Publicado hace 15 años por ElReplicante a logs.elcorreodigital.com

Pobre Carl Sagan las barbaridades que hacen con su nombre. La próxima será una peli porno. Vía wtf.microsiervos.com

Comentarios

H

#2 Pues ha sido mucha muchísima casualidad que por un fallo del sistema lleve sin poder enviarse ese enlace varias horas y cuando alguien lo reporta y se arregla lo menees tú 2 minutos después.

E

Ni idea de que se había intentado subir esa noticia por ese usuario. Me entero en este preciso momento con ese comentario. Lo que hice para arreglarlo fue meter la url a mano. No falte el respeto a los usuarios tan alegremente llamándoles ladrones.

D

¿Pobre Carl Sagan? Sagan afirmaba sin ningún rubor que estadísticamente era prácticamente despreciable la probabilidad de que no existieran extraterrestres.

D

#6 Vale, no entendía muy bien lo de UFOlogía. Creí que se trataba de una iniciativa tipo SETI. Al fin y al cabo dedicó toda su vida a la búsqueda de extraterrestres. No he podido leer la noticia por lo que no sé exactamente cuáles son los fines de este instituto. Que hay mucho magufo, pero también mucho reportero panoli que no se entera.

Mata-Hari

Ufología es el estudio de los productos ufesa, no? Caray, si que tiene prestigio la marca...

DexterMorgan

Jooo, yo estuve intentando enviar esta noticia varias veces y no pude .

D

#0 No des ideas, que algunos títulos piden a gritos una versión pr0n: Conexión Cósmica, Reflexiones sobre el romance de la ciencia...

Neomalthusiano

#4 Y combatía con energía contra los creyentes en los UFOs. (OVNIs.)

E

Piensa lo que te haga feliz pensar. Si duermes más tranquilo imaginando que te lo han robado, me alegro un montón.