Hace 16 años | Por davicin a diariosur.es
Publicado hace 16 años por davicin a diariosur.es

increíble pero cierto. esto entraría en la categoría de noticias graciosas pero la verdad es que al que le pongan la multa poca gracia le va a hacer. en fuengirola según los agentes de la autoridad está prohibido repartir octavillas o al menos parece que está prohibido repartir octavillas de UPyD. ya me dirán como van a hacer la campaña esta gente en fuengirola, y encima no saben todavía cuanto les va a costar la broma... qué país!

Comentarios

davicin

pues vaya como se las gasta la señora oña. en serio, me pregunto como hará ella su campaña electoral? aunque si hace esto con los partidos nuevos me imagino, aunque no soy de la zona, que controlará varias televisiones locales, uno o dos periódicos, tendrá todas las vallas y farolas reservadas... cacique creo que se les llamaba

ronko

#1 Otra espe...

D

Apunte: Fuengirola está gobernada por Esperanza Oña, del PP.

D

Hmmm... que conste que no lo tengo muy claro y que UPyD, aunque sea por nuevos, me caen especialmente simpáticos pero, a lo mejor está prohibido repartir octavillas fuera de la campaña electoral. En teoría, todavía estamos en pre-campaña.

Aunque, leyendo la noticia, parece que el argumento de los policías fue que los que recogían las octavillas podían manchar el suelo con ellas. Si esto es efectivamente así, lo que hay que hacer es muy fácil: tomar los datos de los policías y poner la correspondiente denuncia. Y para el próximo reparto de octavillas, que se lleven a las cámaras de alguna televisión. Seguro que estarán encantados de grabarlo todo.

D

#4 No esta prohibido repartir octavillas, porque piensa que por ejemplo los restaurantes utilizan este método para publicitarse (cuando estuve en Mérida era impresionante la de gente que intentaba llevarte a su restaurante). Por otra parte me andaré con ojo cuando la reparta en Cáceres no vaya a ser que se le crucen los cables a Carmen Heras y me multen...

I

Una noticia realmente alucinante... puro boicot político. Es muy común el reparto de octavillas a los viandantes en cualquier ciudad (¿o acaso los restaurantes y tiendas de Fuengirola no reparten octavillas de propaganda)... y muy curioso que los propios agentes que multen desconozcan el importe de dicha multa.

D

Vergonzoso. UPyD esta sufriendo un boicot que es insultante. Hacer algo diferente en este pais es imposible, siempre estan los poderosos detras callando lo que no les gusta para que solo recibamos la informacion que ellos quieren que oigamos.