Hace 15 años | Por Morillonte a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por Morillonte a dailymail.co.uk

En Ucrania se esta comercializando un muñeco tipo "Ken" de Adolf Hitler. Viene con ropitas y accesorios varios. Lo más preocupante es que sale a la venta en un momento de gran auge de las ideas de extrema derecha en ese país.

Comentarios

D

Increible, ayer comentaba el fervor a Hitler que hay en meneame, que cuando sale una noticia que habla de el, acaba publicada. Solo ha hecho falta un día para que esto sucediera.

Crisis inmobiliaria, SGAE y Hitler. Temas que no fallan para que te publiquen una noticia! lol

elkesabe

Francamente, yo no lo compraría, pero los coleccionistas de chirimbolos militares seguro que si. Por comprar o querer tener esto no te convierte en nazi ni nada parecido. ¿Acaso los que compran tebeos/figuritas de niñas en paños menores = muchos manga y animes son pederastas?

i

Pues yo me compraría uno sin pensarlo, que iba a ser presa de mis dinosaurios y monstruos de plástico!!

d5tas

#11 Te falto negro ultragay judio ...

erbauer

¡Pues yo quiero uno! Ideal para tenerlo junto a la escobilla.

llunika

será para budú...

DeepBlue

#13 No sé dónde había oído que la mujer de Moisés era negra, así que según Mendel, algún descendiente negro tendrá para tomarlo como modelo para el muñeco. lol

m

Creo que acabo de hallar las fronteras de Europa.

DeepBlue

#1 Trae ropita, liguero e incluye un guión sado para hacer con él un corto casero mezcla del vídeo de Pedro J. y 'Robot chicken' lol

Nota informativa: El muñeco negro ultragay con aparato de 25cm a escala viene incluído por un módico suplemento.

Neofito

#28 efectivamente tiene mas pinta de ser para coleccionistas de reproducciones militares que de Ken ni nada parecido, solo hay que ver los detalles, o visteis alguna vez algun muñeco de jugar con unos zapatos ropa gafas baston y guantes de esa calidad?? amarillista, por suerte

emifortu

No sé qué es más bizarro, el hecho de que este "Ken del mal" se venda o el hecho de que lo hayan fabricado, algún estudio de mercado se debe haber hecho.

k

Qué asco da!

Penetrator

Pues yo me lo compraría, puede servir para muchas cosas. Para hacer vudú, para prenderle fuego, para repeler a los mosquitos...

largo

Pués luego podían hacer un muñequito de franco,otro de mussolini,y así vamos coleccionando dictadores,que los hay a patadas en este mundo.

enak

¡Qué macabro juguete! , que mal rollo.

RocK

#27 yo simpatizo con las ideas Comunistas, pero ni Stalin, ni Mao Zedong y muchos regimenes comunistas que solo lo son comunistas por el nombre.

dadelmo

Y algunos se quejan que la Barbie es una mala imagen que induce la anorexia....

areska

me dan ganas de aprender vudú...muy pedagógico sí...

D

¿Y si el muñeco hubiera sido de Stalin?...

m

Se me ponen los pelos de punta!

DeepBlue

#19 Y ese Bob la esponja en el monitor del fondo????

editado:
Ah, que son del club de fans y lo llevan también en la chapita...

P

#1 Tal vez el traje de criada con una piña para meterselo por... lo ponga a la venta como un kit complementario.

f

Uffffff, es un poco chungo!Quien puede querer un muñeco como ese?????

j

Para flipar, hay gente que está en este mundo porque tiene que haber de todo.

brokenmachine

La ropa y los complementos están muuuy bien hechos.

D

Joder, da miedo

Chimuelo

Es de la nueva colección de Todd McFarlane "Dictators". Esperad a ver la figura de Juan Pablo II, que lleva una capa que ríete tú de la de Spawn.

D

Pues yo lo veo muy cachondo el muñeco. Antes de indignaros recordad que es un muñeco, no Hitler en persona.

D

No es novedad, yo lo llegue a ver en mi ciudad hace tiempo.

Y si no fuera por el precio lo hubiese comprado hace tiempo, seria curioso tenerlo en mi cuarto (y soy tan negro como el pan tostado lol)

http://s8.photobucket.com/albums/a20/LIMBECIL/?action=view¤t=DSC06769.jpg

D

¡Quiero uno!