Publicado hace 13 años por visormundial a visoronline.blogspot.com

El presidente de la Asamblea General de la ONU, Joseph Deiss, afirmó hoy que el movimiento de los indignados es una señal más de la necesidad de transformar el sistema global de gobierno y hacerlo más permeable a las demandas sociales...

Comentarios

osmarco

Bueno, solo falta (que es lo más seguro) que lo hayan entendido al revés o que, a propósito, lo hagan al revés.

f

#1 Tienes razón lo han entendido al reves,dice “El G-20 demostró su capacidad para actuar con rapidez tras la crisis" apaga y vamonos.

D

Sin eliminar de raíz la dependencia del sistema bancario que tienen todos y cada uno de los gobiernos, hablar de "replantear el sistema global de gobierno" es una fantochada estéril y un acto de demagogia colosal. Mientras el sistema económico siga estando controlado por las cuatro grandes familias de banqueros internacionales, lo mismo dará que los ciudadanos podamos meter en una urna más papeletas o menos. Y ningún partido político (ninguno) de los actuales ha llegado a plantear esto seriamente, bien por la inutilidad mental de su ideario o bien por puro y directo interés en que todo siga exactamente tal y como está (PPSOE, of course).

Todo lo que no sea convertir en fosfatina el actual modelo económico y eliminar totalmente la influencia de la banca internacional en la economía de los Estados, es simple y llanamente una estafa que no llevará a ningún cambio. Pura demagogia. Quítate tú pa ponerme yo.

Y mucho ojo, que no estoy diciendo que haya que abrazar "el comunismo" ni "prohibir que hayan empresas" ni estoy proponiendo ningún tipo de sistema totalitario (más bien propongo salir de uno). Simplemente digo que hay que aplicar el puto sentido común.

Ya lo dijo Nathan Rothschild en su día: "dejadme emitir y controlar el dinero de una nación y no me importará quién la gobierne". Ellos lo tienen bien claro y saben cómo ganar la partida incluso antes de jugarla. La sociedad parece ser que de momento NO. Y las décadas que quedan.

mr_b

O sea, que si no llega a ser por la gente que está hasta los c*j*n*s, nadie de las "altas esferas" se hubiera dado cuenta de que hay que cambiar el sistema ¿no? Que cada vez tengamos menos derechos, menos libertad, que sólo importe el dinero... no son causas suficientes para ver cómo son las cosas. Hipócritas.

oioioi

Mañana en sus pantallas: "La ONU adopta medidas para combatir el movimiento de los Indignados a los que finalmente califica de ecoterroristas. La OMS recomienda la vacunación preventiva de toda la población humana."