"1.El Confidencial Digital se inventa una noticia sin citar fuentes. 2.Lo publican en un blog. 3.Libertad Digital lo difunde. 4.Un lector lo envía a Menéame. 5. Periodista Digital cita al que envió el tema a Menéame como fuente para corroborar la noticia y atizarme con ella. Para completar el disparate, firman la información como “PD/Agencias”, como si lo hubiesen cogido de EFE o de Reuters. ni uno solo de todos los periodistas implicados en esta cadena de desinformación se ha molestado en contactar conmigo para comprobar los datos"
menéame
Mierda de sociedad en la que vivimos.
Aparte de eso, para tener una certeza de cuánto ganan los periodistas de ese medio, preferiría preguntarle a alguien que esté cotnratado allí.
"A diferencia de todos estos medios, yo no estoy contratando redactores con sueldos ‘mileuristas’"
y #5 tranqui colega ;-) , que la sociedad es la culpable, sociedad no hay más que una y a ti te encontré en la calle..
Así pues lo dejaré en incógnita hasta que tenga información y no cuentos de unos y otros...
Moraleja: es un pasatiempo para pobres.
Adelante, vamos a preguntarle a la primera mujer que pase por la calle si es una prostituta, y cuando ella lo niegue, podemos decir "es que no ha especificado con quiénes se acuesta".
Un desmentido es un desmentido. Que te lo creas o no ya es otra cosa, pero hay algo llamado presunción de inocencia. Kalle_Anka, ¿con qué frecuencia abusas sexualmente de tu hijo?. ¿A que queda feo que yo haya violado la presunción de inocencia contigo?
Noticias falsas y/o erróneas, mal contrastadas, sin fuentes fiables, sin documentar, con faltas de ortografía .... en todo caso los 1000 euros se los deberían dar al becario de turno por todas la mierda que tendrá que tragar para llegar algún día a ser redactor.
Yo no soy periodista, pero hace años leí "Todos los hombres del Presidente" (una crónica del Watergate escrita por los 2 periodistas que más contribuyeron a destaparlo), y lo que hacían siempre esos 2 periodistas era preguntarle a la Casa Blanca y al resto de los interesados su versión de los hechos antes de la publicación de cada artículo. Su periódico ganó el Pulitzer por su trabajo.
Claro está que igual los medios españoles hacen las cosas de manera diferente (lo dudo).
Bueno, lo mejor será no criticar nunca a las empresas que paguen sueldos mileuristas a trabajadores cualificados, y sobre todo, no montar nunca, nunca, una empresa en la que se paguen sueldos superiores al mileurista.
Así nos va en este país.
Cuestiones legales aparte, sigue siendo cierto que Nacho se beneficia, como cualquier otra persona, de la presunción de inocencia. Mientras no se demuestre lo contrario, Nacho es una persona que honestamente criticó la contratación de mileuristas, y que no ha hecho lo que previamente criticó.
Ahora dime, ¿cómo sabemos que tú no eres propietario o ejecutivo de uno de esos medios que contratan a periodistas con salario infra-mileurista?. Tal vez estés actuando así por resentimiento. No... » ver todo el comentario
Sin información veraz no hay libertad, ni democracia.
Por cierto, gracias a Periodista Digital por linkar mi historial de campañas, pero es una pena que no comente también lo de las actas del 11M o el juicio a Aznar.