Hace 17 años | Por pelos a adslzone.tv
Publicado hace 17 años por pelos a adslzone.tv

Hoy lanzamos ADSLZone Televisión, desde www.adslzone.tv todos los usuarios pueden acceder a nuestra televisión y que es una realidad gracias a varios profesionales.En la primera entrega encontrareis noticias relacionadas con el mundo del ADSL y la Televisión digital y además hay colaboraciones de páginas importantes como elotrolado.net. Sin más os invitamos a que veais el primer programa.

Comentarios

i

Pues a mi me parece que hay mucho peloteo. Que esto es spam puro y duro y que parece que hubierais estado todos preparados para votar y sacarla a portada.

i

Bastante agradable de ver, y nada chapucero, felicidades

a

No hay presentadora buenorra, pero el presentador que habla lo hace de maravilla

benjami

Se puede descargar en WMV ¿Cuando en Ogg Theora? Para que no haga falta pedir permiso a ninguna megacorp para ver su TV

heffeque

La verdad es que parece muy profesional y tal... aunque se flipan un poco demasiado y deberían decir más verdades en vez de ocultarlas mediante eufemismos o simplemente no diciendo algunas cosas Y se podrían informar un poco mejor: Ono está haciendo pruebas con archivos de configuración de cablemodem a 25000000/300000 osea se: a 25 megas (no 24) con 300 Kbps de subida. Esto se sabe desde hace algún tiempo. No se sabe si será el archivo de configuración definitivo, pero no tiene pinta de que vayan a cambiar de idea. Todavía me acuerdo de cuando el presidente de Ono comunicó que iban a ser los primeros en ofrecer conexiones simétricas en España, que nos iban a dar 1 mega simétrico. Nada más lejos de la realidad (4000/150 Kbps es lo que nos dieron).
Por cierto... de la consola que tanto le gusta a los flipaos de barrio hablaban la leche de tiempo pero de la Wii no hablaron ni 10 segundos. ¿A qué se debe?

Retomando a Ono... palabras textuales: "no sabemos si aumentarán la subida pero también están prácticamente obligados ya que una de las quejas más frecuentes de sus clientes es la asimetría. Con 24 megas la operadora superará a los proveedores que ofrecen hasta 20 megas con la tecnología ADSL2+"
Es imposible omitir más información y desinformar más por frase que en ese párrafo.
Cierto es que una de las quejas más frecuentes de los clientes de Ono es que tenemos poco upload, pero las quejas de verdad vienen dadas por el maldito capado del P2P, de que la red se cae a cachos cada dos por tres y regiones enteras se quedan horas sin internet sin que se les devuelve el dinero y un largo etcétera de cosas entre las que están la mierda de upload. Y con 24 megas (que en realidad son 25) no superará a los "hasta 20 megas" de las operadores que lo ofrecen ya que Ono dará un download que puede que sea algo mejor que los del ADSL2+ pero el upload seguirá siendo tercermundista comparado con el mega de subida que ofrece el ADSL2+ y que casi todos sus usuarios disfrutan en su casi totalidad.

Se me ocurren bastantes más cosas que sacarle al vídeo. La realización y el que pone la voz están fenomenal, ahora lo que falta es que los contenidos sean correctos e informadores en vez de falsos y desinformadores. Aun así... la propuesta me parece buena, aunque hubiera preferido que lo hubiera hecho gente más profesional para haberle podido dotar de contenidos ensuciar.

supraespinoso

pelos, los de siempre, si te fijas en todas las noticias de adslzone hay algún negativo. Pero vamos esta creo que es digna de salir en portada.

S

Wmv ? flash ?, lástima que llego tarde sino votaba negativo.
A ver cuando aprendemos a usar formatos libres que no muerden...

zerve

y en la seccion de webs recomendadas mencionan a menéame!

supersuombrero

no se por que me da la sensacion que las empresas han quedado muy agusto con ess anuncios, para mi esa pagina se define con una palabra: publicitaria

i

pues a mi #1 #4 #5 #8 #15 #24 me parecen demasiados comentarios aduladores para lo que se puede ver en esa página, muchos mas que en la media de las noticias

pelos

me parece increible q esta noticia lleve 6 votos negativos, alucinado estoy, alguien puede explicármelo?? lol

pelos

#10 el respeto ante todo, pero una explicación no viene mal, o si?? ;), se queda mejor explicando el por qué de las cosas, para que esto mejore poco a poco (aunq creo q es todo lo contrario, esto se va a la mierda por favoritismos hacia algunas webs ;)). Si votas spam, me lo explicas, a ver q tengo yo q ver con adslzone, y si votas negativo, estaría bien saberlo para mejorar el día de mañana la noticia o mejor aún, pasar de enviar nada, sabiendo ya lo q hay. Si una noticia no me interesa, no voy dando negativos porque si, sé q a alguna gente le puede parecer interesante, eso es respeto y tolerancia. Y si eres de adslayuda, pues lo siento...

D

Felicidades a adslzone!

Lo que han hecho es de una maravilla, hay mil maneras de montar algo asi y que salga un truño... y realmente el acabado es más que aceptable, util... y algo nuevo. Una tecnologia nueva.

Una caña

D

¿Y la presentadora buenorra?

a

Felicidades a adslzone.tv.

Y sobre el video de hoy, es curioso ver que cuando se habla del Vista se pongan pantallazos de lo que tenía que ser el vista y que, de momento, no será : Como debería de haber sido Windows Vista en el 2003

Hace 17 años | Por yoda a youtube.com

celtico

a mi personalmente me ha gustado mucho, de hecho la voz me suena muy profesional, ahora, si es publicidad encubierta, no lo se, no me lo ha parecido, pues ha comentado por ejemplo que la gran queja de la gente es el upload, cosa es mismamente cierta. De todas formas da gusto ver tan buen nivel.

heffeque

Como es de suponer me falta un "sin" justo antes del "ensuciar" Y en lo de que en realidad son 25 megas... a eso me refiero que se sincronizará a 25 megas pero la velocidad máxima práctica será de 17 megas debido a la excesiva asimetría que saturará el canal de upload impidiento alcanzar el download máximo aun en descargas diréctas.

m

Enhorabuena. Me ha sorprendido gratamente. Con presentadora buenorra tipo mobuzztv ya se hubiera salido.

pelos

me lo imaginaba, en fin...

supraespinoso

#20 te refieres al adsense? meneame lo usa, y cientos de webs también. Saludos

a

Tedioso. Copia el formato televisivo sin aprovechar los beneficios multimedia de la red. Para mi mucho mejor los que combinan audio, texto y video, y te permiten una tele a la carta y no tener que tragarte todas las noticias de golpe.

pelos

a ver, para los que declaran esto como spam, cuando he leído la noticia en su blog, la he copiado junto con su enlace tal y como estaba, yo no tengo nada que ver con esta gente, simplemente soy un fiel lector. La próxima vez "tunearé" un poco la noticia para que no existan malinterpretaciones. Siento que esta confusión esté perjudicando a una web que no tiene nada que ver conmigo, en serio.

D

Bueno, el video dice que Windows vista no va a permitir reproducir archivos que no tengan en orden el tema de los derechos de autor (o eso insinua) lo cual es asi como que falso, y tal...

supersuombrero

muy buena luiscaldevilla te seguire.

rohirr

Me parece excelente para ser un proyecto nuevo de ADSLZONE.TV y por tanto el primero. La voz del locutor es perfecta y los contenidos son buenos, explicados de forma clara y breve, yendo al grano, vamos. ¡¡¡Felicidades a AdslZone!!!

Jason_v

#7 Cito textualmente:

"respeta el voto de los demás. Si los votos o la falta de ellos te pueden afectar personalmente, mejor no envíes la noticia."

l

Para contrarrestar el poder mediatico de AdslZone.tv nace http://www.meneame.tv
Por la libertad de la red. No mas spam!! Y si lo hay, que sea mio.

h

Para mi es una mala copia de http://www.internautas.tv/

D

Estoy viéndo el video que han colgado de momento... y como primera impresión... qué asco de Windows Media Video!

A parte del WMV, publicidad pura y dura de unas cuantas empresas.

a

#13 a ver si es que te has equivocado de TV o te piensas que la noticia del lanzamiento de Windows Vista es publicidad de microsoft o que el anuncio de médicos del mundo es publicidad. Mira bien a ver si es que has enchufado el videolan y has puesto telecinco...