www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/news.html?in_ar...
por Morillonte el 24-04-2008 13:31 UTC, publicado el 24-04-2008 14:30 UTC
En Ucrania se esta comercializando un muñeco tipo "Ken" de Adolf Hitler. Viene con ropitas y accesorios varios. Lo más preocupante es que sale a la venta en un momento de gran auge de las ideas de extrema derecha en ese país.
#15#13 No sé dónde había oído que la mujer de Moisés era negra, así que según Mendel, algún descendiente negro tendrá para tomarlo como modelo para el muñeco. xD
#16Increible, ayer comentaba el fervor a Hitler que hay en meneame, que cuando sale una noticia que habla de el, acaba publicada. Solo ha hecho falta un día para que esto sucediera. :-O
Crisis inmobiliaria, SGAE y Hitler. Temas que no fallan para que te publiquen una noticia! XD
#21No sé qué es más bizarro, el hecho de que este "Ken del mal" se venda o el hecho de que lo hayan fabricado, algún estudio de mercado se debe haber hecho.
#28Francamente, yo no lo compraría, pero los coleccionistas de chirimbolos militares seguro que si. Por comprar o querer tener esto no te convierte en nazi ni nada parecido. ¿Acaso los que compran tebeos/figuritas de niñas en paños menores = muchos manga y animes son pederastas?
#31#28 efectivamente tiene mas pinta de ser para coleccionistas de reproducciones militares que de Ken ni nada parecido, solo hay que ver los detalles, o visteis alguna vez algun muñeco de jugar con unos zapatos ropa gafas baston y guantes de esa calidad?? amarillista, por suerte
Nota informativa: El muñeco negro ultragay con aparato de 25cm a escala viene incluído por un módico suplemento.
Crisis inmobiliaria, SGAE y Hitler. Temas que no fallan para que te publiquen una noticia! XD
www.planetacomic.net/militar_detalle.asp?Id=9350
www.packrat-toyz.com/did%20action_figures.htm
www.militariasouvenir.com/algemeine-sa-hitler-model.htm
www.mwctoys.com/REVIEW_022502.htm
Edit: Ah, que son del club de fans y lo llevan también en la chapita...