Hace 15 años | Por alehopio a diariodemallorca.es
Publicado hace 15 años por alehopio a diariodemallorca.es

Carlos Sánchez Almeida presentó su "Axioma de Almeida", según el cual "nunca jamás se volverá a pagar por simples copias", con un coste tan bajo que "ya no hay negocio, ni para la industria legal, ni para la piratería". En su lugar, propone el cobro por servicios "en un mundo de clones" en el que "la gente sólo está dispuesta a pagar por lo auténtico, como los directos".

Comentarios

XepC

#3 Yo no sé con quién has hablado y con quién no. Lo único que digo es que una categoría sirve para encajar una publicación dentro de una temática. Y las etiquetas deben servir para ayudar en casos de búsqueda. Eso es básico cuando publicas algo en internet.

¿Qué aporta una etiqueta "en", por ejemplo? ¿Que aporta una etiqueta "sólo"? Nada de nada. A eso me refiero.

tollendo

#0 Modificadas las etiquetas para que sean útiles.

XepC

#0 Por favor, utiliza las etiquetas para que se pueda identificar bien la noticia. Gracias.

FerMartinez

#0 en las etiquetas tambien puedes añadir palabras que no aparezcan ni en la entradilla ni en el titular pero que sean útiles para encontrarlas desde el buscador

www.miguelgallardo.es

Hace unos ochenta años, un filósofo genial llamado Walter Benjamin, revolucionó la estética con esa idea. El arte no puede ser reproducible, porque si lo es, ya no es arte. Es una lástima que se lea tan poco a Benjamin y tanto a sus emuladores.

alehopio

#4 Como ya te he dicho, los administradores me dijeron que ese tipo de etiquetas son correctas. La conversación fue en estos términos:

< Yo > ¿por qué me descartais manualmente esta noticia?
< abuse > porque las etiquetas no se corresponden con el contenido
< Yo > sí que se corresponden y además aquí muestro todas estas noticias que tienen etiquetas en, que, de y demás que no son descartadas manualmente por tener etiquetas mal ¿es que me aplicáis normas diferentes?
< abuse > esas etiquetas están bien porque forman parte de una frase que explica el contenido

No sé por qué queréis aplicarme a mi unas normas diferentes al resto. Si el argumento entonces era válido, ahora ¿ya no?

Puedes hacer una búsqueda y encontraras muchísimas noticias con ese tipo de etiquetas. Y en ninguna de esas noticias se le ha dicho nada al usuario de que las etiquetas estén mal. ¿Por qué conmigo hacéis una excepción?

#6 Pues te digo que me descartaron manualmente un noticia porque decían que tenía dos etiquetas que no entendían que se correspondía con el contenido. Yo expliqué las razones de por qué si se correspondían. Pero por lo visto prima la subjetividad del administrador frente a la subjetividad del usuario. Por ello, para no caer en esa zona peligrosa de posible descarte manual de la noticia por las etiquetas, lo mejor es una frase del contenido de la noticia que explique la misma...

alehopio

#2 Las etiquetas están perfectamente usadas cuando contiene frase que describe el contenido.

O por lo menos eso es lo que me dijeron los administradores cuando estuve discutiendo si las etiquetas de otra noticia eran correctas.

Si han cambiado de parecer, ¿¿¿ eso que me dices es la confirmación de ello ??? Lo pregunto porque me dijeron que no todas las normas estaban escritas y por tanto para conocerlas hay que preguntar ¿no?