Hace 14 años | Por FranD60 a news.bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por FranD60 a news.bbc.co.uk

Un millonario suizo ha recibido una multa de $290,000 (£180,000, 200.000€) por exceso de velocidad al volante de su Ferrari. La elevada suma de la multa se debe a la reincidencia del conductor.

Comentarios

D

La categoría [ING] no es solamente para ingenieros. lol

kismet

Sus primeras declaraciones han sido "que que quiten lo bailao" y sacó la visa oro para pagar la multa.

ElPerroDeLosCinco

Yo propongo que las multas de tráfico sean proporcionales al valor del coche. Así, a un millonario le podrán una multa que le "duela" tanto como a mi, que voy con mi forito, que sólo se pone a 137km/h en las bajadas largas.

D

#3 Genial, así podré comprarme un coche de segunda mano y hacer el cafre todo lo que quiera. No, espera, igual no es tan buena idea.

D

#3 Es lo que pasa en Suiza, como dice la noticia. Bueno, no exactamente, pero la peña con muchos millones suele conducir coches caros.

D

#3 en finlandia a partir de un nº de kilometros por encima del limite te la ponen según tus ingresos diarios:
http://www.diariomotor.com/2009/03/10/un-millonario-finlandes-recibe-una-multa-por-exceso-de-velocidad-de-111888e/

t

Millonario...Ferrari...¿No será Erlang?

Tomaydaca

Ese, seguro que puede pagar los 200.000 euros, mejor que yo 200. ¡Ya le esta bien por obcecado y cabezón!. ¡Seguro que se siente orgulloso por batir el record de multas!.

D

#1 Y además seguro, seguro, que desayuna niños, tiene un abrigo hecho con piel de unicornio y un secador gigante para acabar con los osos polares.