Hace 15 años | Por jmuribe a abcdesevilla.es
Publicado hace 15 años por jmuribe a abcdesevilla.es

La Policía brasileña multó a un hombre por conducir un automóvil a 880 kilómetros por hora y no aceptó el recurso que presentó al alegar que es imposible alcanzar esa velocidad, informaron hoy medios locales. El ingeniero Rafael Andrade intenta recurrir desde 2006 la multa de 127 reales (unos 78 dólares al cambio actual) que le impusieron porque un radar captó su coche, un popular Volkswagen Mil con motor 1.0 y 65 caballos, a una velocidad típica de aviones, informó el portal Terra.

Comentarios

SrgiO.

#12 Ni Bugatti ni Ferrari ni nada de esos caros... un Volkswagen Mil Olé Olé y Oléeee!
Buscando en eBay de segundamano....

D

Pelín exagerado el radar. Pelín cabezota la justicia.

jm22381

Y después dijo: "Ya que no me van a quitar la multa al menos que me devuelvan mi cohete espacial!" roll

D

#12, el Bugatti Veyron alcanza los 407 km./h. (destronando el McLaren F1 Le Mans y el Koegnigsegg), pero el récord lo tiene el Ultimate Aero:

http://quegrande.org/motor/2008/02/23/ultimate-aero/

edgard72

"Rafael también relató que está intentando vender el vehículo y tiene que soportar bromas de personas que le preguntan en internet si es muy elevado el consumo del vehículo a los 880 kilómetros hora." lol

D

#2 hay coches no de serie que alcanzan esa velocidad y más aún (véase este: http://en.wikipedia.org/wiki/Blue_Flame )

Dichos coches lo hacen en lugares apartados (desiertos, o en el hielo) y son propulsados por reactores o similar, no por un motor de un litro con 65 CV que como mucho llevará el coche a 150 km./h. cuesta abajo.

Pobre conductor... lol

sotiyo

Jajaja, creo que las responsables de tráfico eran Patty y Selma

V

Este ingeniero brasileño se ha montado un coche tuneao to guapo...

D

78$ de multa por ir a 880 km/h. Eso es un chollo a ver si lo implantan en España.

UtahNutria

¿Lo vende? ¿Y qué hace Renault que no le ha echado el güante a semejante bólido? Ahora en serio, si hace unos meses nos preocupábamos por un margen de error de los radares en España, a los brasileños con uno de 600-700% tienen que sudar escarcha

D

Las autoridades nunca reconocen sus errores.

m

¿Matias el humilde ha vuelto a las andadas?

dadelmo

Solo hay algo seguro, no iba manejando el R-28

logaritmo

#43 CV == caballo de vapor

D

#23 El VW MIL no existe, el único 1000 es una furgoneta VW -aquí llamada transporter-, aunque lo más seguro es que sea el VW GOL:
http://www.perezloizeau.com/presentaciones/gol/gol1big.jpg

sofista

¿Pasó el control de alcoholemia?

Me refiero al que leyó el radar, no al conductor.

D

#17, no lo conocía, pensaba que el mas rápido era el Veyron...

Pero joder, ¿me tienes que votar negativo por esa chorrada?

Joer, como está el patio

Gry

Qué mala suerte, seguramente el radar lo pilló justo después de qué el coche alcanzara las 88mph y el condensador de fluzo lo lanzara a través del tiempo. lol

D

Por favor, que le hagan el control del alcoholemia al que ha escrito la noticia esa

D

#2, #10, bueno, hablando de coches "de verdad", no naves espaciales (:-P), el coche mas rápido es el Bugatti Veyron que alcanza los 401 km/h

stdio.h

Ahí sobra un cero... No, no sobra nada, es todo culpa de Zapatero

D

¡Coño, si es Bumblebee con almorranas!

SHION

No serían los mithbusters con unos de sus cohetes? lol

D

El conductor era vasco, y al calársele el coche, se bajó y le dio un empujoncito para ver si en movimiento conseguía arrancarlo.

d

El más rápido no se... pero segun St.Google, el veyron es el coche mas caro del mundo con 1,12 millones de euros.
Que te gastes semejante pasta y después un 'desconocido' (lease el Aero o un VW Gol 1000 brasileño) te pase la mano por la cara, no tiene precio.

j

#35 pues con un fiesta tuneao... podrías alcanzar los 990 FÁCILMENTE!!

D

Que se joda, jajajajajajjajajajajaja.............

Es broma.....

D

#9 Pues el que coge los 1000 Km/h ¿no estás leyendo la noticia?

faelomx

Dicen que el radar esta fabricado en España...

#0 Unos 49 €

temu

a fardar con los colegas de multa.

deibyz

Lo mejor tuvo que ser la cara que pusieron los de los BMW y los Mercedes cuando les daba las largas para pedir paso lol

Dreammer

¿Hay algún coche que pueda circular, físicamente, a esa velocidad?

oseogarfio

#43 CV es Caballos de Vapor
ya lo han apuntado por ahi arriba

chinito

Si es que van como locos

D

Y si hubiese salido la velocidad de la luz también le habrían multado.

immanuel

Tenia que llegar al baño el pobre hombre

D

¿Cual coño es el volkswagen Mil? No conozco ese modelo.

x

Siempre habia pensado que los cavallos de pontencia eran con V, no?

ramonsergas

¿1.0, 65 cv y 880 km/h?

¿Pero que le ponen allí a la gasolina? Como me digan que va con etanol le meto una botella de Ballantines al fiesta.

x

#44 me doy yo mismo la colleja

K

¿que no se puede ir a 880Km/h?Lo mismo decía el chaval del R9 ...

Eso sí, si un Delorian a 140 viaja en el tiempo, a esa velocidad, un Renault viaja por distintos universos.

D

Estaba ahorrando para comprarme un Bugati Veyron pero visto lo visto me compraré un Volkswagen Mil lol.

jessiedp

880Km/h???? Los coches de Formula 1 alcanzan esa velocidad? Diría que no... Pero, estoy por comentarle a Briatore que le cambie el coche a Alonso, porque si este señor brasileño alcanzó esa velocidad... Jajjaaj!

D

Velocidad Cuántica alegaron desde la administración brasileira... Oh waitt!!!

d

#9 Pues es el modelo posterior al NovecientosNoventayNueve. Creo que en Brasil es el NuvesentosNuventaNueve.

(Lo siento, no me he podido resistir)

culpable

#2 si el seat 600

nospotfer

Uno de cada dos coches en brasil es movido a etanol (alcohol)
el etanol se detila de la caña de azúcar, la misma que se usa para destilar la cachaça (con la que se hace la famosa caipirinha) y el ron.

eso explicaria por qué le mete tanta "caña" el coche ese

si aquí los movieramos a sangría también llegaríamos a mucho, pero el récord de velocidad se lo llevarían los rusos seguro

Leibnew

GUERAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!

GUERAAAAPAAAAAAAAAA!

minimi

Por que no paga la multa, pide un comprobante y lo envía al Libro Guiness? No pueden decir que no es verdad, si tiene un comprobante expedido por una institución de un País, No ?

P

Que aprendan los de Renault, con 65 CV y a más de 800km/h a ver si le dan este coche a Alonso y puede hacer algo el pobrecillo.

Briatore menos mal que tienes a Alonso sino tendrías dos coches en la cola del mundial. Mucho hace Alonso con un coche de mierda que su compañero no sale del puesto 15.