Hace 14 años | Por kob a elpais.com
Publicado hace 14 años por kob a elpais.com

El Roto en El País, 23 de diciembre de 2009.

Comentarios

pablicius

#8 Estoy de acuerdo con tu opinión, pero negativo por el insulto.

polvos.magicos

Ser obliga a los toros y allí se les tortura y se les mata, eso no es suficiente?.

ElPerroDeLosCinco

¿23 de diciembre? ¿Are you from the future? ¿Has traido lejía?

D

#8 ¿Cuantas granjas de cerdo has visitado?, ¿Has ido a una granja de pollos?, ¿Has visitado un gallinero?, ¿Sabes como se recoge la leche?, No estoy hablando de como mueren sino de como viven. Antes de insultar conecta con la realidad.

En cuanto al tema toros: no me gusta pero todavía estoy por decidir si estoy de acuerdo o no con la prohibición.

D

#11 estimado pedazo de imbécil, he estado en granjas de cerdos, de hecho he instalado los sistemas de calefacción para ellos, los he visto, los he visto morir, y vivir hacinado y morir de manera instantánea con una descarga eléctrica no es comparable a ser secuestrado, perseguido por calles, hacinado en corrales, expuesto a stress de miles de personas abucheandote, clavado con una pica para desangrarte, clavarte banderillas para terminar de desangrarte aún mas y luego ser atravesado de punta a punta con una espada, cortándote el sistema respiratorio y que te dejen morir por asfixia de sangre y shock...

lo de imbécil, tómatelo como un cumplido, y de paso vete al diccionario a leer lo que significa, que en tu caso lo cumples TODO.

D

#12
1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.
2. adj. p. us. Flaco, débil.

Cuando dices que lo cumplo TODO a que te refieres ¿1 ó 2?

D

#11 Veo fatal la manera de criar animales en cautividad en condiciones infrahumanas, me parece una aberración. Pero lo que sí que me parece fatal es que a un animal se le haga sufrir por diversión, me da especial asco, cuando es para alimentación no me gusta, pero ya si es para que una panda de sádicos dementes se entretengan, pues que quieres que te diga...

D

#13 A mí, personalmente, no me gustan los toros, no me hace ninguna gracia ver morir a un pobre animal en la plaza.

daniabril

Mientras exista gente que quiere ir, existirá.
Más bien es un problema de educación, no de imposición.

a

Sólo al toro.

D

Qué grande el Roto, siempre con su puntito de sarcasmo y humor negro.

D

Son tantas las cosas que nos prohiben o nos imponen, que esto no se si es una democracia.

D

Y a las terneras, pollos, conejos, cerdos, etc. etc. que te comes, ¿como los tratan?.

D

#8 sin "pedazo de imbécil" el comentario hubiera quedado perfecto.

#7 lol Todavía me estoy riendo. ¿Como metes el caballo en la cocina?

D

A nadie se le obliga a abortar. Me encantaría que la derechona rancia tuviera la misma opinión en todas las cosas...

#3 y tu, pedazo de imbécil, lee un poco más, hay unas normas de trato animal en la industria alimentaria, lo de los toros es tortura directamente y sin paliativos.