Hace 14 años | Por Yonseca a telecinco.es
Publicado hace 14 años por Yonseca a telecinco.es

[C&P] La naturaleza le ha jugado una mala pasada a la familia Arciaga. Han nacido una niña con dos cabezas en el hospital Jose Fabella de Manila, la capital filipina. Un único cuerpo, con un peso aproximado de 3,8 kilos con dos cabezas. Nació el martes por la noche y el cuerpo tiene un único corazón, que comparten ambas cabezas. Su padre, Salvador, que es conductor de triciclos para viajeros le ha pedido a la gente que rece por sus hijas. Ha admitido a los medios locales que, junto a su mujer Chateria, buscaban tener gemelos.

Comentarios

DarthAcan

No es "una niña con dos cabezas" sino "dos niñas con un solo cuerpo".

The_Tramp

Por favor, pido que no se hagan chistes fáciles sobre esta noticia y más aún sobre esta/s pobre/s niña/s. Bastante tendrá ya la familia y la/s niña/s si sobrevive

Naiyeel

Animo, con unos buenos padres todo es posible, incluso tener una vida "normal".

dunachio

#4 si, para los padres, pero más para las hijas.

C

¿Gemelos? Casi...

Vale, avalancha de negativos, pero vamos a ver, la noticia es de telecinco.
Seguro que la última frase se la han sacado de la manga.

D

Es una lástima, pero no es el único caso ni lo será. Me parece amarillista.

D

Es una lástima que a unos padres les ocurra algo así.

D

para que despues vengan pidiendo 2x1..

bromas fuera, esta chica o chicas, podrian sobrevivir? hay algun caso de persona con 2 cabezas que haya podido vivir o tener una vida mas o menos normal? No me gustaria ponerme en la piel de esos padres.. la ciencia deberia estar para poder rectificar este tipo de cosas antes de nacer, y menos subvenciones para fines sin fin...

D

yo supongo que esto se debe a que no se hizo controles en el embarazo por ser de familia humilde pq en el primer momento que se detecta deberian haber interrumpido la gestación.

D

Joder!! Aqui os envio la foto. Aviso, es un pelin fuerte!
http://canarias7.es/multimedia/galeria.cfm?id=3256