Hace 17 años | Por Sokar a nasa.gov
Publicado hace 17 años por Sokar a nasa.gov

El día 21 de agosto, la NASA realizará una conferencia sobre lo que puede ser el descubrimiento científico más importante de los últimos años. Emitirán la conferencia en streaming y mientras llega el día podéis informaros sobre la materia oscura en la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Materia_oscura

Comentarios

jotape

omg

M

Ya lo vi en Slashdot. Deberíais advertir, que el enlace solo incluye un anuncio de conferencia de prensa para el próximo lunes 21 en el que explicará lo del hallazgo del Chandra (un observatorio de rayos-X) pero que en si, no contiene nada de información. El próximo 21 traduciremos los datos más importantes de la conferencia de prensa a la mayor brevedad

M

En eso llevas razón, de todos modos me hace gracia el aire Hollywoodiense que le dan a las noticias en USA. Primero emiten un comunicado donde no dicen nada, salvo la riqueza de medios que emplearán cuando expliquen de que va el hallazgo... The show must go on!!

Sokar

Puede que no contenga nada de información, pero de no haberse publicado creo que bastante gente desconocería el día de la conferencia. Si alguien se anima a traducirla se lo agradecería, no me llevo muy bien con el inglés.

SKuLLKiD

Jo, entonces, ¿no habrá Big Rip?

Marcel

Ahora esperar a que Dan Brown haga un libro sobre esto

D

#5 Seguro que querrías verlo?

eruntale

excelente noticia! la he citado en mi blog

D

Para libros ya están la trilogía de "La materia oscura" de Philip Pullman, que además New Line Cinema los llevará al cine en una trilogía tal como hizo con El señor de los anillos.