Hace 14 años | Por ForatNegre a tribuna.net
Publicado hace 14 años por ForatNegre a tribuna.net

La SGAE lleva una tremenda carrerilla mediática últimamente, bien surtida, como debe ser, de demandas resueltas a favor y en contra. La labor de esta entidad es proteger y velar por los derechos de sus autores y editores, y esto es totalmente lógico y normal. Nadie puede reprocharles algo así, sin embargo, lo que sí resulta cuestionable son las formas en que se está llevando a cabo. El resultado es que en muchas ocasiones la SGAE ha tenido que abandonar los juzgados con las orejas agachadas. Solicitó el cierre de elitemula.com y etmusica.com

Comentarios

ForatNegre

#1 Ooops !!! gracias.

andresrguez

#0 Es la misma noticia que pone #1 y está otra vez en portada, aunque disfrazada de comentario, como era la que ponía #1

gallir

Duplicada, antigua, errónea...

ForatNegre

#4 Cierto, por que 500€ es calderilla para ellos, así que no les frenará en mover la maquinaria para seguir acosando. La multa debería de ser mucho mayor.

x

#4 POr cierto, ese dinero en realidad sale de nuestros bolsillos por el impuesto revolucionario

p

#9 A eso mismo me refiero cuando digo "pagar por presunción de culpabilidad". Seamos o no culpables de delito, hasta la fecha descargar sin ánimo de lucro no lo es, nos toca pagar un canon injusto e inapropiado: ¿por que un discoduro debería tener canon? ¿por que si me compro un reproductor de DVD tambien tengo que pagar?

angelitoMagno

España es el país del mundo con mayor índice de descargas de dudosa moralidad. En múltiples ocasiones podemos escuchar comentarios del tipo “es el nuevo disco, me lo bajé de Internet”, o “mira la nueva película bajada de Internet, ¡a lo screener!”. En fin, esto es un hecho, somos todos unos perros y arrapiñamos lo que se puede, muchas veces justificándonos en el altísimo precio de los cines o los discos.

Supongo que todos los que habéis meneado estaréis de acuerdo en que las descargas por Internet son de dudosa moralidad. ¿O habéis meneado sin leer? lol

andresrguez

#20 En menéame cuando hay una noticia de la SGAE se menea sin leer.

D

Misma noticia tres veces portada. Definitivamente este año pediré a los reyes magos una categoría SGAE en Meneame con secciones propias para Ramoncín, Bautista y la Sinde.

editado:
hombre, el que opina justo antes que yo no es rey ni mago, pero casí que me vale

criticaor

500 pavos????

De verguenza...

D

solicito el cierre de la SGAE

I

Multa desproporcionada...

Findeton

Y que decir tiene que con la Ley de Patada en el Router, primero la administración habría cerrado esas webs porque sus amiguitos de la SGAE se lo han pedido...

ForatNegre

Autodescarto por dupe. Siento la demora.

edito: No puedo ya. cry

D

El día que esa multa sea de 5.000.000 de euros entonces sí que servirá de algo.

D

Lo realmente curioso de esta noticia es lo mal que les salen las cosas ultimamente. Hasta hace bien poquito esta gente ganaba todos los juicios que emprendía, desde un bar que ponía una tele hasta una peluquería que tenía la radio puesta. No sé por qué será pero parece que han perdido la "influencia" que hasta hace dos días ejercían en los juzgados españoles.

D

En España sale rentable delinquir por ese tipo de multas. Una multa de 500 euros podría disuadir a cualquier trabajador normal, pero para una gran empresa, sale rentable.

s

500 euros de mierda?

500 euros?

Teddy usa bobinas de 500 de papel higiénico

mikibcn

Yo al que multaba es al juez por haber dictaminado multar a la SGAE con una cifra tan absurda....

angelitoMagno

#19 Si el juez ha dictaminado esa multa, será porque así lo marca la ley.