Hace 16 años | Por Mareus a cienciakanija.com
Publicado hace 16 años por Mareus a cienciakanija.com

Misteriosamente, cinco naves que volaron sobre la Tierra han mostrado cada una anomalías en sus movimientos. Este enigma reciente se une a la conocida como “anomalía Pioneer” como indicios de fuerzas inexplicadas que parece actuar sobre las naves. Hace una década, tras rigurosos análisis, se observaron anomalías en las naves idénticas Pioneer 10 y 11 conforme abandonaban el Sistema Solar. Ambas parecían experimentar una diminuta pero constante aceleración hacia el Sol.

Comentarios

a

Son los pechos de la Watling que no paran de crecer.
ahiiiijjj que rica!

E

#11 ha dicho que se trata de la Caída Inteligente.

difuso

Gracias a #4, #9 y #15 que proporcionan comentarios que tienen que ver con el tema :P.

D

Pero ya hace muchísimos años que no solo la NASA, si no a nivel general estas desviaciones de la trayectoria calculada, que se hacen mayores a medida que se acercan las sondas a la heliopausa, son objeto de estudio porque desafían las leyes actuales.

D

En cuanto descubran el secreto cambiarán lo de "anomalía Pioneer" por "anomalía Chuck Norris".

t

Es su Espaguetosa Albondigosidad demostrando a los malvados ateos que el existe.

D

Hemos tenido que esperar hasta el comentario #20 para leer uno decente que hable sobre la noticia.

Vaya...

miau

#23 Que su apéndice tallarinesco te toque

Borg

Y será sencillamente algún cambio en los modelos usados... la tierra no es redonda, las masas no están distribuidas homogéneamente, en la órbita terrestre empieza a haber demasiada basura no visible, etc...

D

#16 Siento no poder ofrecer a la comunidad conocimientos sobre el porqué de la inexplicada fuerza que actúa en los satélites. No lo saben en la NASA, lo voy a saber yo...

D

Es el campo gravitatorio en constante crecimiento de Peter Griffin.

b

Es un fallo en la simulación de Matrix

D

"... fuerza inexplicada ..."

Que la Fuerza las acompañe.

R

Estoy con #21

D

son los extraterrestres que viven en europa (satelite de jupiter), que no quieren que nos acerquemos.

Shagrath92

Es Chuck norris que tenía gases

LadyMarian

Hace poco se hablaba de que existían cientos de leyes, de las cuales sólamente conocíamos unas pocas. Posiblemente las anomalías sean causadadas por esas mismas.
Recuerdo de mis libros de primaria que siempre que se hablaba de esas fuerzas y efectos sin explicación, al final aparecía un planeta o un satélite nuevo. Hasta la forma de la profesora de contarnos la historia era como una película.
#4,#9,#15 y #20 gracias por comentar.

piterpanda

eso es q el sol nos esta atrayendo a todos y nos kemaremos!
¡que no panda el cunico!

D

La anomalía de los Pioneer tiene hasta su teoría conspiratoria:
http://www.jaypritzker.org/pages/NewCosmology.html

m

La fuerza gravitacional de Peter Griphin:

D

#20 : en cristiano ? lol

y

#21 Dejemos sitio tambien al cachondeo, hombre no seamos tan rigurosos !!

joivir

#27 Lo poco que he entendido es que a nivel cuántico la física que todos conocemos no funciona así que supongo que para averiguar ciertos aspectos del universo habrá que contar con una teoria nueva, lo que no me queda muy claro es el tema del tamaño, pensaba que cuando se hablaba de cuántica se trataban particulas microscópicas y aquí hablamos de magnitudes mucho mayores... Soy un ignorante en este tema pero lo entendí un poco aquí...El experimento más hermoso de la física, al natural

Hace 16 años | Por gallir a ecos.blogalia.com

D

si estan saliendo del sistema solar y por lo tanto se alejan del sol, pero este les atrae mas de lo normal... no seria "mas" correcto decir que estan sufriendo una deceleracion y no una aceleracion

aunque yo creo que se debe a las ondas de 239dBs de los piooner de los seat leon de los canis

constantino

(Ya tengo la posible causa)
No será que por la subida de precio en el petroleo?, provocando q mandemos gasolina de más mala calidad. =P

La otra, seria q desde hace tiempo ya se sabia que el Sol, iba sufrir efectos en sus aureolas solares, y por lo tanto afecta a nuestro campo electromagnetico desde los satelites, naves hasta aviones. Todo lo q sea tecnologia y gasolina.

Ahorita tenemos:
+ exceso de irradiacion solar
+ cambio magnetico de la tierra
+ 1 satelite de EUA se cayo
+ Calentamiento global (externa por el sol, e interna por el bioxido de carbono q generamos)
+ ahorita los aviones, y helicopteros estan teniendo pequeñas fallas hasta accidentes.

preocupemonos cuando los pajaros se estrellen, porq el campo magnetico hace perder el sentido por la brujula interna de las aves, y al eje de rotacion terrestre.

D

Creo que es el pene de rou... oh! wait

JoePerkins

Igual también es culpa de los gays lol

y

Es Zp que la esta liando, preguntarselo a Acebes, si no me quereis creer a mi.