El bañador de la marca Jaked, que tanta polémica han suscitado porque que según dicen ayuda a ganar tiempos ya que repele el agua, se le rompió a la nadadora italiana Flavia Zoccari sacando a relucir su trasero. Esta 'aventura' obligó a retirarse entre lágrimas a la deportista de los Juegos del Mediterráneo que se celebran en Pescara (Italia). Más: www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1196792/Top-Italian-swimmerl
menéame
#1¡Sal de mi mente!
Ok, ya he salido. no he visto nada más de utilidad por ahí.
.
Que hablen de mi aunque sea mal.
Edito: No te había leído #8
p.d #10 modo forocoches on xD xD
ya os vale, la estáis haciendo llorar. :(
Ya sólo les falta ponerse flotadores y aletas.
Adaptación de una de esas famosas one-liners que andan pululando hoy por menéame.
¿O hay alguna norma que prohibe seguir la competición si se rompe el bañador? :roll:
En cualquier caso, tengo la impresión de que no va a ser la última a la que le pase esto. Esos bañadores tienen pinta de ser muy frágiles, veremos por donde se rompe la próxima vez...
A no ser que vaya a mayores, por supuesto.
¡Bañadorwned! :lol:
#23: ¡Y manguitos, y Nivea del 30!
"menéame va de culo" = "menéame se hunde, es la hecatombe, el acabóse"
"menéame va de culos" = "acumulación de noticias interesantes en la portada de menéame, sobre todo las que incluyen primeros planos".
Dame una "s" y moveré el mundo.
Además, la diferencia de marcas con y sin el bañador es asombrosa, no me extraña que al rompersele abandonase la competición. Probablemente no le diese tiempo a ponerse otro (o no tenía) y al no poder mantener una marca "decente" con un bañador convencional decidió abandonar.
yo hubiese seguido nadando ;)
Si luego me descalifican me haría famoso y vendería la exclusiva.
Acabará con anorexia.
....¿No hay mas fotos?
Una nadadora sufre la rotura de su bañador Jaked dejando entrever el culo
...ya que su bañador se le rompió a la altura del culo
Qué estilo, qué nivel periodístico.
-Becario un capuccino!
-Voy señor mio!
Pero después me ha dado como empatía-pena-deportiva. La verdad es que tiene que ser muy duro prepararse todo el año y justo que por algo tan trivial como es que se te raje el bañadior a la altura del buyate tengas que retirarte.
Yo no sé la carrera deportiva de esta mujer, desde luego los juegos del mediterraneo son unos eventos de primer orden internacional. ¿Y si lleva toda la vida entrenando, ha alcanzado el zenit de su carrera y esto era lo máximo a lo que podía aspirar?
Se me parte el corazón con estas cosas, como los jaked.
Según la página de Jaked, el Jaked 01, que tengo entendido que es el más novedoso, en la versión para mujeres completo, cuesta unos 372€
Es el que usan, ¿no?