(C&P)"La multinacional Leroy Merlín, ha requerido notarialmente a esta bitácora y a su editor, para que “retire los comentarios que contiene expresiones que lesionan el derecho al honor y la dignidad de esa compañía” ya que, según se desprende de su juicio, se realizan “insultos y expresiones injuriosas” en el texto publicado aquí el 16 Mayo 2005, con el título: «Leroy Merlín “inventa” una nueva categoría profesional: el “carrito test”»"
menéame
Y si fuera el autor, ya iría contratando publicidad para la página :-)
#1 eso está regulado totalmente por convenio, inclusive eh hablado de temas laborales en horas de trabajo con cualquier persona de la empresa (inclusive director de la tienda).
#5 Eso es cosa de la empresa de seguridad, en el leroy que yo trabajo, eso solo se hace de forma totalmente aleatoria y se pide amablemente. En otros que he ido, ni se hace aleatoriamente, y en otro, directamente, se mete en bolsitas. Todo cabe que decir, que hay MUCHO robo en LM.
A modo de aporte personal, estoy MUY orgulloso hoy por hoy de trabajar en LM, y mas que hace poco, cerraron una carpa (la mas famosa de aqui) para hacer una fiesta privada SOLO para trabajadores.
www.google.es/search?num=100=
Si busco a traves de google si que aparece, pero cuando intento entrar no aparece.
64.233.183.104/search?q=cache:n3RjAXZK_rkJ:www.otromundoesposible.com/s
(Las demandas vayan mandándoselas a Galli, yo soy sólo un enfermo mental tirando a insolvente)
fraterno
js
Así que... ¡que les den!
saludos