Hace 15 años | Por macfly a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por macfly a 20minutos.es

Las instalaciones del Centro Espacial Johnson de la agencia espacial de EE UU están llevando a cabo unas pruebas para conocer el efecto de la microgravedad sobre el cuerpo humano, y están buscando voluntarios para pasar 90 días en cama. Ten en cuenta que tienes que ser ciudadano de EE UU o residir en ese país, y que deberás pasar un examen físico.

Comentarios

D

¿Todos juntos? ¡Mapunto!

macfly

Por cierto, la foto del 20minutos se las trae!

namikata

Depende de lo friqui que seas ni tan mal.
Yo pase 12 meses en cama, cosas de las listas de espera, y los dos primeros mese mal, pero a partir de ahi, el monitor pegado a la cara y un teclado y raton inalambricos. Dentro de lo que cabe( y como no te quedan mas huevos), no lo pase tan mal. Eso si, al de 9 meses "la interné" se quedaba pequeña lol me dio tiempo a engancharme al WoW y a desengancharme, leia las publicadas, las pendientes, digg, slashdot, etc...

Me dio tiempo a ver un porron de series y a leer un monton de libros. Cuando ta pude levantarme y volver al curro estaba genial, eso si, a la semana siguiente ya queria coger vacaciones lol

Ahi gente que lo llevara mejor y otra peor, si vas a estar muriendote de hambre, durante 90 dias tienes alojamiento y comida, y luego 11.000€ para salir adelante.

macfly

Tres meses en cama!! los 11000 para una lipo cuando termine

macfly

#6 hecho, jai payooo dame un meneooo

Pakipallá

Si en el titular aclarara que solo es para ciudadanos USA, igual la meneaba y todo....

a

¿Pero no les vale con ver el Gran Hermano?

incontinentiasuma

Yo me apuntaría , pero he leído en el artículo que la cabeza debe estar más baja que los pies y eso me vendría mal para "toquetearme" debajo de las sábanas

anOnY

Yo ya estuve 90 dias en cama una vez y ni por 22.000 lo volvia a repetir, prefiero que me metan en la carcel.

gualtrapa

Pues qué putada, pa mí que si lanzaran esa oferta aquí en España, la cola iba a dar varias vueltas a la manzana.

D

¿Sólo para ciudadanos de USA?. ¿Tienen miedo que les copiemos el modelo de cama?

D

90 días en cama ya es una tortura... Pero con la cabeza a un nivel más bajo que los pies...

¿Si no duras 90 días, sino 30, te pagan 3666 euros?

PD: La foto que ponen en la noticia es lol

D

#12
> Ahi gente que lo llevara mejor y otra peor, si vas a estar muriendote de hambre, durante 90 dias tienes alojamiento y comida, y luego 11.000€ para salir adelante..

Lástima, tienen una protección para eso: el test físico inicial lol

ficticio

Lo de siempre pero lo que habrá que hacer, será mas chugo que te cojan que unas oposiciones a Notario, hahahaha

D

#6 hombre, si quieren apuntarse, en la ESA también tienen ese programa y hará unos meses que pedían voluntarios (sólo que creo que pagaban más... deben de hacermás putadillas :P)