Hace 15 años | Por nightrain a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por nightrain a 20minutos.es

El equipo de dirección del festival de arte emergente Alter-Arte, de Murcia, organizado por el Instituto de la Juventud, dependiente de la Consejería de Cultura, Juventud y Deportes de la Región dimitió este martes tras la censura del espectáculo que Leo Bassi iba a dar, coincidiendo con el congreso regional del PP de Murcia, que empieza el 18 de octubre.

Comentarios

D

aunque la mona se vista de seda...CENSURADO

yoma

Que mal debe estar el PP de Murcia cuando piensan que un espectáculo puede hacer sombra a todo un Congreso Regional.

Stash

Voto manipulación ya

c

Censura, más claro agua y no del Ebro precisamente

D

#6 Están censurando una obra en un momento concreto, para mi, eso continua siendo censura.

D

Censura clara. Por motivos políticos.

D

#10 Respeto tu opinión, aunque no la comparta. Por lo menos has tenido la valentía de decirla.

D

¿A qué tienen miedo?

Thanan

La pena es que se pueda convertir en un aplazamiento indefinido lol
...aunque ojo, sigue siendo aplazamiento, eh?

Edito: y de todas maneras no veo el motivo de "aplazar" una obra de teatro por culpa de un acto político. ¿Por qué no aplazan elacto político?

D

Leo Bassi, ¡que hombre! la única vez en mi vida que he visto a alguién comerse una mierda (una real quiero decir).

A veces tenía gracia el condenao.

k

Esto lo único que sirve es para darle más propaganda al bueno de Bassi. Espero que después de esto logre llenar el teatro.

assman

#1 no creo que sea por miedo, simplemente se quitan la competencia "por si acaso", aparte, de que obviamente (y lamentablemente), a la gente de hoy en día, le interesa mas cualquier cosa que la política.

D

Pregunta a 20minutos después de mirar la wiki y el RAE: ¿aplazar -aunque sea por oportunidad política- es igual a censurar?