Hace 16 años | Por pedrotala a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por pedrotala a es.youtube.com

Ayer en el programa "Se lo que hicisteis...", Angel Martín puso un vídeo de Idoia Bilbao poniendo "bonita" a Patricia Conde... Atentos a la venganza rubia. Mirar entre los minutos 5:10 y 8:15

Comentarios

jotape

ZAS! En toda la gorda lol

D

Porque es perfecta. ^_^

T

Si es que no se puede levantar el hacha de guerra desenterrando un pasado... cuando el tuyo es peor! lol

m

#15 Ojalá estuviéramos es esa cueva..

Por cierto, cuando yo iba a primero de BUP, no habían compañeras de clase como esa...

padre

#34 te lo confirmo, estás enfermo Pero no te preocupes, que a todos nos pone burro alguna tía que al resto de las personas le parece de lo más asquerosa

D

#34 Te voy a votar positivo por esa sinceridad, que pocos se atreverían lol

D

¿Sois los chicos de la cueva?

juniper

Consejos vendo que pa' mi no tengo.
La "Idiota" Bilbao, que va a cagar al campo y caga fuera, metafora por la situación y verídico por el culo que debe tener.
Un beso para Patricia. kiss

RottenApple

Jajajaja, que bueno! A la hoguera con los piojos del corazón!

D

Menuda OWNEADA de Patricia... le ha dado con diafante en toda la boca lol

Razz

#37 Grasias por tu positivo, cuando haya juntado suficientes podre pagar por fin mi tratamiento psicologico.

Por cierto, lo de A3 ha sido una jugada muy sucia, que las 'Maris' que estan detras se preocupan de aplaudir a rabiar. Pero Patri en su defensa siempre podra decir que tenia 13 años e hizo el casting `para que le den trabajo "de lo suyo", no como la otra que tenia 28 AÑOS y fue a uno de testimonios!!

e

por meterse con la Patri..

D

Lo que sería impagable es ver ahora una selección de los mejores momentos de Idoia Bilbao en TeleBilbao, cuando hacía el ridículo vestida de leopardo y haciendo entrevistas por la calle. ¿Cómo puede esa tía criticar a nadie?...

L

Más vale caer en gracia que ser gracioso, y en este caso la tal Idioa no tiene ni puta gracia.

k

#34 ... Dios Santo! Hay que amputar!

elreypescador

#34 Eso más que una enfermedad es una posesión. Busca un exorcista ¡YA!

p

Atencion a la noticia de antes la conversacion de la Jato con el otro

- Esperemos tener mañana un dia mas alegre
- Silvia Jato: si, esperemos que nos acompañe un poquito mas el sol, aunque la temperatura es IDEAL!

Borg

Porque todos tenemos un pasado...

m

Como bien dijo Angel Martín "hay personas por las que no pasa el tiempo" joas lol

a

peadzo de ownwed lol

n

Que no me entere yo q nadie se mete con patri ehh..jeje

The_metal69

Lo mejor es el baile de Ángel... Nunca lo había visto tan contento. lol Y por cierto, que guapisima es Patricia.

R

ZASSS!!! en toda la foca

alejandrillus

esta Idiotia más que un piojo es una garrapataaa

D

Para quien se pierda algun cpaitulo: todos los programas de SLQH en el Blog de Slqg en www.slqh.blogpsot.com

D

Pero que buena está...

juniper

#47 No voy a discutir compañero, la que no quieras para mi.

martingerz

juas a mi lo que me ha sorprendido es que su primera "actuacion" fuese en el diario de Patricia (y que va disfrazada por cierto) ya que si no recuerdo mal Idoia Bilbao ya había trabajado en Tele Bilbao y Euskal Telebista

XepC

En estos momentos, seis de los diez comentarios más valorados que salen en la barra lateral de la portada corresponden a aportaciones hechas en este hilo. Creo que además de poner berraco a Razz (#34) la Bilbao esta nos pone sádicos a más de uno. lol

p

lo que pasa que como dicen por allá arriba en los primeros comentarios, los que ven "EN ANTENA SPLASH" (por la ostia que se iban a dar), no ven Se lo que hicisteis... y por lo tanto creerán que Idoia y sus "chicos de la cueva" particulares, han hecho un gran trabajo de investigación.

m

#75


"Episodio" 70, emitido el 13 de Julio. Si lo quieres con más calidad está en tusseries.com a muy buena calidad... eso si, son 500 megas

t

#70 Totalmente de acuerdo con lo que dices, además yo también quería mencionar que el vídeo del casting de Patricia Conde ya lo sacaron un día en "Sé lo que hicisteis..." precisamente un día en el que se dedicaron a sacar vídeos de todo el mundo para reírse de ellos mismos, lo que es muy inteligente, porque antes de que los demás se rían de ti, lo haces tú mismo y así los demás se quedan sin argumentos.

Mi intención realmente era tan sólo dar fe de lo que dice #70 ya que es totalmente cierto, y hace ya bastante que en "Sé lo que hicisteis..." sacaron las imágenes del casting.

Un saludo.

g

#61 Lo dudo, antes buscaríamos los scans en la red.

jamenda

#49 Este lunes empezó la nueva temporada.

D

pero el papel es el papel, y mira, soy tan gilipollas que pagaria por la revista y no las imprimiría aunque estuvieran en buena calidad.
si ya lo dije, la piratería es buena, criba las cosas buenas de las malas. y si hay más internautas como yo... $GAE, zas, en toda la boca.
Dios, que saquen esa portada ya que yo me encargo yo de los scan a 1º hora, pero si vende 5 millones de ejemplares de la revista que cierren la sgae.

g

#70 #71 Me reitero, me gustaría ver ese programa, pero no sé cómo buscarlo. Alguien conoce el enlace al mismo en youtube?

D

Soy Argentino, nose quienes son, pero sin duda que la rubia salió ganando!!! Jajaja. Estaba muy demacrada Idoia hace solo 9 años!!!!.

D

Lo que hace la envidia... lol

eth0

Parafraseando a Brian Griffin: ¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIII, EN TU PUUUTA CARA, SO CAPULLA!!! lol

Nadie le toma el pelo a Adam We.

p

y pensar que fui el creador de esta noticia, lo llego a saber y pongo mi blog pa aprovechar la publicidad (quien no haya pensado eso alguna vez, miente).

En fin... buenisimos los puntos de patricia

Neofito

dios, si yo cuando lo vi pense que habian sacado a otra con el mismo nombre, lol si no se parece en nada, o acaso idoia bilbao tiene 37 años ahora? porque parece que tiene casi 50, y haciendo cuentas del video....

y si, patricia conde esta muuuuy buena,xD

D

La requetepatri es una diosa!!

c

Tenia 15 años, y es una vergüenza que utilicen un casting de una niña de esa edad como venganza por reírse de las autenticas meteduras de pata que cometen a diario, no se puede caer más bajo, son unos "picaos" que se enrabietan como niños pequeños...

andresrguez

ZAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ixarsos

Buenísimo!

D

Ahora Vas Y Lo Cascas

D

Dios, menuda bufala la Idoia.

D

#48 que pillo

g

#76 Gracias!

D

AAAAAAAAAARGHHHH! OWNED! lol

g

#47 Está subido en youtube ese programa de sé lo que hicisteis?

D

No veo este programa, pero cada vez que veo una perla de estas me entran ganas de verlo, hace poco hicieron otra perla con Jorge Javier Vazquez y fué buenísima.

mojonero

jajajaja ha sido buenisimo, lo malo es que en A3 no creo que pongan ese video, una lástima, pues bueno idoia metete otra vez con la patri por cierto cuanto se habrá gastao esta tipa en cirugia por que ha cambiado mucho del programa ese hasta ahora, ahora esta un poquitin menos gorda que antes, rubia etc etc

ERU82

Ale Idoia, pa' que vuelvas a por más...

t

Tremendo lol

izaeus

Ojala no la lleguen a quitar nunca de la tele. Sería sufrir demasiado estar sin verla.

D

Jaja, en el intermedio tienen una sección dónde todos los lunes hacen un apartado de: Insultos a Wyoming, todo sobre mi madre.

c

Que nadie se meta con esta chica, que tiene a muchos guardaespaldas dispuestos a recibir balas por ella lol

Menudo OWNED!!

D

lol

D

Jous, tal como parece en los 60 comentarios anteriores si sale patricia en la portada del interviu la revista se forra, por mucho que cueste esas fotos.
No, no estoy dando una idea, no hacerme caso en ofrecer una oferta para conseguir un desnudo, no, las mujeres desnudas son malas... por que las necesito

a

Están echando capítulos nuevos? Desde cuando?

D

ZASSSSSSS en toda la boca!!!!! jajajajaja que buenoooooo!!!! si es que no se pueden ventilar pasados teniendo mierda detras.

I

OWNED!!!!

S

Se lo que hicisteis, the best. Ellos pueden humillarte delante de tu familia y amigos, pero será mejor que tú no hables mal de ellos.
Patri, Pili, os quiero! lol

t

Y quien a dicho que por estar en primero de BUP se tienen 14 años? Yo tenia un compañero que en 1ºBUP tenia ya 19... a lo mejor la Patricia se dedicaba (mi mente calenturienta me da varias ideas) demasiado a otras cosas y los estudios los tenia un poco de lado no puede ser?

Creo que esto lo deberia investigar la Idoia y hacer escarnio publico, pa que nos riamos un poco más...

I

Madre mia con la Idoia...parece una mezcla entre yonki y punkarra que flipas...en ese video, si fuera rubia, se parecería a la bruja Lola!

ribon

Vaya vacaburra!!! Es lo que tiene el maquillaje y comprarte la faja antirreductora de la teletienda por la madrugada mientras te zampas un helado de kilo y medio.

D

Esto cada día se parece más un foro de " Salsa Rosa" o algo parecido no?

Tolentino

with all due respect, de verdad os interesa ésta basura de programas? penita..

c

Que Patricia Conde use en su programa videos de gente para reirse puede pasar, porque esta buena. Pero que lo haga Idoia Bilbao que está gorda y es fea, me parece una desfachatez. ¿No?

Mira que no pusieron veces el famoso video de Penélope Cruz haciendo un casting para "La quinta marcha". Incluso creo recordar que el video lo pusieron en "Se lo que hicisteis..." y si no el video, si que hicieron sketches de Penélope Cruz. Ver a Penélope Cruz nerviosa y sin dar una a derechas si que era gracioso entonces.

#12 Las imágenes son legales al 100% y propiedad de la empresa que las haya grabado. El objetivo del casting es precisamente que se puedan ver esas imágenes y poder enviarlas a gente que esté buscando modelos. Alguien que lleva a su hija de 14 años (si tenía 14) aun casting firma lo que haga falta.

D

esta klaro siempre a sido y siepre será : lo que diga la ruuubiaaaa.
ke la patri ademas de estar kañon, tiene gracia, y por ke to los del korazon son basura, ke no deberian criticar a nadie antes de acerse ellos mismos un lavado de conciencia