Hace 16 años | Por mat75 a maestrosdelweb.com
Publicado hace 16 años por mat75 a maestrosdelweb.com

La Corte Judicial del Distrito de Dallas, Texas, acusa a MySpace de negligencia en la tragedia que comenzó luego que Kristin Helms, de 14 años, de Orange County, California, se encontró con Kiley Bowers en internet y comenzó una relación sexual en línea a través del chat y de webcams.

Comentarios

Mark_

#3 si no echaban la culpa a MySpace, se la hubieran echado a los profesores, a la sociedad...en fin.

D

Relacionado:

DZPM

¿Se folló el ordenador? ¿Por el puerto serie o por el USB?

D

Los padres no deberían vigilar lo que hacen sus hijos en la red en lugar de culpar a los demás de la falta de responsabilidad de sus hijos?

iramosjan

¿Y a la compañía telefónica, no la demandan también? ¡La de delitos que no podrían producirse sin la intervención de ese maligno invento escocés!¡Maldito Alexander Graham Bell, sin él no habría MySpace, ni YouTube, ni... ni siquiera habría hackers, ni virus, ni phishing, ni P2P!

D

Pero como le mola el morbo a la gente... es la hostia... los peligros de internet... uhhhhh.... mieeeedoooo.... uhhhhh.... Manda cojones que lo unico que sacan a portada de Internet son los rollos escabrosos. Internet es una poderosa herramienta de comunicacion que permite un intercambio cientifico y tecnologico como nunca se habria soñado, pero hay que saber usarla, no andar con prohibiciones y darle poderes al estado para usarla en contra nuestra. Tiene cojones que con la excusa de pillar a unos miles de ciberdelincuentes vayamos a permitir ser investigados millones de usuarios a un nivel increible... todos los derechos civiles a tomar por culo en nombre de la seguridad.