Hace 17 años | Por loretahur a grupoblog.com
Publicado hace 17 años por loretahur a grupoblog.com

Acaba de nacer Grupo Blog con un nuevo aspecto y completamente modificado. Grupo Blog es una red comercial de blogs, como los conocidos WeblogsSL, Hipertextual, Ferca y otros. El organizador es Sergio Sola de Mirablog y FeedAction. Visto en: http://desinformados.net/blog/misterio-desvelado-nace-grupo-blog/

Comentarios

Liamngls

Hmm, ¿vamos a tener amigüitos nuevos? ... lol

Liamngls

#2 Liamngls tu que estas en alguna red de blogs?
----------------------
Yo estoy en la red de blogs que usan la mayoría de talibanes del menéame

http://www.blogger.com/

Aunque ya fuera de coñas no estaría mal eso de estar en una red de estas, o granjas de blogs, como les querais llamar ... lol

Liamngls

¿5 euros por noticia?

Mañana me autodespido... lol

Buah, son 100 euros al mes nada más, yo pensaba hacer eso todos los dias.

emarts

yo participaria, pero ando algo ocupado, ademas de que no creo que a muchas personas les interese un blog de.... geekismo adolescente?

D

Joer.. 5€ por entrada... eso si que es una ganga! ¿Dónde hay que firmar?

Gustavoang

Esa clase de negocios me parecen absurdos *para los usuarios* y de muy mala calidad (al menos los que he visto en la red de hipertextual). Es peor que barrapunto.

Me quedo con menéame y digg...

ramOn

Histórico: Una nueva red comercial de blogs

Hace 17 años | Por panchito a loogic.com

Reconocimientos a meneame por la plataforma social. grupoblog quiere participar en la gran conversación

ramOn

soy un geek de 52 (^ ^) y estoy en grupoblog. Llegamos a la portada de "pura onda", el grupo queda comprometido a ponerse las pilas y mover las neuronas para generar contenido de interés. Que no nos pase lo del pastorcillo mentiroso

k

Muy buena iniciativa

A

"Seria bueno que dijeran lo que piensan pagar para que no exista explotacion . mas que nada ... :-o"

Eso dijiste tú, ahora busca lo que dije yo pisando tu trabajo (o el de tu amigo).

Allyenna

Joder, por 5€ por noticia, me apunto rapido... Pero lo importante... ¿Hay un minimo de noticias mensuales?

D

Pues bueno... Yo ya he mandado mi "currículum".
Crucemos los dedos.
¡Gracias por la información!

AngelSerrano

Yo creo que es importante que se fijen unos precios minimos. El secretismo no es demasiado bueno. No creo que este pisando el trabajo de nadie : solo doy mi opinion.

Habra que mandar que estas interesado en ser editor web al correo web que hay en la oferta de loquo o en esta:
http://www.habitamos.com/post/332894

Te diran lo mas seguro segun tu experiencia si puedes ser editor web en esa tematica u en otra.

Yo creo que el trabajo ha de pagarse bien.

p

Pero yo te pregunto otra vez, sabes lo que se cobra en weblogssl o hipertextual? yo no lo he visto en ningún sitio, no veo a nadie quejarse...

AngelSerrano

Simplemente que no existia competencia.

G

Tampoco estamos hablando de un trabajo "profesional" como para tener un sueldo para poder vivir.Yo supongo que el "sueldo" será proporcional al tipo,cantidad y calidad de las noticias que escribas.¿5 euros?...mmm...pues...yo creo que a una media de 3 posts diarios (unos 400 euros/mes)...os parece poco?

T

Vamos a ver, os explico como se cobra aqui. Imaginemos que hay un blog de moviles en el que participan 3 personas, ok? Pues al cabo de un mes, el dinero recaudado con publicidad se reparte entre los tres redactores y Sergio (el CEO), es decir, 1/4 para cada uno.

Espero que quede claro.

G

Esta bien eso de la igualdad en el "trabajo",pero supongo que el "sueldo" también debería ser proporcional a los posts publicados,más que nada por la dedicación personal de cada uno.No sería justo,en mi opinión,que el dinero fuera repartido a partes iguales entre los redactores,si cada uno postea una cantidad diferente de posts.

[Yo también me he apuntado]

mjota

La web se ve como el culo en Konqueror.

T

#32, pues sí que es verdad, supongo que ya harán algo. Yo tambien me he apuntado y me han agenciado un blog sobre Software Libre, espero que todo marche bien

A

#33 ya miraremos a ver. Se ve decentemente en Firefox, Opera e IE, no esperaba que fuera a fallar en los demás. Gracias

zordor

Yo la visito desde camino y se ve perfecta

AngelSerrano

Lo mismo te podria decir de ti. ¿ no crees ?.

A

Muy bonita manera de hacer publicidad de GBA-Flash Angel, que no se si es tuya o de un amigo, (en tu web está publicada), pero hay otras formas aparte de pisar el trabajo de los demás, creo yo.

AngelSerrano

Pues si les pagan menos de 5 euros la noticia o en caso de redaccion yo pondria mucho mas : les estan timando como les paguen menos de 10 euros por redaccion de un post. ( 200 o 300 palabras )

5 euros por seleccion de una noticia ( la busqueda de noticias con cierto criterio no es facil ) y miniredaccion esta bien. Seria bueno que dijeran lo que piensan pagar para que no exista explotacion . mas que nada ... :-o

p

Yo no he visto lo que paga Weblogssl o hipertextual tampoco...

AngelSerrano

La pregunta es cuanto pagan a los editores porque yo he visto otros sitios donde si que dicen lo que van a pagar :
http://madrid.loquo.com/spanish/post/214736

Me parece que es 5 euros por noticia.

mora12

Ademas de la variedad de edades hay variedad de procendencias

j

Para que se den una idea hay editores desde 15 a 55 años más o menos, como dijo alguien por allá arriba lo único requisito es que te guste escribir.

A

Hay gente dentro de Grupo Blog de todas las edades, así que eso no va a ser ningún problema.

k

No, no hay mínimo de edad, el único requisito para entrar en Grupo Blog es tener ganas de escribir ^^

Epsylon

No pone si hace falta una edad mínima para participar?

A

De geekismo no se, pero si te interesan videojuegos, gadgets, móviles.. pues estaría bien.

A

Blogger no es una red, es una sectaaaa _

A

Sí, es un cambio de imagen, de intenciones.. se puede hablar perfectamente de que "ha nacido" la red

Epsylon

La noticia es eso, que nace la empresa con nueva presentación y demás. Y según pone arriba

"En breve anunciaremos nuestros blogs y daremos más info a los anunciantes."

s

Pero no ha aparecido ningún blog, sólo han mejorado la presentación.

p

Liamngls tu que estas en alguna red de blogs?