

D

#55 nena.mala ole tú!!! Si es que siempre me caíste bien por algo kiss

rebirth

Eso lo aprendí en la secundaria

D

Menuda gilipollez sexista de estudio

D

No es la primera vez que leo algo parecido... leí en algún sitio que no recuerdo que las mujeres parecen más predispuestas a buscar una pareja con dinero no por el dinero en sí, si no porque así sienten que ese hombre será capaz o tiene más capacidad en principio de alimentar a la descendencia.

mandelbr0t

Menudo estudio. Está claro que las mujeres elegirán al más atractivo, y si es muy feo, por lo menos que esté forrado.

De todas formas hay pocas mujeres que sepan lo caro que puede llegar a ser un Bentley

D

#11 te copio la idea, a ver que tal

D

Las mujeres ya se sabe....

corrosion

Hombre es que comparar un Fiesta con el otro..... también vaya comparación lol

ZeYt

#11 me apunto tu truco que no tengo coche. Ahora a conseguir un llavero de mercedes!

Faktor78

#34 Totalmente de acuerdo con vos, tremenda obviedad, los que hicieron este estudio querian plata facil

Ahora, y si voy en un auto como el de Mister Bean ?

Crisal

Vaya...
entonces es cierto que lo importante está en el interior... pero del Audi...

x

¡Han descubierto la polvora!

x

¡ostia! La polvora.

D

Tambien esta cientificamente comprobado que aunque un Ferrari tenga solo dos plazas caben 4 tias (ninguna al volante). Las leyes de la fisica no mienten.

D

#18 realista? vamos claro, tantas concentraciones de coches deportivos con tias buenorras al lado haciendose las tontainas acabarían finalmente por hacer mella. eso es un topicazo!!!

1 2