Publicado hace 15 años por --87131-- a defromistaakioto.wordpress.com

[c&p] Desde la reflexiva barba de Confucio hasta los temperamentales pelos faciales de Vincent Van Gogh, pasando por la genial barba de Leonardo Da Vinci, la barba libertadora de Garibaldi, la generosa barba de Santa Claus (ups), la fenomenológica barba de Husserl, la masónica barba de Tolstoi o la terrible barba de Thor; todas presentan un sinfín de posibilidades y destellos de poder y genialidad.

Comentarios

D

#1 Perdona, pero te he hecho algo en algún momento, que me has votado negativo 2 noticias ahora mismo, y el otro día otras 3. Y viendo tu historial de votos, no es que lo hagas mucho, más bien no pones nunca negativos.

M

#3 No deberías cambiar tu rasero dependiendo del usuario. Si el comentario es bueno, positivo. Si es ofensivo, desagradable, etc... negativo. Igual con los envíos.

Somos ya mayorcitos para andar de amiguismos y rencillas.

Y sí, un 5-1 es exagerado lo mires donde lo mires y perdones el baile de cifras o no, #13.

D

6-1....Algo descompensao la verdad......

josehgr

#5 Que no panda el cúnico.
Las barbas ya no son lo que eran.

D

"Las barbas hay que cuidarlas. Conozcámoslas, cuidémoslas y disfrutemos de ellas."

"Porque afeitarse es para niñas"

lol lol lol lol

D

#11 , ahora mismo voy a subsanar ese error. Discúlpame.

#12 , estás perdonado. No pasa nada por ese baile de cifras.

M

#18 Pues nada, estupendo lol

A mí, personalmente, no hace falta que me votes positivo siempre Te puedes evitar la molestia que ya me doy por agradecida

D

#12 , "Para ti no será venganza, para mi si. Solo hay que ver que tu pones casi negativos, y si por uno que te pongo me pones tu 5, eso si es venganza"

Ya te he dicho que mires antes. Que hay unas cuantas más.

"o más bien, comportarse como un crío."

Lo soy (mira mi avatar), ¿te incomoda que lo sea?

#15 , gracias por respetar mis votaciones a igual que hago yo con las tuyas.

Feliz año.

holiveira

#9 lol lol yo aprendí, pero noto que usted nunca más votó un envío mío

sofista

Sin olvidar la barba metafísica de Platón, mencionada en un conocido artículo de Quine (Acerca de lo que hay).

D

#13 Bueno, se terminó la discusión. Solo tenía curiosidad por esos votos negativos. Puedes seguir votando negativo y feliz año

D

Me ha parecido que en el artículo se olvidaban de la barba más larga y no celebre del mundo la de un indio, supongo que se la olvidaron por fea ¿NO?

D

#2 , como bien dices no suelo dar negativos a nadie. Salvo que, últimamente, a determinados usuarios que me han calzado bastantes negativos procuro echar un vistazo a sus envíos. No es venganza (la venganza sería no respetar las votaciones o si me votan negativo, acto seguido hacerlo yo), simplemente, han captado mi interés por sus meneos y en consecuencia hago un análisis más riguroso sobre ellos.

D

#5 , nuna dije que fuese buena. Y me gusta que hayas aprendido de la vendetta que tuvimos (cuandoa actuáste con venganza).

#6 , mira antes.

#6 , consideráis que es un acto de venganza y como ya he dicho para mí no lo es. He esperado mucho y cuando se ha colmado el vaso de mi paciencia he considerado ver vuestros meneos para ver cuan interesantes son.

D

#16 , "No deberías cambiar tu rasero dependiendo del usuario. Si el comentario es bueno, positivo. Si es ofensivo, desagradable, etc... negativo. Igual con los envíos."

Simplemente, me he preocupado por sus meneos (igual que me preocupo con los de otros usuarios votándolos positivo) y si veo que es erróneo algún meneo, pues así voto.

"Y sí, un 5-1 es exagerado lo mires donde lo mires y perdones el baile de cifras o no"

Como ya he dicho, que mire antes.

Los motivos por los cuáles voto positivo los comentarios que se hacen en los evíos que hago: penalizacion-endogamia-votos/2#comment-103

Hace 15 años | Por kurioso a blog.meneame.net

D

#19 , si no es molestia para mí.