Hace 16 años | Por UnMatiz a otromundoesposible.com
Publicado hace 16 años por UnMatiz a otromundoesposible.com

(C&P)"La multinacional Leroy Merlín, ha requerido notarialmente a esta bitácora y a su editor, para que “retire los comentarios que contiene expresiones que lesionan el derecho al honor y la dignidad de esa compañía” ya que, según se desprende de su juicio, se realizan “insultos y expresiones injuriosas” en el texto publicado aquí el 16 Mayo 2005, con el título: «Leroy Merlín “inventa” una nueva categoría profesional: el “carrito test”»"

Comentarios

c

Por el hecho de demandar a Abraham (autor de otromundoesposible.com) Leroy Merlín me provoca arcadas. Son ellos quienes han lesionado su propio honor y dignidad.

D

¿Y Leroy Merlin protesta por un texto de HACE DOS AÑOS? :-o

benjami

Al entrar en el Leroy Merlin si te ven con mochila (pequeña, para ir en moto) te tratan de ladrón o terrorista. ¿Y eso no es lesionar el honor y la dignidad de la persona?

D

Pues yo no me había enterado y ahora sí, ya ves lo que han conseguido, que lea una página donde se les critica.

o

Enseguida reproduzco el post en mis blogs para que me manden a mi tambien una carta documento. Si todos hicieramos lo mismo estas tonterias se acaban.
fraterno

js

m

¡Caramba, es la mejor publicidad que le podían hacer!. Ahora mismo meneo la noticia y seguido me leo el blog entero

Y si fuera el autor, ya iría contratando publicidad para la página

ignatius

Las tiendas Leroy Merlin son todas tirando a lila, le han plagiado el nombre a un mago y sus directivos huelen a caldofrán.

(Las demandas vayan mandándoselas a Galli, yo soy sólo un enfermo mental tirando a insolvente)

manwy

Al hilo de lo que dice #8 se podría hacer un "google bombing" enlazando el artículo con las palabras "Leroy Merlin" para que salga el primero ¿no?

D

#11 entre este y Julio Alonso y Krusher con la sgae, parece que salir en google es una actividad de riesgo... hay que joderse. Definitivamente la libertad de expresión se va a la mierda.

benjami

#7 ¿es cosa de la compañía de seguridad? Yo no fui a ninguna empresa de seguridad, sino al LM. Me sucedió 2 veces en un LM y no sucederá 3 porque no vuelvo. Y qué, si roban mucho. ¿Sabes lo que es la presunción de inocencia? Si, ese capricho de las democracias. Se te ve pillao.

D

#10, a mí también y con ya.com

D

Mucho me temo que Leroy Merlin la ha cagado. Voy a examinar el blog en cuestión.

Wazz

Ni p*t* caso a Leroy Merlín. Si lo que dice el titular de la noticia es cierto, la acusación va a caer en saco roto porque para las empresas no existe la dignidad ni el honor (son derechos fundamentales sólo para personas lol).

Así que... ¡que les den!

iapetus

eso .. que les den bien por ahi. Leroy Merlin .......

N

#17 te equivocas, el derecho al honor de las personas jurídicas está reconocido por doctrina jurisdiccional.

D

Derecho al honor y la dignidad dicen... claro y la dignidad del cliente que? Ah no, que de ese solo quereis el dinero...

k

Gracias #11 no habia pensado en buscar en el cache de google asi esta disponible para todo el mundo

k

He intentado entrar en esa web y no me funciona (conexion con ya.com), ¿a alguien mas le sucede?

Si busco a traves de google si que aparece, pero cuando intento entrar no aparece.

m

Yo trabajo en una empresa que ofrece servicio de alojamiento de Blogs y webhosting. A diario nos encontramos con cartas formales de empresas solicitando la retirada de artículos en Blogs, foros o páginas web. Rara vez ante notario y escasas veces con denuncias serias ante la policía o guardia civil.

saludos