Hace 17 años | Por zordor a webmaniacos.com
Publicado hace 17 años por zordor a webmaniacos.com

Nace el primero de los blogs de la nueva granja de blogs "grupo blog". Este blog llamado webmaniacos es un blog de humor, y abre la veda al resto de blogs que parece ser irán saliendo en los próximos días tal y como nos prometen. Veamos que nuevos blogs interesantes nacen de esto.

Comentarios

Liamngls

Yo la he votado, pero que conste que lo avisé en el envío anterior; nace-por-fin-grupo-blog#comment-1

Por supuesto este lo he votado por ser el primero, el siguiente y los demás los votaré como Spam, hay 35 millones de blogs y el número se dobla cada 6 meses, la creación de uno nuevo más no es algo tan relevante.*

*Hay excepciones por supuesto.

H

I, for one, welcome our new blogspam overlords.

H

Se puede enviar una noticia a menéame por 2 motivos:
1) te parece interesante y quieres compartirla
2) quieres que la gente visite tu blog (por el adsense o simplemente por subir el egómetro)

Puedo aceptar que se den 1 y 2 a la vez (es lógico además), pero si es sólo por el motivo 2 te voy a votar spam, eso tenlo claro.

D

Lo de las granjas de blogs es como las casas de alterne, ¿no?: "vamos a juntar a un montón de gente que hace cosas por dinero a ver si sacamos pasta."

zordor

A ver... antes de votar duplicada, hay una noticia anterior hablando de que salio el blog del grupo, el de la compañia, este es el primer blog del grupo, digamos que forma parte de la granja, no esta duplicada que yo sepa, a menos que haya pasado por alto otra noticia, pero he revisado y no es así. De modo que un poco de criterio por favor.

zordor

lol para mi las granjas de blog son una empresa, entonces #2 todas las empresas son casas de alterne, gente que se junta para sacar dinero no?

Y no entiendo #3 porque se considera spam, es una nueva web que nace y que puede prometer bastante no entiendo el porque cerrarse asi en banda.

zordor

Bueno no se, a mi el tema me parece interesante si es el primer blog de una granja de blogs, que puede dar de que hablar y esta bien que se conozca. Pero bueno si la gente piensa que no es asi, pues para eso estan las redes sociales, si la noticia esta se hundio, pues se hundio y punto

A

En nombre de todos los que escribimos en el blog que sale en este meneo, que somos los únicos que podrían sacar partido al spam para adsense (como alguno apuntó arriba) que quede claro que ninguno tiene nada que ver con esto, agradecemos el apoyo a la noticia de la salida de Grupo Blog que enviamos en su tiempo pero de ninguna forma hubiésemos pretendido que la salida de un blog (#6) fuese noticia.