Hace 17 años | Por --10823-- a metacafe.com
Publicado hace 17 años por --10823-- a metacafe.com

Curioso vídeo en donde se muestra de forma clara y sencilla cómo multiplicar mediante círculos.

Comentarios

D

#1 y #2: Hay otro método que no sé si está "meneado" que consistía en multiplicar en cuadrícula, también muy interesante (lo investigaré!! :).

D

Como decía en #4, hay otro método de multiplicar en cuadrícula muy interesante (por lo menos para mí9. Aquí está el enlace: http://gaussianos.blogsome.com/2006/09/25/multiplicando-en-una-cuadricula/ . Saludos!!

D

He probado ambos y me quedo con este. Eso sí, en cuanto los números son un poco grandes mejor tener una calculadora a mano o necesitarás una pizarra entera para hacer dibujos en vez de un folio

D

yo tambien hice la prueba, con el de las rayas te podias volver loco con números del 7 al 9... no es demasiado util, pero puede impresionar en reuniones con los amigotes

gelilloabad

Meneo y comento para poder buscarlo fácilmente cuando tenga tiempo para problarlo.

Sé que hay otros métodos menos chapuceros de hacer lo mismo pero ¿no molaría poder "añadir a favoritos" noticias que nos parecieran interesantes a cada uno y poder haceder a esa lista luego?