Hace 16 años | Por mezvan a eliax.com
Publicado hace 16 años por mezvan a eliax.com

[c&p] NASA acaba de desarrollar un nuevo compuesto con el cual puede crear chips que permite que estos aguanten temperaturas de hasta 600 grados C (1,122 F). En pruebas realizadas estos chips lograron aguantar temperaturas de hasta 500C durante 1,700 horas continuas (unos 71 días, o mas de 2 meses). Esta tecnología aparte de poder utilizarse en misiones espaciales de alto riesgo, en realidad tendrán su mas alta aplicación en aplicaciones industriales, en turbinas de aviones, en robots que trabajan en ambientes hostiles, entre otros.

Comentarios

natrix

Pues no me parece tanto:
(600 coulombs) / (1 122 farads) = 0.534759358 volts
http://www.google.es/search?q=600C+%2F+1122F&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

natrix

#2 Sé de sobra de qué habla, para eso me he leído la noticia.
Pincha en el enlace de google de #1
En el titular pone:
"aguantan 600C / 1122F"
Si buscas en google "600C / 1122F" sale eso que pone en #1; porque "C" es el símbolo del Culombio (unidad de carga), y "F" el del Faradio (unidad de capacidad eléctrica); y no de grados Celsius (ºC) ni Fahrenheit (ºF). Y si divides Carga entre capacidad (C/F) obtienes voltaje, medido en voltios que, casualidades de la vida, con esos valores da un resultado bastante lógico para un chip.
Si es que hay que explicar todas las coñas.

Aucero

#1 pero que dices de coulombs ni farads, si son 600grados celsius o 1.122 grados farenheit, y que coño tienen que ver los volts?

l

Lo bueno es que simplemente han serigrafiado la jeta de chuck norris en los chips...