El Mundo. Ese diario sensacionalista como pocos ha vuelto a saltarse las reglas de la moral para vender una noticia. Esta vez se trata del caso de una afectada del 11-M y de sus compañeros del Centro de Daño Cerebral. Una víctima que no ha llegado a ser mortal, pero que permanece en coma.
menéame
www.elmundo.es/elmundo/hemeroteca/2007/03/11/m/
El primer enlace de la primera noticia, que dice "Laura, 29 años, muerta en vida desde el 11-M" es el título del artículo al que se hace referencia. Pero te manda directamente a la edición de hoy. Han debido quitar el artículo de la hemeroteca.
Joder..., solo les falta sacarla una foto en primer plano.
Si, Il Capitano, el mismo que escribió el artículo. Entiendo que al no proporcionar el link la credibilidad quede mermada... además creo q ya lo kitaron, como es normal (ha sido denunciado). Sin embargo... os lo pido por estos 14 pacientes... haceros con un ejemplar de Crónica, el suplemento dominical en q salió. Todo esto no lo hago por que me caiga mal Pedro J., aunque no os negaré lo evidente. Lo hago porque conozco a uno de los 14 y estoy indignado. Os aseguro que ningún familiar autorizó NADA, entre otras cosas xq no se les consultó.
Ahora os invito a la reflexión: imaginad que uno de esos pacientes tiene un hijo pequeño. Imaginad que llega a sus manos esto (cosa bastante fácil) y que lo lee al identificar a su padre EN LA PORTADA DEL SUPLEMENTO. El niño se entera entonces de que su padre no tiene rehabilitación posible y... que le quedan de 2 a 5 años de vida.
Y ahora, y si tenéis un poco de humanidad, ayudadme a denunciar este atropeyo a la dignidad de la persona.
#14 gracias por el enlace directo.
Ah! vuelvo a insistir: este post no tiene ningún fin político, entre otras cosas xq estoy en desacuerdo con todas las fuerzas políticas, sean del color que sean, xo weno, eso no creo que os interese. Tampoco lo he escrito para lu... » ver todo el comentario
meneame.net/story/investigador-social-espana-pais-mas-racismo-europa
Por supuesto que no es SPAM!
Saludos