Hace 15 años | Por m4rt1n a lastampa.it
Publicado hace 15 años por m4rt1n a lastampa.it

La fiscalía de Milán ha emitido cuatro órdenes de arresto y está investigando al menos a 21 personas más implicadas en la llamada "Mafia de los Semáforos". La empresa Ci.Ti.Esse di Rovellasco, distribuidora exclusiva del dispositivo que controla los semáforos, se había confabulado con pequeños municipios repartidos por toda italia para trucar los semáforos, incrementando así los ingresos por multas (sólo en 16 de los 130 municipios investigados) en más de 10 millones de euros. La empresa se quedaba el 30% de esta cantidad.

Comentarios

a

¿Con semáforos?
¿Porque no hacen como Gallardón y ponen parquímetros?

karrash

Si es que los italianos son tan parecidos a los españoles...

D

Berlusconi... instalaré unos semáforos que no podrás rechazar [Padrino mode off]

D

Creo que quieren llegar a un acuedo con al SGAE para poner radares con microfono. Al mismo tiempo que "chisca" la foto, tb cobra canon por la musica del casette.

w

#1 Se llama Presuncion de Veracidad , y como todo... tiene sus pros y sus contras... pero vamos cada vez es mas facil recurrir, no ganar, esas multas... el unico problema es que tienes que demostrar que eres inocente. En el caso de los moviles basta con pedirles los datos de uso de tu telefono a tu compañia para demostrar que no estabas utilizandolo y rezar para que se lo crean

Saludos

sixbillion

mmmmmmmmm
Ya se donde fabrican los radares de las carreteras españolas!!

filipo

Lo más

eduardomo

Habrá que andarse con ojo y si uno se salta un semáforo mirar que sea "Made in Italy".

Vildria

chist!!! Callaos no le deis ideas al gallardon... que bastante tenemos con los parquimetros...

D

Que sucia verguenza. Y lo peor es que nunca puedes probar nada, por que si el policia dice que te ha visto eso va a misa. Da igual que te sonaras los mocos por que si dice que te ha visto pasarte un semaforo o hablar por el movil es que lo has hecho.

xenNews

Todos los alcaldes, y responsables directos de la estafa de ayuntamientos y empresa... a la puta cárcel.

D

Cuando la estafa es enorme ya toma un nombre decente.
Ramón Pérez de Ayala

k

Está viusto que la corrupción en altos cargos nunca abandonará los paises mediterráneos. Ya semos europeos!!

MAU

Porca miseria!

agudv

en italia tenía q ser.. los pobres italianos sí q van de culo

agudv

en italia tenía q ser.. los pobres italianos sí q van de culo, y no nosotros (q también)

j

#19 Eso ya existe se llama peaje...

HORMAX

Tengo una idea mejor, semáforos con monedas, si no metes la moneda no te deja pasar.

Como la idea es mia, si alguien la quiere usar, que me pague canon de derechos de autor.

j

Los semaforos tendrian que ser como los del Capitulo de los Simpson, dos colores Naranja (TODOS intentamos siempre pasarlo, jejeje) y Rojo (Alguno hay que le dan el carnet sin enseñarle la diferencia entre Naranja y Rojo y pasa lo que pasa)

del_dan

son italianos, es normal.

D

Scae? Deberían prohibir todas las empresas con nombres similares, todas las que conozco únicamente codician el oro...

m

me lo creo

a

#10 chist!!! Callaos no le deis ideas al gallardon... que bastante tenemos con los parquimetros...

Ok ok, que ya sabemos que este tiene la mania de emular a Carlos III (el rey albañil) jajajaja