Hace 15 años | Por meneameadicto a elmundo.es
Publicado hace 15 años por meneameadicto a elmundo.es

Hace un par de semanas, el ex presidente del Gobierno José María Aznar salía al paso de los rumores que apuntaban a que él era el padre del hijo que espera la ministra de Justicia francesa, Rachida Dati.La revista 'Interviú' publica esta semana un reportaje fotográfico en el que Aznar y Dati aparecen juntos, saliendo de un restaurante. En las imágenes, que datan de marzo, queda claro que se ambos se conocen.

Comentarios

jotape

¡El Briatore español!

D
toposan

[c&p] "... y no sólo Aznar ha sido señalado como posible padre de la criatura: también se ha hablado de otros cuatro posibles 'candidatos'."
Diosss... en que clase de fiestas se nos mete este hombre??!! Or-ga-ni-za-ción!!!

Enfurecido

Me encantan las dos últimas fotos, cuando ella se va y el se queda ahi como un perrillo todo triste.

D

En ocasiones la realidad supera a la ficcion, Aznar es el nuevo mesias del landismo.

m

#2, insisto, la noticia no es el hecho entre Aznar y esta mujer, sino que Interviú tenga esta exclusiva y El Mundo fusile las imágenes porque se nota que las imágenes no han sido cedidas, sino escaneadas o fotografiadas directamente de un ejemplar.

D

No se necesita mucho para saber que los rumores son falsos, qué mujer, cuerda o no, se acostaría con ese?

andresrguez

#0 EL Mundo y todos los periódicos.

Ay este JoseMari...

Magec

Las fotos son de Interviú, no de El Mundo.

Edito: Se editó el titular.

Hari

Que fuerte me parece, ana los tiene ahora mismo mas grandes que el padre de bambi

D

Nuestro Josemari está hecho un galán, un señor y un conquistador. España es él y todos lo queremos!!!

Por si acaso:

D

Amarillo chillón.

D

#23 Ah!!! De todas formas creo que tu ímprobo esfuerzo será denostado. Prepárate para pasar a la historia como el Amarillista.

GotMilk

La botella andará trinando... ¡La familia se rompe!

D

Fotos embarazosas dice lol

D

Ahora saldrá Jose Mari a decir que él no es.....

D

A ver si al final va a ser verdad...

D

Aznar folladoooooooooooor!!! (anda, si el smiley tiene los mismos piños)

Enfurecido

SE LA HA TIRADO!

Meneador_Compulsivo

Que fuerte, que fuerteeee !!!

ayoma

Tengo el video!! Tengo el video!! Aznar haciendo de Rocco Siffredi!! Voy a.... buaagggg... vomitar!! Ese bigote... buaaaggg

m

#6, exacto. Ya he editado el título para que se entienda mejor.

k

Este tio da juego en la oposición, de presidente y en el retiro. qué grande eres Josemari! Qué grande!

m

#25, en fin, ya me imagino leyendo los comentarios. Tanto tiempo criticando al tomate para esto

m

#0, lo curioso, dejando a un lado la historia sobre la presunta paternidad del futuro hijo de la ministra es que Interviú no publica estas fotos en su web, sino que remite a la revista en papel para verlas y el diario de Pedro J. sí que las muestra todas sin que parezca que haya pedido permiso.

D

y yo con estos pelos!!!!!!!!!!!

D

Tiempo que queda para ver las fotos con diálogos escritos o hablados... tic, tac, tic, tac...

Gascoigne

Qué Master Fucker!

g

Han retirado las fotos de antes, ahora sólo está la portada y "una" de las fotos

e

Estamos trabajando en ello!

D

Señores estamos ante un evento histórico desde Rodolfo Chikilicuatre representará a España en Eurovisión

Hace 16 años | Por mfc a rodolfo-chikilicuatre.com
. ¿Puede ser que esta sea la primera noticia Tomatera portada en Meneame.net? Veremos.