Hace 8 años | Por --167763-- a facua.org
Publicado hace 8 años por --167763-- a facua.org

Las infracciones de carácter leve detectadas en Telecinco y Cuatro tuvieron lugar durante los meses de octubre a diciembre de 2014.

Comentarios

A

#1 Eso es un toque de atención por si se les ocurre salirse del guión, que las elecciones están muy cerca.

U

#1 En el manicomio el que ve y cronometra todos los anuncios

Trigonometrico

#3 No se si lo hacen a otras horas o contenidos, a mi me pasa cuando estoy viendo las sitcom. Pero hay que tener en cuenta que es la publicidad más efectiva que conozco, son unos anuncios perfectos de http://seriesdanko.com/ .

berpre

Si les merece la pena superar ese tiempo de emisión porque los beneficios compensan con mucho margen la multa no se hará demasiado. A pesar de todo está muy bien que sean sancionados.

sasander

Lo próximo de antena 3. Vamos a publicidad, volveremos cuando se nos ponga en los cojones.

Y por esa multa saben que pueden seguir haciéndolo.

reithor

Esto es una invitación a seguir haciéndolo.

A

Vaya M de multa. La multa ya está incluida en el precio de los anuncios lol. Con uno ya la amortizan. Para eso mejor que no les pongan nada.

D

Eso se resuelve hablando aun peor de Podemos. Jajaja

k

Yo cuando ponen mas de 2 minutos de anuncios cambio o me voy a internet, supongo que si la gente cambiase los anunciantes dejarían de pagar.

En cuanto a series en cuanto salga netflix o las plataformas existentes tengan precios asequibles, el negocio de los anuncios tendrá que cambiar.

Desde luego no hay que soportar cuando te ponen 6 o 7 minutos de anuncios es una estafa, zaping y que les den.

D

Pero esto no es robar ni estafar, es todo legal, como diría el troll a sueldo@expertomilitar

parrita710

#8 Tele Espeto su tontería militar al minuto.

D

#8 Tranqui que no te van a quitar el Sálvame.. JA JA JA JA JA