Hace 15 años | Por --100005-- a mundoviejuno.com
Publicado hace 15 años por --100005-- a mundoviejuno.com

Pagina hospedada en un 286 a 12mhz con 2mb de ram corriendo bajo Ms-Dos 6.22

Comentarios

JRMora

#11 Tus insultos no lo arreglarán

Xiana

#15 ¿Tú no te borrabas?

D

#1 Autoduplicada+Spam

Kartoffel

#2 #4 ¿De dónde sacáis lo de spam? Si este meneo es una 'resurrección' del otro, es su único envío de esta fuente

iamdexter

#14 te respondes a ti mismo ummmmmmm

D

#1 Duplicada y spam.

Y aun por encima acaba de descubrir porque los 286 no alojan webs. La página está caída.

Kartoffel
D

Ya son ganas de tirar servidores, el pobre 286 con todos los usuarios de Menéame...

D

Proxy Error

The proxy server received an invalid response from an upstream server.
The proxy server could not handle the request GET /news.htm.

Reason: Could not connect to remote machine: No route to host

Apache/1.3.34 Server at mundoviejuno.com Port 80

juantxxo

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

Vauldon

Dupe y ganas de tumbar el pobre server...

D

no es repetida, yo mismo envie la otra pero no sabia que hacer asi que la cancele, no queria chafarle la web al jojo. Ahora hable con el y me dijo que no le importaba.

D

La publiqué hace unas horas pero tuve que retirarla por que la web se jodió por el efecto meneame y me daba pena chafarle el site al que lo hizo.

Ahora tengo su autorización.

Tampoco habia echo capturas de pantallas para los usuarios que no podian acceder.

Ruego lo comprendan, espero que disfruten el site que es muy curioso.


D

A ver disculpen las formas ante todo. Cuando puse este enlace, se jodió el server y me dió cosa por el que la habia echo. Ya, el fallo se que ha sido mio al fin y al cabo. Luego hablando con el chaval que hizo este proyecto, me dijo que no habria problema, solo que no aceptaria mas de 20 peticiones al web. Creia que el proyecto es especialmente interesante no solo por que era nacional, si no por que realmente el servidor es un ordenador especialmente antiguo y la web es bastante funcional (cuando no esta en el meneame, claro).

Va, pero por lo que veo por aqui, tampoco me termina de interesar este juego. Reconozco que soy un pokillo orgulloso, pero realmente creia que merecia la pena que conocierais el site. Y si yo he echo un esfuerzo (no tenia como capturar pantallas, ni nunca habia subido ninguna a imageshark) y van ahi y me acusan de spam
...
Y de nuevo disculpen mi actitud pero eso que paso de esto ya.

D

#13 van muy rapidos en juzgar para ser tan oligofrenicos.

D

11 de vosotros me habeis votado duplicada.

Sois gilipollas, de verdad.

Esta es mi ultima contribuición para con este site. Estoy hasta la polla de subnormales. La noticia la publiqué hace un rato pero no sabia que hacer por que se descontroló. Hable con el programador y me dijo que no me preocupara. Ahora la vuelvo a subir para compartirla con vosotros y antes de leer nada vais y me votais repetida.

No sabia que si la descartaba no la podria abrir de nuevo despues. Asi que la tuve que reenviar.

D

#11 me suda la polla. Paso de seguir ahi exandole flores a los cerdos.

me borro de esta mierda.