Rafa Nadal sigue haciendo historia en el tenis español y es que se ha convertido en el primer español en ganar la medalla de oro después de vencer en tres sets a Fernando González, y eso que éste último tuvo dos bolas de set en el segundo, pero el manacorí no se escondió y consiguió ganar en el tie-break. Al final el tenista chileno sacó el orgullo y la victoria se hizo de rogar, hasta tal punto que salvó varias bolas de partido en su saque El resultado fue 6-3,7-6 y 6-3 Nadal es el número uno y lo ha demostrado en Pekín 2008.
Bravo Rafa.
Zas en toda la bocaza xDD
meneame.net/story/rafa-nadal-campeon-olimpico-nos-da-otro-oro/log
No quiero que quede llorica, pero esta es dupe
__
#10 #12 ¿Y? ¿No cuenta la primero que se envia? Pues eso, de todas maneras descarto para que salga esta y no haya problemas. Felicidades, Nadal.
Rafa, Rafa, Rafa es cojonudo,
como Rafa, no hay ninguno!
Soberbio, propio de un numero uno.
PD: no me ha gustado nada el comentario de TVE que dijo: "Rafa ganó la medalla de oro contra Djokivic.."
Bien jugado González
La noticia pone 5-2, cuando ha sido un 5-3
Offtopic: Y como lo prometido es deuda, y aunque sea algo "antideportivo", fue una promesa y la mantengo: cada raquetazo de Rafa ha sido un ¡Zas, en toda la boca! para meneame.net/story/rafa-nadal-ya-esta-final-pekin-tras-vencer-novak-djo6
Estoy por copiar este comentario y pegarlo en todos los meneos que han salido, así estoy seguro de que no fallo en ponerlo en la buena xD
PD. Ese tal aktive debe estar revolviéndose en su silla... xD
O jugamos todos con las mismas reglas o rompemos la baraja.
Y no lo he visto por TDT para tener retardo.
Venga, vamos a disfrutar y a celebrar!
Edito: siento la negrita... pero esq...
Gana tanto que me estoy mal acostumbrando y cuando toque una racha normalita me voy a deprimir. La verdad es que este chico ha hecho que siga el tenis allá donde vaya. ¡Enhorabuena Nadal, te la mereces!
Es spam descarado, pero no os quejéis de que no sabéis qué votar, nadie os obliga a hacerlo. Si todo el mundo esperase 10 malditos minutos para leerse las noticias y seleccionar una que de verdad valga en vez de votar para que el titular salga en portada ya, otro gallo cantaría.
Nota: que una noticia salga antes no implica que sea mejor. Nadie espera a comprobar si se descarta por spam o errónea, lo cual haría que la siguiente dejase de ser dupe.
Pero Nadal es claramente el número uno del mundo.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
Nadal tiene 2 bolas de partido
NADAL CAMPEÓN!!!
No te engañes. Para ser número uno mundial hace falta tener mucho más que fuerza. El tenis mundial no es tan fácil.
En las noticias de las medallas en los juegos, 3/4 de los comentarios son discusiones por quien envió antes la noticia, cual es spam, etc. ¡Que hartura!
Enhorabuena Nadal eres inmejorable.
Envíos de blogs privados, perfecto. Abuso de la cantidad de envíos a un sitio propio, ya no. Antes de votar, he comprobado el historial.
¡¡Y mañana Nº 1!!
Pues vale, será efímero pero ha logrado en un par de años lo que probablemente ningún otro tenista a nivel mundial pueda.
A ver si nos quitamos la complejitis envidiosa que tenemos los españoles oztia!
Enhorabuena.
#44 Te agradecería que aportes los nombres de los usuarios que están haciendo SPAM a abuse @meneame.net para que las personas encargadas de controlarlo puedan hacerlo y banear también esos sitios. Te recuerdo que grandes medios españoles fueron baneados por no cumplir las reglas de Menéame. Acá la justicia y las normas son para todos por igual.
¡ Rafa enhorabuena, por algo eres el número 1 de la ATP !
Salu2
El abuso de fuentes es spam (el autobombo simple no). Es el criterio de Menéame y los usuarios pueden aplicarlo sin tener que dar explicaciones, al igual que tú puedes votar lo que te plazca bajo tu criterio. Yo he aplicado el mío, que resulta ser el que aparece en las normas.
Cualquier queja concreta la puedes enviar a abuse@meneame.net si crees que esos medios deben ser baneados. Y te digo ya una cosa: se ha hecho más veces, así que si tanto interés tienes, protesta por ello, pero dejarlo caer sin hacer nada es lo mismo. El País, por cierto, ya fue baneado en su momento ;)
Presiento (aclaro que suelo equivocarme) que tenés algo que ver con esa red de blogs que te pone en un papel un poquito más lejano que el de simple lector, y paso a explicarte. Si en Menéame detectáramos que El País, o El Mundo hicieran Spam serían baneados de la misma forma que se hizo con Universal, de hecho, El Periódico de Cataluña ya lo estuvo... y no recuerdo si también 20 minutos. No se mide a las empresas por su poder económico o cantidad de lectores. Se las mide por el cumplimiento o no de las reglas, y eso es para todos.
Ahora, ¿es cierto que por no estar comprometidos con nadie dicen que somos mafiosos? SI, pero mafiosos independientes....
Con respecto a mis envíos SI, los mando de 2 periódicos argentinos y generalmente mostrando situaciones sociales injustas desde mi punto de vista, Podés escribir a abuse @menéame.net para pedir que se los banee, se debatirá y se decidirá lo que es correcto. Pero eso sí, la decisión no quita tu mediocridad de tratar de insinuar que tu error es menos error por que otro lo hace, no, ahora te convierte en una persona más miserable... de esas que no saben morir con las botas puestas y empiezan a ensuciar para todos lados a ver si logran salir ellos límpios. Te repito, escribí abuse @meneame.net que si los administradores consideran que tenés razón banearán a dos periodicos argentinos...
Pero eso no quita que lo tuyo siga siendo SPAM... :-P
meneame.net/story/rafa-nadal-ya-esta-final-pekin-tras-vencer-novak-djo6
ha demostrado tener grandes dotes adivinatorias y grandes conocimientos de tenis, se ve que el chaval no tiene muchas luces si no no se explica como se puede comparar con un mono a alguien como Rafael que es un tipo humilde y que ha trabajado muy duro para llegar a donde le corresponde, al Nº 1; salvo que claro está el que hace el comentario no sea más listo que el más tonto de los simios a los que trata de comparar con Nadal......
Pero bueno, qué se puede esperar de un triste perdedor ¿no?, venga chico, alegra esa cara!
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAA!!!!!!
PD: Pido disculpa a todos los monos que se hayan sentido ofendidos con el comentario.
¿Andestán ahora, que no los veo ni leo? :lol:
Así que tanto coñazo con lo de este lo envió primero, aquel tenía redactada la noticia en su blog desde antes, y todo ese rollo es más pura pataleta de purista y snob que otra cosa. Francamente.
Nadal campeón. Eso es lo grande, lo que importa de verdad. ¡PODEMOS! Y ahora, a seguir soñando.
meneame.net/story/rafa-nadal-ya-esta-final-pekin-tras-vencer-novak-djo3
meneame.net/story/rafa-nadal-ya-esta-final-pekin-tras-vencer-novak-djo4
Vaya manera de malinterpretar comentarios y faltar a los demás ¬¬'
Ahora podéis seguir cosiéndome a negativos u_u
Estimado:
Cuando nadal gane el oro en dobles y en individual nos sentaremos a conversar de igual a igual...antes no...ok?
Felicidades Rafa ;)
www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=120162
Nadal y Llaneras, los dos mallorquines. En los medios escritos, fotos de Nadal en portada. De Llaneras, oro olímpico y punto.
Esta mañana escuchaba a Javier Oleaga en Ona Mallorca Radio. Ha hablado 20" de la medalla de Llaneras, y punto. Luego a pasado a Nadal un buen rato, que si patatin que si patatan. Y para acabar; R.C.D. Mallorca, su gran presidente Grande, y el fontanero que lo quiere comprar.
Se ve que Nadal es más guapo y joven, mejor para héroe mediático. Llaneras, que ya se retira a los 39 años, no es buen candidato a héroe.
Eso no es ninguna critica a los deportista, solo que no me gusta esa manera que tienen los medios de doblarse hacia un lado u otro, según interese.
Joan Llaneras Rosselló:
ca.wikipedia.org/wiki/Joan_Llaneras_Rossell%C3%B3
es.wikipedia.org/wiki/Joan_Llaneras
:lol:
Hay malos perdedores y hay de los que se suman al carro de los vencedores con una facilidad.......ay wel, ay wel, ay wel