Hace 15 años | Por Gato-Pardo a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Gato-Pardo a elmundo.es

Parece ser que El Mundo ha abierto una cruzada contra De Juana Chaos. Tras hacer pública la dirección de su nueva casa (mundo-otros-diarios-publican-pelos-senales-direccion-domicilio-inaki-j) ahora hace conjeturas y desvela supuesta información personal sobre la gestión de los ingresos del etarra.

Comentarios

P

Si lo peor no es que desvelen la dirección de De Juana, sino que también desvelan la de alguna víctima del terrorismo.... (el artículo de El Mundo es este: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/12/espana/1215861628.html)

binaural

Hombre si el mundo es prensa rosa o no ahi no entro. Pero en la anterior noticia ya me lo preguntaba yo, que como leches podian pagar esa letra y lo que es mas como el banco les daba esa hipoteca, si yo con un contrato fijo y mi novia temporal no las estamos viendo put*. ( y es de mucho menos )

D

Parece que a algunos les cuesta mucho separar la información de la opinión. Le pasa a El Mundo y le pasa también al usuario que envía esta noticia.

Está bien el sistema: así nos aseguramos de que la noticia acerca de las organizaciones que le pagan la hipoteca a De Juana Chaos no llegue ni a comentarse.

D

#3 ¿Y por qué es tan malo? Como si a los terroristas les hubiera costado alguna vez saber dónde viven sus "objetivos". Además, el domicilio de la gente (salvo que haya alguna medida legal en sentido contrario) es un dato del dominio público.