Hace 16 años | Por toposan a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por toposan a 20minutos.es

Este año en el pregón... ¡Enseña tu culo al alcalde! Se ha convocado una protesta anónima, a través de internet, en Valladolid. En esta ocasión se trata de la gran calvada -así lo han llamado los promotores- y consiste en bajarse los pantalones durante el pregón, un acto dirigido contra el alcalde, Javier León de la Riva, en lugar del polémico lanzamiento de huevos al balcón. El alcalde avisa de que va a grabarlo todo para luego poner multas. La normativa no recoge sanciones por bajarse los pantalones en la calle.

Comentarios

Sneb

Yo propondría que la peña llevara faldas.

sleep_timer

Libertad libertad sin ira liber.. CIRCULEN CIRCULEN, TU, TAPATE EL CULO O TE MULTO.

n

Si señooor esto es libertad de expresión, ya que los politicos no nos hacen ni caso por otros medios vamos a enseñarles por donde e pueden meter su hipocresia y demagogia barata. ole y oolee

D

Dentro de unos días tendremos en YouTube un montón de vídeos con culos lol.

Por si acaso una recomendación, taparse la cara con un pañuelo, una tía mía siempre decía, que si le cogía "pis" yendo con el coche por la autopista, se tapaba la cabeza con un pañuelo, pues las caras son diferentes pero los culos son todos iguales lol lol

Bien por la gente de Valladolid.

D

Yo creo que mejor que la multa, puede llamar a los de extrajería, porque va a ver muchas "caras desconocidas" en el pregón.

D

En Barcelona puedes no enseñar el culo, sino ir tranquilamente en pelotas por la calle si así te apetece, supongo que en el resto de España será igual no?

torresgump

Si multan a los que se bajen los pantalones, que vayan con los pantalones ya bajados.

Dalavor

Eso de que el alcalde dice que va a grabarlo todo y luego poner multas será una broma, digo yo. O es una broma de un periodista, o del alcalde, o es la cacicada más torpe que he leído en mucho tiempo.

v

Anda, que si a la gente le da por ponerse máscaras... ¿a quien multarán? ¿al pato Donald?

D

Jajajajajaja, que se anime el alcalde tambien jajajaja

D

#5 Digo Barcelona, porque ya he visto dos o tres veces a un señor que acostumbra a pasearse totalmente desnudo por el Paralelo, cerca del puerto.

m

El problema no será el "escándalo público" ni nada de eso, será que se interprete como una ofensa a una institución (el alcalde/ayuntamiento).

Como el que dice a un amigo para saludarle "hola, cabrón, cuanto tiempo" o el que se lo dice al alcalde. Si quiere, te la lía. Cuidadín, cuidadín, que al final siempre ganan los mismos...

D

#4 Dijiste Barcelona... ni siquiera es toda Catalunya!

D

Estaría bien un calvo colectivo, a lo Braveheart lol