Hace 16 años | Por --18879-- a news.soliclima.com
Publicado hace 16 años por --18879-- a news.soliclima.com

"La planta solar fotovoltaica de 5.000 kilovatios inaugurada ayer en la finca de Los Muleros, en la localidad murciana de Bullas, se ha convertido en la más grande de España construida con tecnología de teluro de cadmio —del fabricante First Solar- y la tercera a nivel europeo detrás de otras dos plantas construidas en Alemania."

Comentarios

peregrino

Bien, por fin algo que merece la pena nombrar de mi región... esperemos que no sirva para algo

D

#3: Las energías renovables, no son broma, son algo serio, y son el futuro.

adlpz

#4 No me malinterpretes, no he dicho que sean inútiles. Sólo he dicho que hoy por hoy son básicamente insuficientes para cubrir el gasto pero que aún así es muy importante invertir en ellas porque de ese modo se perfecciona y mejora la tecnología. A eso me refiero con lo de hacer industria.

D

Yo ayer inauguré la mayor planta fotovoltaica de yeso.

adlpz

Nunca está mal que se promueva este tipo de alternativas, aunque mientras tengan una eficiencia tan pobre servirán más para hacer industria sobre el tema que para uso práctico. Porque ya me diréis, siendo la mas grande de España en esta tecnología concreta y aportando sólo el 18% de la energía necesaria para el municipio...

Por cierto, también sería interesante saber a qué precio sale la broma.